Hola Random. Al final el que menos fuerza de voluntad ha tenido ha sido mi marido que me lo compró ayer :-D
Pero lo cierto es que no te puedo contar aún mucho porque entre que Xbox no conectaba a internet, que el juego viene con dos discos y uno es de instalación obligatoria antes de iniciarlo (el otro es con el que se juega y parece que no se puede instalar... así que suena un poco cuando está leyendo) y que luego no me dejaba acceder al Keep porque lo bloqueaba el control parental (solución: no se pueden tener las preferencias de Privacidad personalizadas porque alguna opción, nadie sabe cuál, bloquea el juego, hay que tenerlo configurado como adulto)... Conclusión: una hora y tres cuartos después de abrirlo aún no había iniciado el juego, más lo que me llevó crear al personaje, sólo vi un par de escenas y ni siquiera llegué a moverme :-P
Te puedo decr que los gráficos son más bien tirando a malos, ¿cuánto? pues depende de con qué estés jugando ahora y con qué compares :-P Yo, como he deciddo pasar de next gen y volver a mi yo nintendero :-P llevo meses jugano sólo a la wii u y los Marios, sobre todo el Mario Kart, de ve mucho mejor que esto :-P No me refiero a la realidad de los gráficos, claro, pero en cuanto a nitidez, luz, etc. pues son un poco malos, yo también diría que entre el DAO y el DAII.
Digo que son malos porque yo jamás he dado importancia a los gráficos y en este hay cosas que me chirrían: por ejemplo, en la primera escena (interrogatorio en una sala oscura) de repente hay un fogonazo de luz que debe estr mal calibrado porque sencillamente se deja de ver la mitaf superior de los cuerpos. Por otro lado tengo una sensación como de pixelado (que no será eso, pero no sé cómo definirlo) sobre todo en el atrezo y en las paredes. El fondo se ve bien (es decir, el paisaje, el cielo). Y los personajes son demasiado plastificados para mi gusto. El pelo en concreto es para sacrificar a alguien :-D
En fin, como te digo realmente no he visto nada; si esta noche puedo jugar un rato pues te cuento más :-)
Por último, pero no menos importante: la letra es enana. Pero enana, enana de tener casi que acercarme a la tele para leerlo. La he puesto lo más grande que he podido y aún así es pequeña.
Yo, si dices que vas a coger la Play el mes que viene, pues me esperaría, supongo que los gráficos serán mejores y en el peor de los casos igual :-) Pero es cierto lo que te dicen: el multijugador tendrá mucha más gente ;-) Y un mes se pasa volando. Además ¿no etanas jugando al DAO? Pues así tienes tiempo de terminarlo, y la expansión, y el II :-D
Perdón por las erratas pero con el móvil y en movimiento no atino en las letras :-D
Editado por aka.seim, 22 November 2014 - 02:53 PM.