Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con Misiones en DA:I

¿Cómo resuelvo esta quest?

• Por favor, ingresa para responder
335 respuestas al tema

#316 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2783 posts

Posteado 27 February 2016 - 12:59 AM

Alguien me podria ayudar con estas dudas, como puedes salvar a ser barris y que pasa con los templarios cuando leliana se convierte en la divina?

Tengo entendido que la única forma de salvar a Ser Barris es, aparte de aliandote con los templarios, en la misión dónde tienes que buscar a los Templarios veteranos y dejar a Ser Barris en el hall principal peleando con los monstruos del velo...tienes que protegerle expresamente a el, es decir, no liarte mucho en la misión y volver de vez en cuando para que no lo maten. Después de eso, si sobrevive, se activan misiones en la mesa de guerra donde una de ella en convertirlo en Caballero o Comandante (algo así) y Cullen se encarga de él.

No estoy muy segura si es asi, es lo que he leído en el foro de Bioware, la verdad es que yo no me he fijado si en mi caso Ser Barris sobrevivió o lo mataron.

No a ver, cuando te metes en cualquiera de las alas, te va apareciendo un contador que va bajando. Refuerzos o algo así se llama. Si baja en alguna ocasión por debajo del 50% Barris muere, tienes que ir volviendo de a poco, entras, haces cosas, sales, peleas con Barris, entras, sigues investigando, sales... así. Que el contador nunca baje de 50

Imagen posteada

#317 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2805 posts

Posteado 29 February 2016 - 09:16 PM

Alguien me podría decir que es esto?......... es siquiera una misión o solo cachondeo?  :huh:

H3jeMwA.png

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#318 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 29 February 2016 - 09:29 PM

Es un Easter Egg aunque no se sabe en referencia a que, hasta ahora solo hay varias teorías.

#319 josoriomog

josoriomog

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 04 March 2016 - 08:27 PM

Aqui mi primer problema, al final de la misión "en tu corazón arderán" mas específicamente en la cinemática con Solas después que todo el mundo canta..... tengo un pantallazo blanco y así se queda. He leído por ahí en ponerlo en modo ventana, bajar los gráficos, usar saves anteriores (no los autosaves) y naaaaadaaaaaaaa funciona sigue apareciendo la pantalla en blanco. Alguien sabe algún truco mas? Me jode mucho tener que empezar una nueva partida  :cristal:

Hola, nadie ah respondido tu duda y a mi me pasa lo mismo... e estado leyendo varios apartados, foros e incluso PF's de los foros EA y nadie le da solución a ese problema de la pantalla blanca. Leona no se si hallas logrado algo desde que posteaste este problema, te repito tal cual como lo mencionaste me pasa igual, al momento de terminar la conversación con Solas la pantalla se vuelve Blanca y así se queda y solo se puede atacar, lo se por q se escucha al personaje gritando mientras tiras sablazos. Si alguien sabe quue por pavor AYUDEN!. desde ya muchas gracias.

#320 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2805 posts

Posteado 04 March 2016 - 11:18 PM

Aqui mi primer problema, al final de la misión "en tu corazón arderán" mas específicamente en la cinemática con Solas después que todo el mundo canta..... tengo un pantallazo blanco y así se queda. He leído por ahí en ponerlo en modo ventana, bajar los gráficos, usar saves anteriores (no los autosaves) y naaaaadaaaaaaaa funciona sigue apareciendo la pantalla en blanco. Alguien sabe algún truco mas? Me jode mucho tener que empezar una nueva partida  :cristal:

Hola, nadie ah respondido tu duda y a mi me pasa lo mismo... e estado leyendo varios apartados, foros e incluso PF's de los foros EA y nadie le da solución a ese problema de la pantalla blanca. Leona no se si hallas logrado algo desde que posteaste este problema, te repito tal cual como lo mencionaste me pasa igual, al momento de terminar la conversación con Solas la pantalla se vuelve Blanca y así se queda y solo se puede atacar, lo se por q se escucha al personaje gritando mientras tiras sablazos. Si alguien sabe quue por pavor AYUDEN!. desde ya muchas gracias.

pues si... después de romperme los sesos y probar tooooodooooooooooo lo que encontraba, en flickr me recomendaron darle una respuesta diferente a Solas.... increíblemente esto fue lo que funciono.   baja la resolución y todo eso, si ademas tienes mods desactivalos... y haz eso, lo de Solas... yo respondia siempre con la segunda (la del medio) pero fue darle a la primera del dialogo y arranco. 

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#321 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 09 March 2016 - 12:14 PM

normalmente

pues si... después de romperme los sesos y probar tooooodooooooooooo lo que encontraba, en flickr me recomendaron darle una respuesta diferente a Solas.... increíblemente esto fue lo que funciono.   baja la resolución y todo eso, si ademas tienes mods desactivalos... y haz eso, lo de Solas... yo respondia siempre con la segunda (la del medio) pero fue darle a la primera del dialogo y arranco. 

normalmente los mods que cambian algo grafico muy fuerte dan este problema, yo si tengo mods de texturas de ojos instalados se me queda en blanco, los quito y solucionado 

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

ScreenshotWin32_0032_Final_zpsfcy2f19p.p

#322 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 10 April 2016 - 07:50 PM

En fauces de Hakkon me persigue un nug, le he abierto la jaula y viene todo el rato conmigo, ¿qué se supone que tengo que hacer con él? como salga "campo a través" se lo cargan rápido.

Nada, se da la vuelta, ¿no me lo puedo quedar? :(

Editado por Denaë, 10 April 2016 - 07:55 PM.

#323 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 10 April 2016 - 07:55 PM

La primera vez que me entero de eso del nug.

ajnhty2.gif

#324 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 10 April 2016 - 07:58 PM

Está en la cabaña del carnicero, en la marca de la osa de piedra (o algo así), metido en una jaula.

Lo he sacado y se ha quedao ahí fuera, cuando estoy cerca me persigue pero si me alejo mucho se da la vuelta. Bicho tonto, lo van a volver a pillar

Editado por Denaë, 10 April 2016 - 07:58 PM.

#325 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 11 April 2016 - 05:54 AM

Cogelo y llevaselo a Leliana :LMAO: :LMAO:.

ajnhty2.gif

#326 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 11 April 2016 - 07:03 PM

Leliana y su legión de nugs  :wahwah:

#327 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 11 April 2016 - 08:16 PM

Si la haces Divina, dedica toda una sala de la Gran Catedral solo a los nugs XDXD.

ajnhty2.gif

#328 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 17 April 2016 - 01:34 PM

Para quien haya reclutado a los templarios, ¿qué habéis hecho con Erasthenes? No se si influye en algo más adelante, o sólo cambia la aprobación de los compañeros.

#329 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 17 April 2016 - 02:39 PM

Yo lo liberé de su miseria.

ajnhty2.gif

#330 espartac

espartac

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 30 June 2016 - 11:46 PM

hola muy buenas. en la mision lo que ha traido el orgullo despues de aliarme con los elfos pone esto en la guia:

Tras la pelea (o no), la puerta del Oeste estará cerrada, así que pasa por la del Este. Aparte de unos cuantos enemigos por el camino, al llegar a la sala mostrada en la imagen de arriba, primero ten en cuenta que ese cadáver repondrá tus existencias de pociones, así que cúrate y luego examínalo. Ahora utiliza la función de Buscar en la pared Este para revelar una palanca y acciónala para abrir un pasaje al Sur.

el problema esta que en el juego cuando le doy a buscar en la puerta no me marca ninguna palanca, y no puedo avanzar... sabeis algo? no se que hacer... muchas gracias!!!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.