Alguien me podria ayudar con estas dudas, como puedes salvar a ser barris y que pasa con los templarios cuando leliana se convierte en la divina?
Tengo entendido que la única forma de salvar a Ser Barris es, aparte de aliandote con los templarios, en la misión dónde tienes que buscar a los Templarios veteranos y dejar a Ser Barris en el hall principal peleando con los monstruos del velo...tienes que protegerle expresamente a el, es decir, no liarte mucho en la misión y volver de vez en cuando para que no lo maten. Después de eso, si sobrevive, se activan misiones en la mesa de guerra donde una de ella en convertirlo en Caballero o Comandante (algo así) y Cullen se encarga de él.
No estoy muy segura si es asi, es lo que he leído en el foro de Bioware, la verdad es que yo no me he fijado si en mi caso Ser Barris sobrevivió o lo mataron.
No a ver, cuando te metes en cualquiera de las alas, te va apareciendo un contador que va bajando. Refuerzos o algo así se llama. Si baja en alguna ocasión por debajo del 50% Barris muere, tienes que ir volviendo de a poco, entras, haces cosas, sales, peleas con Barris, entras, sigues investigando, sales... así. Que el contador nunca baje de 50