Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age Inquisición. Spoilers.

Spoilers DAI

• Por favor, ingresa para responder
1021 respuestas al tema

#31 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 26 November 2014 - 06:03 PM

Osea que despues de ser una egoista  y todo eso si le salvara la vida al guarda  >:) balla no me lo esperaba

No, Morrigan no. El Guarda.

Esa mision solo sale si nuestro Guarda hizo el ritual de Morrigan y sobrevivió a la Ruina. Si muere matando al archidemonio, seguirá muerto en DAI.

Bueno, se sobreentiende que me refiero a un Guarda que hizo el Ritual xD

Editado por problematico, 26 November 2014 - 06:05 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#32 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3648 posts

Posteado 26 November 2014 - 09:32 PM

Osea que despues de ser una egoista  y todo eso si le salvara la vida al guarda  >:) balla no me lo esperaba

Si, es el Guarda el que está investigando para evitar los efectos de la Llamada, sobretodo despues de que Fiona fuera el primer guarda gris en no tener que hacerla y que Avernus la retrasara 200 años.

>Esa mision solo sale si nuestro Guarda hizo el ritual de Morrigan y sobrevivió a la Ruina. Si muere matando al archidemonio, seguirá muerto en DAI.

Estaba contestando a lo que decian el resto :LMAO:.

Editado por Varric, 26 November 2014 - 09:33 PM.

ajnhty2.gif

#33 Hardwell123

Hardwell123

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 26 November 2014 - 10:23 PM

Si, es el Guarda el que está investigando para evitar los efectos de la Llamada, sobretodo despues de que Fiona fuera el primer guarda gris en no tener que hacerla y que Avernus la retrasara 200 años.

>>Esa mision solo sale si nuestro Guarda hizo el ritual de Morrigan y sobrevivió a la Ruina. Si muere matando al archidemonio, seguirá muerto en DAI.

Eh muchas gracias chicos, lo bueno es que ojala el guarda si pueda y no muera imaginense  >:)

wwby2s.jpg 

#34 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3648 posts

Posteado 26 November 2014 - 10:25 PM

Por cierto, un spoileraco sobre un npc, Bianca y sobre el lirio rojo:

ajnhty2.gif

#35 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 363 posts

Posteado 27 November 2014 - 02:06 AM

Alguien ha hecho lo que yo en la gran fiesta de Celene??

Conseguir un acuerdo entre la elfa, el primo y la emperatriz y después reclutar como agente a la prima? Me parece de lo más genial ese final, y encima inesperado, resulta que todo ocurre porque estaban todos metidos en el ajo. Y llevandote a Sera, Cassandra y Vivienne se hace bastante más divertido e interesante

Editado por Lian27, 27 November 2014 - 10:36 AM.

#36 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 27 November 2014 - 02:16 AM

Coñe, pero entonces no me cites, que me confundo xD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#37 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3648 posts

Posteado 27 November 2014 - 06:39 AM

Spoiler

¿Para que ponerlo en spoilers si en el titulo ya pone spoilers?

ajnhty2.gif

#38 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 363 posts

Posteado 27 November 2014 - 10:36 AM

Spoiler

¿Para que ponerlo en spoilers si en el titulo ya pone spoilers?

Pues no lo sé...por si acaso XDDDD

#39 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 27 November 2014 - 08:04 PM

Ahí va un spoiler: Si Toro de Hierro ni Dorian son reclamados como romances, es posible que se líen entre ellos. Vamos, que establecen un romance entre sí. Me acabo de enterar hoy a raíz de unas conversaciones que surgieron durante una misión. Luego hablé con ambos personajes y me lo confirmaron. 

Un qunari y un mago de Tevinter liados. A alguien le debe estar dando comezón... 

Editado por ~oO Lolth Oo~, 27 November 2014 - 08:05 PM.

#40 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3648 posts

Posteado 29 November 2014 - 11:32 AM

Mencion a Sten del DAO:

Sabia que Varric acabaría mencionándola:

Editado por Varric, 29 November 2014 - 11:33 AM.

ajnhty2.gif

#41 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 30 November 2014 - 12:18 AM

No es necesario hacer el ritual para que el guarda sobreviva. En mi partida fue Loghain quien lo mato, y Alistair como rey a todo esto. 

Respecto al juego, una cosa que me sorprendio bastante es cuando estas en el templo de Mythal y hablas con los guardianes que hay ahi, te enteras de que realmente fueron los propios elfos los causantes de su destruccion con la guerra civil que se montaron, y cuando despues se ve quien es Flemeth. Aunque lo de Flemeth no me sorprendio tanto, basicamente porque desde Origins estaba mas o menos claro que no era una maga comun. Ademas, me gusto tambien el hecho de que ella no sea Mythal en si misma, si no que su espiritu se uniera a ella cuando era solamente Flemeth. 

Y por cierto, Solas no se si os lo dira si no teneis romance con el, pero por lo visto, las marcas de los elfos dalishanos son tatuajes que se les hacia antaño a los esclavos, asi que, ironicamente, siempre han llevado la marca de la esclavitud con ellos. 

#42 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 30 November 2014 - 12:27 AM

Shu, no sé cómo lo verás, pero tú queridísimo elfo se ha cargado a uno de mis personajes preferidos de la saga. Odio eterno a Solas.  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:

He visto la dos versiones del encontronazo de Morrigan con Flemeth en Youtube y ciertamente NO hay color entre una y la otra. La versión con el niño está mucho mejor interpretada.

(sort of)

#43 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 30 November 2014 - 12:33 AM

Shu, no sé cómo lo verás, pero tú queridísimo elfo se ha cargado a uno de mis personajes preferidos de la saga. Odio eterno a Solas.  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:

He visto la dos versiones del encontronazo de Morrigan con Flemeth en Youtube y ciertamente NO hay color entre una y la otra. La versión con el niño está mucho mejor interpretada.

Eso de que se la ha cargado es relativo no? A mi no me parecio que la matara, mas bien lo interprete como que ella "entregaba" su poder/esencia. 

#44 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 30 November 2014 - 12:37 AM

Estaba bromeando. La verdad es que puede ser cualquier cosa, tal y como dije en la primera página. Mi teoría es que Solas le quita el espíritu que ha mantenido con vida a Flemeth... Aunque la frase "yo debería pagar el precio" de Solas y el hecho de que a Flemeth le gusta poseer... igual puede ser lo contrario.

Editado por Wyvern, 30 November 2014 - 12:38 AM.

(sort of)

#45 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 30 November 2014 - 12:42 AM

Yo creo que al ser Mythal el espiritu, y Solas Fen'Harel, ella se entrega voluntariamente, ya que es algo asi como su hijo. El que lo haya poseido lo dudo, ya que ella, creo que lo que hace es activar el Eluvian  con su propia vida. Como ya dijo Morrigan, cada Eluvian tiene una fuente de poder que lo mantiene funcional, en el caso del que hay en el Templo, era el Pozo, al beber de este, el Eluvian queda sin fuente de energia y es Flemeth la que se lo da. Por lo que supongo que los Eluvian seran bastante importantes para ellos, de lo contrario no mereceria la pena sacrificarse por ello. 

También marcado con Spoilers, DAI

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.