Creo recordar que a mi me pasó algo por el estilo en una de las ocasiones que jugué, creo que, al menos en mi caso, era un bug q pasaba pq me ponia a matar en lugar de solo seguir al elfo. Si no me equivoco, simplemente cargué partida antes de encontrarme con los elfos y seguí al tio para solucionarlo... eso, o reinicié toda la mision, no estoy del todo seguro

Problema con Misiones en DA:I
Posteado 30 June 2016 - 11:58 PM
Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/
Posteado 01 July 2016 - 08:28 AM
Creo recordar que a mi me pasó algo por el estilo en una de las ocasiones que jugué, creo que, al menos en mi caso, era un bug q pasaba pq me ponia a matar en lugar de solo seguir al elfo. Si no me equivoco, simplemente cargué partida antes de encontrarme con los elfos y seguí al tio para solucionarlo... eso, o reinicié toda la mision, no estoy del todo seguro
muchas gracias, probare a ver que tal
Posteado 10 July 2016 - 08:45 PM
¿Alguien sabe si se puede entrar por ese espejo?
Posteado 10 July 2016 - 08:55 PM
Nunca conseguí llegar allí.
Posteado 14 July 2016 - 09:35 PM
No sé si me equivoco, pero es el espejo por donde se escapa la Viddasala y su guardaespaldas. Si no se tiene acceso a él me imagino que es por eso, porque escapa atravesándolo, y a lo que te obligan es a buscar otro modo de dar con ella.