Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age Inquisición. Spoilers.

Spoilers DAI

• Por favor, ingresa para responder
1021 respuestas al tema

#1 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3648 posts

Posteado 22 November 2014 - 11:46 AM

Abro este hilo para que metamos todos los spoilers del juego que queramos.

Empezaré diciendo que Cassandra no es la única a la que le veremos sus encantos:

Al menos Sera no tiene el cuerpo escombro que tenian Merrill y los elfos en DA2.

Editado por Varric, 22 November 2014 - 11:46 AM.

ajnhty2.gif

#2 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 22 November 2014 - 03:48 PM

La envidia me corroe.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#3 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 22 November 2014 - 04:31 PM

Sera está como una cabra.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#4 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 22 November 2014 - 04:34 PM

¿Eso es malo? :P

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#5 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 22 November 2014 - 04:35 PM

Sera es bien y eso que me la acabo de encontrar por primera vez en la mision de Jenny la Roja.

Yo opino que tú no opinas.

#6 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3648 posts

Posteado 22 November 2014 - 05:10 PM

¿A alguno le ha salido lo de Cassandra leyendo un libro de Varric? Me lo encontré por Youtube mirando otra cosa y me estuve partiendo la caja todo el video.

ajnhty2.gif

#7 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 22 November 2014 - 05:15 PM

¿Eso es malo? :P

No, no. Sólo que... hay una diferencia entre saberlo y que te lo suelten en la cara

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

#8 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 23 November 2014 - 02:20 AM

Aquí os dejo el epílogo del juego. Para mí es un bombazo. (No lo abráis si no queréis spoilearos al máximo)

Spoiler

Editado por Wyvern, 23 November 2014 - 02:33 AM.

(sort of)

#9 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3648 posts

Posteado 23 November 2014 - 07:06 AM

Pues si el personaje que dice Wyvern es el que realmente es, eso quiere decir que el resto de sus colegas también existen.

Spoiler

ajnhty2.gif

#10 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 24 November 2014 - 12:48 AM

Me acabo de enterar de que

Spoiler
. Venga, hasta luego.

El juego te pega un pelotazo en el asunto Flemeth-Morrigan bastante épico.

Editado por Wyvern, 24 November 2014 - 12:50 AM.

(sort of)

#11 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 24 November 2014 - 12:57 AM

Vídeo retirado por mostrar tetas.

'Murica moral

#12 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 24 November 2014 - 05:03 AM

No se donde poner esto pero ni modo aquí sera, ya mate al dragon que esta en las tierras interiores en Ferelden, y al primer intento en difícil xD (En nivel 10 xD) , de hecho ni esperaba hacerla a la primera, un tip, cuando se coloca a hacer el puto torbellino con las alas, acerquen los dps de rango al centro lo mas rápido que puedan, no vaya contra la corriente o mas daño recibirán, no importa en que parte del mapa estén, al terminar esa animación, tienen dos opciones, esos dps (Y cualquiera que no tenga muro de escudo para bloquear) deben salir corriendo como una nena con los brazos en alto o en su defecto, un tanque con provocar en el momento justo puede cancelar la animación del ataque de llamarada de fuego que hace en forma circular y rodea al dragon, de lo contrario despídanse de los dps blandidos.

Otro tip, hablando con un amigo que lo hizo después, si tienen un pícaro con dagas, debe usar bonus para penetración de armadura (Para cuerpo con cualquier otra arma también es valido hemorragia) o no le hará ni cosquillas el dragon es inmune al flanqueo, se recomienda un tanque especializado en tomar agro para retenerlo, con buena armadura, el mago en la medida de lo posible solas con espíritu a tope y la skill de la barrera automática cuando esta casi muerto (Es demasiado útil).

Ahora, no menos importante, cuando comience a sumonear los bichos chicos, el dps cuerpo a cuerpo debe estar cerca de los de rango (No tan cerca tampoco) para tomar el agro de los dragones chicos, las primeras oleadas de estos mueren  de dos golpes, pero luego del 80% o 75% se complica y ni hablar del ultimo 25% de vida del dragon.

Por ultimo, hay una zona segura donde el dragón no atacara, solo convocara monos cuando este en lo alto (En la parte donde por fin se mata), recomendación, usar un dps cuerpo a cuerpo y los de rango escondidos en esa área (Un barril con unos tablones en una esquina que nunca se destruyen) para tomar el agro de las sucesivas oleadas de bichos chicos (Sino lo hace asi el dragón convocara esos bichos en la parte superior y sera muy dificil salir de ese apuro..), el tanque mientras sucede eso, debe estar un poco mas alejado en caso de que el dragón vuele y lance bolas de fuego, que use muro de escudo y se mueva luego de recibir el golpe, se quemara un poco, pero si es bueno y tiene bastante guardia no es problema.

Me gaste casi todas las pociones en el primer 25% de vida que le quite para aprender los patrones xD, por cierto, party recomendada, un tanque puro, un dps cuerpo a cuerpo con buff o debuff (Canción de valor o grito de guerra para los chicos), un mago y un arquero.

PD: Aun no hago la misión de ir a Orlais y ya complete todo Ferelden (Lo que me deja, aun no puedo acceder a risco rojo, aparece un solado y me dice que no puedo), el oasis y la costa, me falta rescatar a los soldados y quizás vaya a reclutar a los demás xD.

PDD: Tengo demasiado equipo legendario y casi todo es para mago o arquero, mi inquisidor es tanque, me cagooooo en la puta xDDD!!!!

Edit: Por cierto, despues de matar a ese dragon, aparece el mensaje que hay 9 mas en todo el juego, y en la mesa de guerra reives una carta de Wade y Herren y otra de no recuerdo quien mas, es obvio que decisión tome (Todo por y para Wade :$)

Editado por Iyev, 24 November 2014 - 05:08 AM.

#13 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3648 posts

Posteado 24 November 2014 - 11:40 AM

Lolth, este video es para ti:

ajnhty2.gif

#14 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3648 posts

Posteado 25 November 2014 - 08:31 AM

Voy a soltar una teoria sobre Sandal, en vista de los descubrimientos en DAI. Voy a soltar un porron de spoilers asi que si no habeis acabado el juego, mejor que no sigais leyendo.

Ya que Solas es Fen'Harel y Flemeth es el recipiente de Mythal, Sandal podría ser el recipiente de otro de esos dioses, quizá June Dios de la Artesania a juzgar por los conocimientos del enano en creacion de runas (que recordemos, son superiores a la de los tranquilos). Puede que por eso, nos lo encontremos continuamente rodeado de cadaveres sin que tenga herida alguna.

ajnhty2.gif

#15 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 25 November 2014 - 08:14 PM

Un par de preguntas:

Spoiler

Me acabo de encontrar con la líder rebelde de los magos y se llama:

Spoiler

Spoiler

También marcado con Spoilers, DAI

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.