Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con Misiones en DA:I

¿Cómo resuelvo esta quest?

• Por favor, ingresa para responder
335 respuestas al tema

#46 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 363 posts

Posteado 24 November 2014 - 12:01 PM

Ya he abierto 2 puertas del principio fuego y espiritual y si quereis saber lo que ganas dadle click al spoiler

Spoiler

Editado por Lian27, 24 November 2014 - 12:01 PM.

#47 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 24 November 2014 - 12:03 PM

La última puerta de fuego da estos objetos (puede que me falte alguno, no me acuerdo bien):

Spoiler

#48 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 24 November 2014 - 04:35 PM

¿Cómo se baja al último nivel de Velammar? Sé cómo llegar pero es gracias a un bug, y prefiero no hacerlo así vayamos a que se lie parda más adelante.

Editado por barce, 24 November 2014 - 04:52 PM.

Yo opino que tú no opinas.

#49 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 24 November 2014 - 05:03 PM

Yo me pateé dos veces todo Valammar para ver si veía por dónde meterme al último nivel, pero tampoco tuve suerte (llegué a pensar que incluso la había cagado al tapar el agujero de los engendros tenebrosos, y que por ahí podías bajar a explorar antes de taparlo). Me imagino que será cosa de avanzar en la historia, como la mina de la Costa de la Tormenta.

#50 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2136 posts

Posteado 24 November 2014 - 05:06 PM

¿de que nivel son los bichos en Valammar? Pregunto porque junto con las dos grietas del sur-oeste y la zona del dragón, es lo único que me falta para terminar la zona por completo.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#51 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 24 November 2014 - 05:12 PM

¿de que nivel son los bichos en Valammar? Pregunto porque junto con las dos grietas del sur-oeste y la zona del dragón, es lo único que me falta para terminar la zona por completo.

No sabría decirte porque no me fijé, para cuando exploré la zona ya llevaba un montón de experiencia por explorar todas las zonas disponibles (además de que tampoco tiene enfrentamientos especialmente complicados... uno quizá). Con nivel 10 ó 11 me lo pasé de forma bastante relajada (en Difícil).

#52 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 24 November 2014 - 05:17 PM

Yo necesitaria algo de ayuda con las brechas... sin duda alguna es lo mas complicado. Me suelo pulir las 8 potis y 2-3 de regeneracion por brecha. Eso si la llego a cerrar.

No se como manejar los terrores. No puedo ir con el inquisidor a cerrar la brecha porque se lo comen vivo. Y mi tanke nunca consigue mantener el agro, con lo que va de un dps a otro(todos ranged) y si no me los mata me los deja tiritando...

Hablo de los terrores menores, los mayores son aun peor xD. Algun consejo o algo. He leido en las cartas que si tus magos tienen disipar y lo castean cuando salen los demonios no salen... pero no veo que funcione muy bien. Ideas consejos??

#53 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 24 November 2014 - 05:18 PM

Son de nivel 12 los del velo y de 11 creo los de Velammar. Si vas como yo con nivel 7 te hacen un hijo. Pero he vuelto ahora con nivel 11 y del tirón, fácil.

Yo opino que tú no opinas.

#54 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 24 November 2014 - 06:24 PM

. He leido en las cartas que si tus magos tienen disipar y lo castean cuando salen los demonios no salen... pero no veo que funcione muy bien. Ideas consejos??

Subir de nivel es lo más efectivo. Yo las pasaba putas también, pero no queda otra. Con nivel y buen equipo te los ventilas en un plis.

De todas formas... has probado a utilizar granadas? Parece que no pero producen bastante daño (el tarro de abejas es exquisito xD). Yo a nivel bajo trataba de usar granadas, poción de roca en el tanque, y barreras a full.

#55 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 24 November 2014 - 08:50 PM

De todas formas... has probado a utilizar granadas? Parece que no pero producen bastante daño (el tarro de abejas es exquisito xD). Yo a nivel bajo trataba de usar granadas, poción de roca en el tanque, y barreras a full.

¿Dónde has conseguido poción de roca? Yo de tipos de pociones ando muy escaso.

(sort of)

#56 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 24 November 2014 - 08:53 PM

¿Dónde has conseguido poción de roca? Yo de tipos de pociones ando muy escaso.

Pfff no sabría decirte porque me he pateado de arriba a abajo todas las Tierras Interiores, Costa de la Tormenta, Ciénaga Desierta y el Oasis. En alguna misión/cofre de esos sitios la encontré (me suena más o Tierras Interiores o Ciénaga Desértica).

#57 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2136 posts

Posteado 24 November 2014 - 08:57 PM

En tierras interiores. Porque es lo único que yo he hecho y la tengo

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#58 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 24 November 2014 - 08:59 PM

En tierras interiores. Porque es lo único que yo he hecho y la tengo

Pues con esta información..., descarta también la parte norte de la zona (Risco Rojo y el camino que lleva a él desde la encrucijada), porque para cuando exploré eso ya la tenía xD

#59 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 24 November 2014 - 09:01 PM

Vale, gracias a los dos.

(sort of)

#60 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 25 November 2014 - 11:48 AM

A ver, tengo un problema con una misión que me quedó pendiente en Las Tierras Interiores. Es una de esas misiones en las que se encuentra un mapa tirado que señala una ubicación. Yo tengo problemas para encontrar la ubicación de esta zona en particular:

f0NM9Q0.jpg

Basándome en el dibujo y después de haber dado muuuuchas vueltas (porque ya casi había terminado de recorrer las Tierras Interiores, asi que fue galopar y galopar y galopar por lugares por los que ya había pasado) encontré un lugar muy parecido a lo que describe el dibujo y es este:

xY9o9Li.jpg

El problema es que ahí no hay ninguna cueva cercana ni ningún lugar en particular, pero es lo más parecido al dibujo que encontré; y como ya me cansé de dar vueltas, recurro a alguien que me ilumine :P

Dejo como referencia el nombre del campamento cercano al que está el lugar de la segunda foto, por si les sirve para ubicarse mejor:

PcJRrtM.jpg

Editado por Turfera, 25 November 2014 - 11:49 AM.

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.