Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con Misiones en DA:I

¿Cómo resuelvo esta quest?

• Por favor, ingresa para responder
335 respuestas al tema

#31 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1542 posts

Posteado 23 November 2014 - 06:16 PM

¿Has hecho la misión de los lobos poseídos?

Sí, sí, tenía todas hechos, lo que no me había fijado era que había que realizar una última operación en la mesa de guerra. Ya está todo apañado  :thumb:

Aaaaaaaaaaaaaaamigo. A mí me pasó lo mismo.

Una pregunta sobre el Oasis. Parece que hay que recoger quinientos mil fragmentos para abrir las puertas del templo. ¿Esos fragmentos son los que te encuentras en cualquier mapa mirando por los miradores (xD)? ¿O sólo son los del Oasis?

(sort of)

#32 Draelth

Draelth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 23 November 2014 - 06:41 PM

Los de cualquier mapa y por el momento el montante que he calculado sería de 60.

- 6 para abrir el templo.

- 18 para abrir la primera puerta de cada ala.

- 36 para abrir la segunda puerta de cada ala.

Imagino que existen más puertas así que a saber cual será la cantidad final necesaria, aunque también es verdad que recolectarlos todos tiene su gracia.

Editado por Draelth, 23 November 2014 - 06:43 PM.

#33 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1862 posts

Posteado 23 November 2014 - 09:28 PM

No la encuentro, y necesito fabricar el collar Kadan. Ayuda, por favor.

Gracias. 

#34 egbertus

egbertus

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 122 posts

Posteado 23 November 2014 - 09:35 PM

Una pregunta sobre la quest Campeones de los justos, en la parte que te poseen, hay que animar unas antorchas pero aun que los encuentre no me sale la opción de encenderlas, ¿alguien sabe como va esta parte?

Edit: Solucionado, perdón por las molestias xD.

Editado por egbertus, 23 November 2014 - 09:38 PM.

#35 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 23 November 2014 - 09:49 PM

Jodo, ha sido leeros e ir al Oasis por primera vez... no sé si me habré pegado... ¿dos horas? buscando cráneos de los cojones (tela lo laberíntico del mapa, peor que Las Profundiades en sus peores tiempos @__@)... Total, que consigo todos... y me encuentro con que aún me faltan de otros mapas xDDD

Yo he desbloqueado la puerta del fuego entera (menuda chetada los objetos y resistencias que te dan), pero de las otras me dice que llevo 3/6 fragmentos. Tocará esperar.

PD. Pese a la rabieta, reconozco que la zona ha tenido su encanto. Le da variedad eso de tener una región que es más de "puzzle" (por llamarlo de alguna manera). Y después de tanto rato buscando, los combates/recompensas saben a gloria bendita xDDD

Editado por Wingu, 23 November 2014 - 09:51 PM.

#36 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1862 posts

Posteado 23 November 2014 - 10:19 PM

Buenas noches.

Llevo ya un par de días con esta misión pendiente (Rellena la solicitud del collar de los Kadan) y no sé cómo tengo que hacer para resolverla. Está relacionada con el romance de Toro de Hierro. Tengo los ingredientes para fabricar un objeto -es un collar- y no sé qué tengo que hacer para obtenerlo. No sé ni a dónde tengo que ir, si es que tengo que ir a algún sitio en particular.

Es el collar que se fabrica con 1 diente de dragón y 1 trozo de obsidiana.

Gracias.

#37 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 23 November 2014 - 10:20 PM

cuando entras a ver a josephine. sigues hasta el fondo. hay otra puerta, ahi derecho hasta llegar  a la mesa

#38 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 23 November 2014 - 10:34 PM

Movido, Lolth, a su hilo correspondiente.

greeny80.pngclandlan.png

#39 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1862 posts

Posteado 23 November 2014 - 10:42 PM

cuando entras a ver a josephine. sigues hasta el fondo. hay otra puerta, ahi derecho hasta llegar  a la mesa

Esa es la mesa de guerra. Gracias por tu respuesta de todas formas. :)

Al fin encontré la mesa, está en el puesto del intendente. :)

Movido, Lolth, a su hilo correspondiente.

Gracias por moverlo y perdona por las molestias.

#40 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 24 November 2014 - 02:13 AM

Estoy en la costa de la tormenta, y para destruir las vetas de lirio rojo, presumo que hay que pasar por una cueva, el problema que tengo es que la cueva está cerrada, y la puerta no interactúa, simplemente parece parte del decorado.

Yo opino que tú no opinas.

#41 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1542 posts

Posteado 24 November 2014 - 02:20 AM

Eso lo puse un par de páginas atrás. Buscando en internet parece ser que la puerta se abre en un futuro en una misión.

(sort of)

#42 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 24 November 2014 - 02:51 AM

Ah perfecto. Vi el mensaje pero no vi la solución.

Yo opino que tú no opinas.

#43 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 24 November 2014 - 08:09 AM

Estoy en la costa de la tormenta, y para destruir las vetas de lirio rojo, presumo que hay que pasar por una cueva, el problema que tengo es que la cueva está cerrada, y la puerta no interactúa, simplemente parece parte del decorado.

A mí me pasó lo mismo que a ti, pero pensé lo que dice Wyvern. La exploración de Costa de la Tormenta al 100% tendrá que esperar un pelín más... :P

#44 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 363 posts

Posteado 24 November 2014 - 11:06 AM

Los de cualquier mapa y por el momento el montante que he calculado sería de 60.

- 6 para abrir el templo.

- 18 para abrir la primera puerta de cada ala.

- 36 para abrir la segunda puerta de cada ala.

Imagino que existen más puertas así que a saber cual será la cantidad final necesaria, aunque también es verdad que recolectarlos todos tiene su gracia.

No, la puerta se abre sola, y necesitas 6 para abrir un ala de la siguiente, yo he probado con la espiritual, y tras pasar, ahí otra puerta, que me pide 12.

#45 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 24 November 2014 - 11:29 AM

Tiene pinta de que para desbloquear TODO el templo habrá que conseguir TODAS las calaveras del juego.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.