Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age Inquisición. Spoilers.

Spoilers DAI

• Por favor, ingresa para responder
1021 respuestas al tema

#991 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 20 March 2016 - 12:56 PM

Si no es cuestión de obsesionarse, es cuestión de no rechazar una teoría porque no se adapta a lo que suponemos que ha pasado, que tampoco lo sabemos. Porque además, llegan los guionistas y lo cambian todo.

Si hace un par de años hubiera llegado alguien aquí contando lo que ha contado Solas también se le habría dicho que eso no encaja.

Y precisamente porque el concepto de hacedor es algo inventado por humanos, en caso de existir un hacedor, no tiene por qué ajustarse del todo a lo que se ha contado.

Llegados a este punto el hacedor podría ser Mythal, Sandal o Sera XDDDD

Que por cierto, no estoy yo tan convencida de que no volvamos a ver a Mythal otra vez. Porque tampoco me ha quedado muy clara la escenita del espejo. La relación Mythal-Solas también me la tendrían que explicar más detenidamente

[...]por que no puede con los evanuris, por que le da el orbe a Corifeus, por que los dioses se burlaban de el cuando se revelo (si el es dios) por que necesita absorver a Mythal... yo sentido no le veo, por no decir que menudo dios psicopata y egolatra seria.

Yo creo que con los evanuris si que pudo, de hecho los desterró, encerró o lo que sea.

Tampoco se sabe si Solas era uno de esos evanuris pero con "conciencia", como Mythal, que ahora la ponen de santa, y tampoco me lo termino de creer.

Solas te cuenta que le da el orbe a Corifeo porq él estaba acabado de levantar y todavía no se había tomado el colacao. Destruir el mundo tal como se conocía, separándolo en dos con el velo (veil), te tiene que dejar con un resacón de tres pares de narices. Él pensaba que Corifeo iba a explotar al abrir el orbe y luego lo iba a poder recuperar fácilmente, pero no contaba con que se reencarnara a través de un guarda gris. Cagada máxima bis

#992 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 20 March 2016 - 03:18 PM

Si no es cuestión de obsesionarse, es cuestión de no rechazar una teoría porque no se adapta a lo que suponemos que ha pasado, que tampoco lo sabemos. Porque además, llegan los guionistas y lo cambian todo.

Si hace un par de años hubiera llegado alguien aquí contando lo que ha contado Solas también se le habría dicho que eso no encaja.

Y precisamente porque el concepto de hacedor es algo inventado por humanos, en caso de existir un hacedor, no tiene por qué ajustarse del todo a lo que se ha contado.

Llegados a este punto el hacedor podría ser Mythal, Sandal o Sera XDDDD

Que por cierto, no estoy yo tan convencida de que no volvamos a ver a Mythal otra vez. Porque tampoco me ha quedado muy clara la escenita del espejo. La relación Mythal-Solas también me la tendrían que explicar más detenidamente

[...]por que no puede con los evanuris, por que le da el orbe a Corifeus, por que los dioses se burlaban de el cuando se revelo (si el es dios) por que necesita absorver a Mythal... yo sentido no le veo, por no decir que menudo dios psicopata y egolatra seria.
Yo creo que con los evanuris si que pudo, de hecho los desterró, encerró o lo que sea.

Al reves, los encerró porque hubiese recibido la del pulpo, haciendose los Evanuris una parrillada de lobito XD.

ajnhty2.gif

#993 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 20 March 2016 - 04:00 PM

Solas te cuenta que le da el orbe a Corifeo porq él estaba acabado de levantar y todavía no se había tomado el colacao. Destruir el mundo tal como se conocía, separándolo en dos con el velo (veil), te tiene que dejar con un resacón de tres pares de narices. Él pensaba que Corifeo iba a explotar al abrir el orbe y luego lo iba a poder recuperar fácilmente, pero no contaba con que se reencarnara a través de un guarda gris. Cagada máxima bis

Si ya se que el te dice que no tenia poder suficiente (vaya dios si Corimemo es más poderoso que el, eso no hay resaca que lo excuse xD ) pero lo que quiero decir es que si el es algo más de un elfo... un ser divino que maneja los hilos: Por que no sabe que Corifeus es inmortal?

