Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age Inquisition, old-gen

Dragon Age PS3 old-gen Xbox360

• Por favor, ingresa para responder
55 respuestas al tema

#1 RandomOne

RandomOne

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 22 November 2014 - 01:02 PM

Abro esto para que rápidamente alguien me disuada de gastar 70 euros en Inquisition para la Xbox360...

Nah, ahora en serio, alguien que lo este jugando en la old-gen, ¿Que tal se ve? ¿Merece la pena? ¿Corre como debería? 

La verdad que por un lado me cuesta esperar a jugarlo, y mas visitando este "maldito" foro, y leer la opiniones medianamente positivas de la gente (gracias Wingu, Turfera y Greeny xDD) y por otro, tengo pensado coger la PS4 en navidades. Las dudas me invaden jejeje.

Un saludo.

C´mon God, do I seem bulletproof??

#2 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 22 November 2014 - 01:07 PM

Yo tengo la versión de PS3 y se ve muy bien. Se nota bastante el subidón que han pegado con los gráficos. Tal vez no te guste las barbas, porque tienen los bordes con píxeles, pero lo demás está genial.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#3 Draelth

Draelth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 22 November 2014 - 01:08 PM

Por ahí tienes un vídeo de como se ve en 360, aunque si tienes pensando comprar la PS4 en navidades espera un poco. Piensa que para entonces el juego contará con parches que solucionen ciertos problemas y visualmente será más agradable.

#4 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 November 2014 - 01:26 PM

Por ahí tienes un vídeo de como se ve en 360, aunque si tienes pensando comprar la PS4 en navidades espera un poco. Piensa que para entonces el juego contará con parches que solucionen ciertos problemas y visualmente será más agradable.

Con la mente fría esta es la opción que veo más razonable. Además, así podrás darle al multijugador con más de nosotros, que en 360 creo que no hay nadie apuntado en el hilo. Y quizá hasta encuentres el juego a un precio más barato o de oferta.

Ahora... la tentación es la tentación... xDD

#5 RandomOne

RandomOne

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 22 November 2014 - 02:19 PM

Ahora... la tentación es la tentación... xDD

Y que lo digas amigo Wingu jejeje

Yo tengo la versión de PS3 y se ve muy bien. Se nota bastante el subidón que han pegado con los gráficos. Tal vez no te guste las barbas, porque tienen los bordes con píxeles, pero lo demás está genial.

Lo de las barbas no sería problema, estaba pensando en una Inquisidora. Además creo que dije por ahí que mi Guarda y Hawke eran unos barbudos desaseados. Ya he jugado con bastantes osos xD.

Lo que me preocupa es que había leido que el juego tenía peores gráficos que DA2, poco por encima del nivel de Origins. Y que había menos NPCs, que no había efectos atmosféricos etc... Hay mucho hater por ahí y no sabía que pensar, por eso preguntaba.

#6 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1526 posts

Posteado 22 November 2014 - 02:35 PM

Los gráficos no están por debajo de los de DAII ni por asomo. Lo de los efectos atmosféricos es cierto, al menos eso dijo Bioware el año pasado. Por ejemplo, si el personaje pisa una zona embarrada, hace como una animación de un andar tosco, cosa que en la old-gen no estaba pensado que ocurriera.

Y, sinceramente, Random, si pretendes cogerte la PS4 en Navidad yo esperaría. Ya sé que a mi no me cuesta decirlo porque ya tengo el juego xD, pero pensando con la cabeza fría es lo mejor.

Editado por Wyvern, 22 November 2014 - 02:37 PM.

(sort of)

#7 aka.seim

aka.seim

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 295 posts

Posteado 22 November 2014 - 02:52 PM

Hola Random. Al final el que menos fuerza de voluntad ha tenido ha sido mi marido que me lo compró ayer :-D
Pero lo cierto es que no te puedo contar aún mucho porque entre que Xbox no conectaba a internet, que el juego viene con dos discos y uno es de instalación obligatoria antes de iniciarlo (el otro es con el que se juega y parece que no se puede instalar... así que suena un poco cuando está leyendo) y que luego no me dejaba acceder al Keep porque lo bloqueaba el control parental (solución: no se pueden tener las preferencias de Privacidad personalizadas porque alguna opción, nadie sabe cuál, bloquea el juego, hay que tenerlo configurado como adulto)... Conclusión: una hora y tres cuartos después de abrirlo aún no había iniciado el juego, más lo que me llevó crear al personaje, sólo vi un par de escenas y ni siquiera llegué a moverme :-P

Te puedo decr que los gráficos son más bien tirando a malos, ¿cuánto? pues depende de con qué estés jugando ahora y con qué compares :-P Yo, como he deciddo pasar de next gen y volver a mi yo nintendero :-P llevo meses jugano sólo a la wii u y los Marios, sobre todo el Mario Kart, de ve mucho mejor que esto :-P No me refiero a la realidad de los gráficos, claro, pero en cuanto a nitidez, luz, etc. pues son un poco malos, yo también diría que entre el DAO y el DAII.
Digo que son malos porque yo jamás he dado importancia a los gráficos y en este hay cosas que me chirrían: por ejemplo, en la primera escena (interrogatorio en una sala oscura) de repente hay un fogonazo de luz que debe estr mal calibrado porque sencillamente se deja de ver la mitaf superior de los cuerpos. Por otro lado tengo una sensación como de pixelado (que no será eso, pero no sé cómo definirlo) sobre todo en el atrezo y en las paredes. El fondo se ve bien (es decir, el paisaje, el cielo). Y los personajes son demasiado plastificados para mi gusto. El pelo en concreto es para sacrificar a alguien :-D

En fin, como te digo realmente no he visto nada; si esta noche puedo jugar un rato pues te cuento más :-)

Por último, pero no menos importante: la letra es enana. Pero enana, enana de tener casi que acercarme a la tele para leerlo. La he puesto lo más grande que he podido y aún así es pequeña.

