Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con Misiones en DA:I

¿Cómo resuelvo esta quest?

• Por favor, ingresa para responder
335 respuestas al tema

#61 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 25 November 2014 - 11:50 AM

La cueva que buscas es la que está arriba de tu mapa más a la izquierda, encima de esa X.

(sort of)

#62 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2136 posts

Posteado 25 November 2014 - 11:53 AM

Ese mapa no lo he conseguido yo. ¿Recuerdas donde lo encontraste?

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#63 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 25 November 2014 - 11:54 AM

Y yo pensando que era algo que no tenía rebelado en el mapa :doh:

Gracias Wyvern!

PD: por cierto, ¿cuántos de esos mapitas encontraron en las Tierras Interiores? por las dudas de que me haya dejado alguno :P. Yo encontré 3.

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#64 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 25 November 2014 - 11:56 AM

Ese mapa no lo he conseguido yo. ¿Recuerdas donde lo encontraste?

Si mal no recuerdo, lo encontré en una mini cueva (de esas que apenas entras y ya no se puede avanzar más) que está cerca del campamento de los mercenarios (donde se empiezan a ver los estandartes).
Pero está bien pegado a la esquina de una montaña.

Editado por Turfera, 25 November 2014 - 11:57 AM.

qtZznq9.jpg

#65 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2136 posts

Posteado 25 November 2014 - 12:55 PM

¿Con Campamento de los mercenarios te refieres al castillo al lado de una cascada y un puente no?

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#66 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 25 November 2014 - 01:09 PM

PD: por cierto, ¿cuántos de esos mapitas encontraron en las Tierras Interiores? por las dudas de que me haya dejado alguno :P. Yo encontré 3.

Me suena que el que has puesto, el de la cascada... y otro más que señalaba algo bajo dos rocas unidas en V invertida. Pero igual me estoy confundiendo con otra zona, no estoy seguro. ¿Coinciden con los tuyos?

#67 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 25 November 2014 - 01:09 PM

¿Con Campamento de los mercenarios te refieres al castillo al lado de una cascada y un puente no?

Creo que sí. Pues por esa zona, pegando a la montaña, hay como un paso muy estrecho en forma de esquina, y en un cadáver te encuentras el mapa.

Editado por Wyvern, 25 November 2014 - 01:11 PM.

(sort of)

#68 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 25 November 2014 - 01:53 PM

Estoy en Risco Rojo, en las celdas (elegí los magos y he rescatado a los compañeros) peor hay como una especie de puente metálico levantado y no puedo avanzar. No quiero buscar en internet para no comerme spoilers.

edito: vale, me faltaba hablar con Fiona.

Editado por barce, 25 November 2014 - 02:00 PM.

Yo opino que tú no opinas.

#69 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 25 November 2014 - 02:36 PM

A mí me pasó lo mismo y pensé que era un bug. Luego me di cuenta de que la cabrona de Fiona estaba muy escondida en una celda.

(sort of)

#70 Nosferatu3e

Nosferatu3e

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 25 November 2014 - 10:35 PM

Me suena que el que has puesto, el de la cascada... y otro más que señalaba algo bajo dos rocas unidas en V invertida. Pero igual me estoy confundiendo con otra zona, no estoy seguro. ¿Coinciden con los tuyos?

Hablando de mapas de tesoros de Tierras Interiores... el de las dos rocas unidas en V invertida, alguien puede indicarme exactamente donde esta? porque he bordeado los dos fuertes y no hay manera de encontrarlo...

#71 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 25 November 2014 - 10:58 PM

Hablando de mapas de tesoros de Tierras Interiores... el de las dos rocas unidas en V invertida, alguien puede indicarme exactamente donde esta? porque he bordeado los dos fuertes y no hay manera de encontrarlo...

Yo la tengo entregada pero ni idea de dónde la hice, sorry. Imagino que la terminaría por suerte al explorarlo todo como un neuras :/

Editado por Wingu, 25 November 2014 - 10:59 PM.

#72 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 26 November 2014 - 01:13 AM

Ese mapa del que hablas, ¿es uno que tiene como título de misión "Boceto: El apoyo de Calenhad" ? ¿tiene un castillo de fondo?

No sé cómo explicarte bien xD. Me acuerdo que teníamos que destruir las bases de los magos, de los templarios y de otros más (no me acuerdo si eran bandidos, mercenarios o lo que sea) Bueno, donde se empiezan a ver los estandartes de esta facción, si te pegas al borde de la montaña (la que delimita el mapa) vas a encontrar una cueva con un muerto...y creo que ahí era donde estaba ese mapa.

Cualquier cosa si no te ubicas, me voy para esa zona y saco una screen del mapa para que veas dónde estoy ubicada. Avisame ^^

qtZznq9.jpg

#73 Nosferatu3e

Nosferatu3e

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 26 November 2014 - 07:37 AM

Ese mapa del que hablas, ¿es uno que tiene como título de misión "Boceto: El apoyo de Calenhad" ? ¿tiene un castillo de fondo?

Exacto!! Entiendo por la similitud del perfil del dibujo que el "castillo" es el Fuerte Connor, pero no hay manera de localizar el sitio en cuestión del tesoro....

#74 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 26 November 2014 - 08:41 AM

Exacto!! Entiendo por la similitud del perfil del dibujo que el "castillo" es el Fuerte Connor, pero no hay manera de localizar el sitio en cuestión del tesoro....

Justo esa zona no recuerdo dónde estaba, me acuerdo bien la de la cascada, que fue la que busqué visualizando el dibujo, pero esa que mencionas, probablemente la encontré mientras estaba pendiente de otra misión :/

Probaste de casualidad en la torre donde hay templarios? esa que queda cerca de un puente roto donde hay un fragmento (no el Fuerte Connor) ? Más no puedo ayudarte :S

qtZznq9.jpg

#75 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 26 November 2014 - 09:16 AM

Hmmm ni idea, no sabría decirte, ni tampoco puedo mirarlo ahora xD

Me suena que donde encontrabas la misión había como una especie de monumento raro, en plan primitivo con mabaris o cosas así.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.