No se donde poner esto pero ni modo aquí sera, ya mate al dragon que esta en las tierras interiores en Ferelden, y al primer intento en difícil xD (En nivel 10 xD) , de hecho ni esperaba hacerla a la primera, un tip, cuando se coloca a hacer el puto torbellino con las alas, acerquen los dps de rango al centro lo mas rápido que puedan, no vaya contra la corriente o mas daño recibirán, no importa en que parte del mapa estén, al terminar esa animación, tienen dos opciones, esos dps (Y cualquiera que no tenga muro de escudo para bloquear) deben salir corriendo como una nena con los brazos en alto o en su defecto, un tanque con provocar en el momento justo puede cancelar la animación del ataque de llamarada de fuego que hace en forma circular y rodea al dragon, de lo contrario despídanse de los dps blandidos.
Otro tip, hablando con un amigo que lo hizo después, si tienen un pícaro con dagas, debe usar bonus para penetración de armadura (Para cuerpo con cualquier otra arma también es valido hemorragia) o no le hará ni cosquillas el dragon es inmune al flanqueo, se recomienda un tanque especializado en tomar agro para retenerlo, con buena armadura, el mago en la medida de lo posible solas con espíritu a tope y la skill de la barrera automática cuando esta casi muerto (Es demasiado útil).
Ahora, no menos importante, cuando comience a sumonear los bichos chicos, el dps cuerpo a cuerpo debe estar cerca de los de rango (No tan cerca tampoco) para tomar el agro de los dragones chicos, las primeras oleadas de estos mueren de dos golpes, pero luego del 80% o 75% se complica y ni hablar del ultimo 25% de vida del dragon.
Por ultimo, hay una zona segura donde el dragón no atacara, solo convocara monos cuando este en lo alto (En la parte donde por fin se mata), recomendación, usar un dps cuerpo a cuerpo y los de rango escondidos en esa área (Un barril con unos tablones en una esquina que nunca se destruyen) para tomar el agro de las sucesivas oleadas de bichos chicos (Sino lo hace asi el dragón convocara esos bichos en la parte superior y sera muy dificil salir de ese apuro..), el tanque mientras sucede eso, debe estar un poco mas alejado en caso de que el dragón vuele y lance bolas de fuego, que use muro de escudo y se mueva luego de recibir el golpe, se quemara un poco, pero si es bueno y tiene bastante guardia no es problema.
Me gaste casi todas las pociones en el primer 25% de vida que le quite para aprender los patrones xD, por cierto, party recomendada, un tanque puro, un dps cuerpo a cuerpo con buff o debuff (Canción de valor o grito de guerra para los chicos), un mago y un arquero.
PD: Aun no hago la misión de ir a Orlais y ya complete todo Ferelden (Lo que me deja, aun no puedo acceder a risco rojo, aparece un solado y me dice que no puedo), el oasis y la costa, me falta rescatar a los soldados y quizás vaya a reclutar a los demás xD.
PDD: Tengo demasiado equipo legendario y casi todo es para mago o arquero, mi inquisidor es tanque, me cagooooo en la puta xDDD!!!!
Edit: Por cierto, despues de matar a ese dragon, aparece el mensaje que hay 9 mas en todo el juego, y en la mesa de guerra reives una carta de Wade y Herren y otra de no recuerdo quien mas, es obvio que decisión tome (Todo por y para Wade :$)
Editado por Iyev, 24 November 2014 - 05:08 AM.