Yo, si dices que vas a coger la Play el mes que viene, pues me esperaría, supongo que los gráficos serán mejores y en el peor de los casos igual :-) Pero es cierto lo que te dicen: el multijugador tendrá mucha más gente ;-) Y un mes se pasa volando. Además ¿no etanas jugando al DAO? Pues así tienes tiempo de terminarlo, y la expansión, y el II :-D

Perdón por las erratas pero con el móvil y en movimiento no atino en las letras :-D

Editado por aka.seim, 22 November 2014 - 02:53 PM.

#8 RandomOne

RandomOne

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 23 November 2014 - 02:54 PM

Definitivamente esperaré un mes. Gracias por los aportes gente, y Wingu, si no te has cansado de él en este tiempo hasta diciembre, ya echaremos unos vicios al multi.

aka.seim, disfrútalo, y cuando lo hayas jugado un poco más, comenta lo que te parece, que puede ser buena referencia para otra gente que este en nuestra misma situación.

Un saludo a todos.

#9 Draelth

Draelth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 23 November 2014 - 03:05 PM

Si te sirve para quedarte más tranquilo RandomOne y evitar tentaciones de última hora te diré que los tiempos de carga en PS3 y Xbox360 los tachan de desesperantes.

Editado por Draelth, 23 November 2014 - 03:10 PM.

#10 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 23 November 2014 - 08:46 PM

Lo estoy jugando en PS3. El juego luce bastante feote (muy feote) y tiene bastantes bugs "menores" por así decirlo (y a saber cuántos más porque ya tiene un parche que puedes descargar) que molestan porque aparecen con frecuencia pero no impiden el correcto funcionamiento del juego. En cuanto a los tiempos de carga... no son tan desesperantes pero es verdad que se podría mejorar.

Si te vas a comprar una PS4 deberías comprarte el juego para ésta, seguro que se superan con creces (y eso que donde me lo compré vale lo mismo. Menudo abuso, el de la ps3 debería costar la mitad XD).  

#11 'Rejekto'

'Rejekto'
  • Invitado

Posteado 23 November 2014 - 09:16 PM

Yo me pille hace unos dias la version de ps3 y con que tenga los graficos de DaO me conformo y me son suficiente ¿Son parecidos o peores a estos?. 

Un saludo. 

#12 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1014 posts

Posteado 26 November 2014 - 05:11 AM

La paciencia es una virtud (y te lo dice alguien que se cerró todos los condenados portales del Oblivion xD).
Ahora hablando en serio, un mes se pasa rápido y mientras tanto, como te dijo aka.seim más arriba, podés pasar el tiempo puliendo la historia del DAO y DA2 y cuando por fin tengas Inquisition en tus manos lo vas a disfrutar a pleno ;D.

...y leer la opiniones medianamente positivas de la gente (gracias Wingu, Turfera y Greeny xDD)

De nada, puedo decirte más cosas buenas del juego muajajajaja >;D

Es broma, un saludo :)

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#13 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 26 November 2014 - 01:00 PM

Tras jugar unas veinte horas al juego, debo de confesar que la versión para PS3 es un auténtico nido de bugs. Desde bugs menores a graves como los que cito a continuación: relentizaciones frecuentes (ya se me ha congelado la pantalla dos veces teniendo que reiniciar la consola), el sonido va y viene cuando le parece hasta el punto de no escuchar nada y sólo leer, los gráficos de mal en peor (una falta de pulido bestial)... Vamos, que no he podido ponerme en contacto con EA porque llevo días sin línea en casa. A mi prima también le está pasando lo mismo.

En cuanto tenga noticias ya os diré lo que me dicen. Me compre está versión por temor a que no me funcionara bien en PC y me ha salido el tiro por la culata XD.

#14 'Rejekto'

'Rejekto'
  • Invitado

Posteado 26 November 2014 - 06:16 PM

Tras jugar unas veinte horas al juego, debo de confesar que la versión para PS3 es un auténtico nido de bugs. Desde bugs menores a graves como los que cito a continuación: relentizaciones frecuentes (ya se me ha congelado la pantalla dos veces teniendo que reiniciar la consola), el sonido va y viene cuando le parece hasta el punto de no escuchar nada y sólo leer, los gráficos de mal en peor (una falta de pulido bestial)... Vamos, que no he podido ponerme en contacto con EA porque llevo días sin línea en casa. A mi prima también le está pasando lo mismo.

En cuanto tenga noticias ya os diré lo que me dicen. Me compre está versión por temor a que no me funcionara bien en PC y me ha salido el tiro por la culata XD.

Entre sombras de mordor y lo que comentas, mal vamos los de ps3 y xbox 360, pero bueno las nueva generacion que me espere sentado porque no me gasto un duro hasta que no termine mi lista de juegos. 

#15 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 26 November 2014 - 10:32 PM

Mirad, a mí me va bien en PS3. Es cierto que hay veces que se pillado un segundo por la lectura qe tiene que hacer. Es más, tiene que limpiar muchas veces los cuerpos porque se ven al principio pixelados pero se corrigen muy rápidos.

Chicos, es normal. Este juego está hecho para la new gen, y la PS3 hace lo que puede. Pero no me arrepiento de haberlo comprado para esta plataforma: Multijugador gratis y que no tenga la necesidad de comprarme la PS4 por un Dragon Age. Siempre es mejor esperar a que baje de precio la consola.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

También marcado con Dragon Age, PS3, old-gen, Xbox360

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.