Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age Inquisición. Spoilers.

Spoilers DAI

• Por favor, ingresa para responder
1021 respuestas al tema

#61 Yukhachu

Yukhachu

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 01 December 2014 - 01:25 AM

Es que en la opción, te pone que "es lo más probable" que muera. ¡Pero tenía esperanza en el todopoderoso Hawke..! Es una lástima, la verdad, pero no duele demasiado por ser tu propio personaje de otro juego.

Por eso mucho me temo que en todas mis partidas, o en casi todas, será Hawke quien se arroje al pozo... excepto en las que está Stroud, claro.

"Hawke: Magos por aquí, templarios por allá... ¿Es que hay algún sitio en Kirkwall en el que no se hable de esto?
Varric: No. Y créeme, he buscado. Hasta las ratas de Ciudad Oscura están al tanto.
Merril: ¿De verdad? ¿De qué lado están?
Varric: Aproximadamente un tercio apoya a los templarios, otro tercio está con los magos, y el resto quiere más queso para ambos."

#62 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 01 December 2014 - 01:31 AM

Es que en la opción, te pone que "es lo más probable" que muera. ¡Pero tenía esperanza en el todopoderoso Hawke..! Es una lástima, la verdad, pero no duele demasiado por ser tu propio personaje de otro juego.

Por eso mucho me temo que en todas mis partidas, o en casi todas, será Hawke quien se arroje al pozo... excepto en las que está Stroud, claro.

Yo probe tambien eso, para ver si sobrevivia, al ver que en apariencia no, volvi a cargar y arreando. 

#63 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 01 December 2014 - 03:54 AM

Ehhhh.... Acabo de juzgar a una caja. Bioware está como una cabra. Ya ni mencionemos al chasind que lanza cabras xD.

Y he conocido al hijo de Morrigan, Kieran, cuyo padre es el guarda Aeducan.

Editado por BaschKnight, 01 December 2014 - 04:00 AM.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#64 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 01 December 2014 - 03:57 AM

Ehhhh.... Acabo de juzgar a una caja. Bioware está como una cabra. Ya ni mencionemos al chasind que lanza cabras xD.

Y he conocido al hijo de Morrgina, Kieran, cuyo padre es el guarda Aeducan.

O.o

#65 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 01 December 2014 - 04:07 AM

Acabo de buscar el vídeo en Youtube porque creía que estabas de coña. Parece que Cole desaprueba que le hagas algo malo a la caja, igual es que puede leer sus pensamientos; hoy he tenido una conversación con él en la que me contaba lo que se sentían las ciruelas de Skyhold. xD

(sort of)

#66 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 01 December 2014 - 04:10 AM

Acabo de buscar el vídeo en Youtube porque creía que estabas de coña. Parece que Cole desaprueba que le hagas algo malo a la caja, igual es que puede leer sus pensamientos; hoy he tenido una conversación con él en la que me contaba lo que se sentían las ciruelas de Skyhold. xD

Les gusta ayudar a la gente atrayendo arañas :LMAO:

#67 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 01 December 2014 - 04:29 AM

No lo creo. He visto ese mismo vídeo y, a diferencia de mi inquisidor que eligió la opción más tanjante, lo que veo es que Sera y Varric lo ven como algo divertido tu sentencia mientras que Cassandra y Cole lo ven mal. Será porque creen que no te lo estás tomando en serio.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#68 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 01 December 2014 - 05:45 AM

Creo que sabemos la eleccion que tendrá nuestro hater particular de Hawke, Shers; en esa mision :LMAO:.

Y he visto lo de la caja y lo del Chasind lanza-cabras... Bioware estas como una chota :LMAO:. Del ultimo parece que todo el mundo aprueba que lo "exiliemos" a Tevinter :LMAO:.

Editado por Varric, 01 December 2014 - 05:48 AM.

ajnhty2.gif

#69 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 01 December 2014 - 05:52 AM

Keiran? XD toda una milf morrigan :Cejillas:

JAJAJAJAJA

La verdad es que es bastante atractiva, sobretodo con el vestidillo de la corte. Y esa voz... una pena que siga siendo la misma arpía de siempre  :wahwah:

No se, en la escena donde conocemos a Kieran no parecia tan arpia, de hecho, no parecia ella.

ajnhty2.gif

#70 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 01 December 2014 - 05:55 AM

A veces pienso que la personalidad de los personajes del juego, son la de los creadores XD, como cuando toro de hierro dice una frase en qunari  cuando mataba un dragon, que su significado era algo como tener "auto placer sexual imaginando al enemigo XDD"

#71 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 01 December 2014 - 06:01 AM

JAJAJAJAJA

La verdad es que es bastante atractiva, sobretodo con el vestidillo de la corte. Y esa voz... una pena que siga siendo la misma arpía de siempre  :wahwah:

No se, en la escena donde conocemos a Kieran no parecia tan arpia, de hecho, no parecia ella.

Morri no cambia :3, de hecho le pega la feroz hostia al inquisidor cuando esta con Flemeth con una opción de dialogo, lo que me parece genial xD.

PD: Si morri le hizo eso al inquisidor, el guarda mastica a este con los ojos cerrados  [:wahwah:]

#72 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 01 December 2014 - 06:07 AM

Spoiler

Morri no cambia :3, de hecho le pega la feroz hostia al inquisidor cuando esta con Flemeth con una opción de dialogo, lo que me parece genial xD.

PD: Si morri le hizo eso al inquisidor, el guarda mastica a este con los ojos cerrados  [ :wahwah:]

Video o nunca pasó xd

#73 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 01 December 2014 - 06:39 AM

JAJAJAJAJA

PD: Si morri le hizo eso al inquisidor, el guarda mastica a este con los ojos cerrados  [ :wahwah:]

Eso es lo malo del Guarda, lo overpower* que acaba siendo y lo que perjudica eso a los protas de las siguientes secuelas :LMAO:.

*Incluso hay un epilogo en el Despertar en el que dice que hay rumores de que el Guarda gobierna Ferelden desde la sombra ;D.

ajnhty2.gif

#74 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 01 December 2014 - 06:54 AM

JAJAJAJAJA

Eso es lo malo del Guarda, lo overpower* que acaba siendo y lo que perjudica eso a los protas de las siguientes secuelas :LMAO:.

*Incluso hay un epilogo en el Despertar en el que dice que hay rumores de que el Guarda gobierna Ferelden desde la sombra ;D.

Pero no hay nadie más fuerte que nuestro sandal... En este juego creo que no sale D: o aun no aparece en mi partida... A alguien le ha salido alguna mención?

#75 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 01 December 2014 - 08:26 AM

JAJAJAJAJA

Pero no hay nadie más fuerte que nuestro sandal... En este juego creo que no sale D: o aun no aparece en mi partida... A alguien le ha salido alguna mención?

Se ve que no aparecerá. De todas maneras viendo lo de Solas y Flemeth, empiezo a sospechar de Sandal y su costumbre de aparecer ileso en medio de un gran numeros de cadaveres, caidos a causa de sus encantamientos.

ajnhty2.gif

También marcado con Spoilers, DAI

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.