#994 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 20 March 2016 - 05:12 PM

Si ya se que el te dice que no tenia poder suficiente (vaya dios si Corimemo es más poderoso que el, eso no hay resaca que lo excuse xD ) pero lo que quiero decir es que si el es algo más de un elfo... un ser divino que maneja los hilos: Por que no sabe que Corifeus es inmortal?

Porque es igual de pringado que Hawke y le sale todo al reves :LMAO: :LMAO: :LMAO:

ajnhty2.gif

#995 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 20 March 2016 - 07:27 PM

Porque es igual de pringado que Hawke y le sale todo al reves :LMAO: :LMAO: :LMAO:

No te pases, eso ya es ser muuuuuy pringao XDDDDD

#996 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2805 posts

Posteado 20 March 2016 - 08:09 PM

No te pases, eso ya es ser muuuuuy pringao XDDDDD

el orgullo y el ego son su pecado..... de ahí la gran cagada xD    

ya no los dice: para él, los de este mundo (o sea, los mortales comunes) no son nada, que nos coge un poquito "de cariño" solo porque respeta al inquisitor.... nada mas

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#997 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 20 March 2016 - 08:55 PM

el orgullo y el ego son su pecado..... de ahí la gran cagada xD    

ya no los dice: para él, los de este mundo (o sea, los mortales comunes) no son nada, que nos coge un poquito "de cariño" solo porque respeta al inquisitor.... nada mas

Si jaja dios no sera pero complejo de dios si que lo tiene XD Pero bueno ya se cargo a su propia raza para que no le violaran los evanuris, que pena le va a dar cargarse a los humanos. Y esperaos a ver como son los del panteon elfico que por lo que dice Solas Mythal era la maja del grupo xDDDD

Esa es una respuesta imposible de rebatir xDDD

#998 Tinani

Tinani

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 21 April 2016 - 03:58 PM

Alguien me instruye de como hacer para que Dorian y Iron Bull tengan un romance. En todas mis partidas nunca se han liado. Y otra cosa, he leido por ahí una cosa que no sabía o no me di cuenta del final del DLC Trespasser.

Spoiler

Editado por Tinani, 21 April 2016 - 04:13 PM.

DYtvUMb.gif

#999 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 21 April 2016 - 08:32 PM

Lo de Dorian y Torete no se, porque no suelo llevar guerrero a dos manos, a no ser que sea mi personaje claro XDD. Pero he leido que los tienes que llevar a menudo juntos en el grupo, no se si habrá alguna condición más.

Lo del spoiler,
Spoiler

#1000 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2805 posts

Posteado 21 April 2016 - 09:02 PM

lo de doria y bull es simplemente eso, llevarlos contigo y en algún momento de sus diálogos empezaran a ser mas cariñosos.  

y lo del brazo pues, creo que hacer el corte sin mas en la escena era una opción demasiado "gore". xD 

PD. por que los spoiler si el titulo ya pone claro SPOILER?.  :huh:

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#1001 Tinani

Tinani

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 21 April 2016 - 09:24 PM

Lo de ponerlo en spoiler es por si acaso pero gracias por las respuestas. Sinceramente pensaba que era un poco cabroncete al dejarte ahí pero veo que en parte ayudó. Mejor, aunque después supe lo de Felassan y me fastidio un poco. xD

DYtvUMb.gif

#1002 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 22 April 2016 - 02:52 PM

Qué es lo de Felassan?

#1003 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 22 April 2016 - 02:57 PM

Felassan es un personaje de la novela El Trono Enmascarado, amigo de Briala: http://dragonage.wik...m/wiki/Felassan

ajnhty2.gif

#1004 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 23 April 2016 - 06:22 PM

No se si se habrá comentado pero hoy escuchando un podcast y me acordé de enchanment ( no recuerdo su nombre)

Acaso tendrá algún alma de algún mago o algo así , por darle alguna explicación xD

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#1005 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2805 posts

Posteado 23 April 2016 - 06:44 PM

No se si se habrá comentado pero hoy escuchando un podcast y me acordé de enchanment ( no recuerdo su nombre)

Acaso tendrá algún alma de algún mago o algo así , por darle alguna explicación xD

como van las cosas de seguro es el recipiente de alguien.... a la final vamos a terminar rodeados de poseídos divinos

También marcado con Spoilers, DAI

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.