Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con Misiones en DA:I

¿Cómo resuelvo esta quest?

• Por favor, ingresa para responder
335 respuestas al tema

#301 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 03 April 2015 - 11:57 PM

Y uno se pregunta... ¿como encuentra alguien eso?

Por cierto, la voz esa que oyes durante esa "mision", me recuerda a la del viejo loco del bosque de Brecilia en DA:O, ¿soy el único al que le pasa?

Si, el loco del tocón, no?

Pd: la gente se aburre mucho para saltar 50 veces en una piedra

#302 Astaroth LeNoir

Astaroth LeNoir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 04 April 2015 - 02:50 AM

La misión que comentas Wywern, es una misión escondida de DAI (un easter egg) para conseguir la corona de flores, yo la hice y la verdad es que mola bastante, muy decorativa jajajajaja no da mucha bonificacion pero puedes tirar con ella igualmente ^^

#303 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 04 April 2015 - 02:54 AM

Y uno se pregunta... ¿como encuentra alguien eso?

Por cierto, la voz esa que oyes durante esa "mision", me recuerda a la del viejo loco del bosque de Brecilia en DA:O, ¿soy el único al que le pasa?

Si, el loco del tocón, no?

Pd: la gente se aburre mucho para saltar 50 veces en una piedra

Si ese mismo

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#304 Nyelh Hawke

Nyelh Hawke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 04 April 2015 - 06:27 PM

Pues mi problema es con una de esas misiones que te dan los elfos dalishanos, creo que te la da el custodio mismo, una en la que tienes que buscar ciertas runas, encontré las dos primeras, pero hay una específicamente que en el mapa me encuentro el lugar de encender la antorcha cerca de unas ruinas que tienen al lado un campamento (si es que dos casas de campaña y una fogata se puede llamar campamento :huh: ), pero registro una y otra y otra vez y no encuentro la runa :prismaticos: . Por favor si alguien sabe dónde encontrarla....

#305 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 04 April 2015 - 07:30 PM

La mision de las runas esas que te dá el Custodio:

http://www.eliteguia...siones-p175.php

Y la de las antorchas que hay en el edificio donde te cargas a Carroll, que no parecia tener sentido:

http://www.eliteguia...tion_parson.php

ajnhty2.gif

#306 Tinani

Tinani

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 05 April 2015 - 03:05 PM

Dios, sabía que esas antorchas eran para algo, pero me volvían loca cada vez que se apagaban!! Gracias por el dato. :)

DYtvUMb.gif

#307 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 05 April 2015 - 09:37 PM

No sabía donde poner esto. Hace tiempo alguien mencionó que había una cueva oculta en Emprise Du Lion a la que podías meterte atravesando una pared. La gente pensaba que sólo era un nivel inacabado, pero parece que guarda relación con una misión en las Tumbas de Esmeralda. Si saltas cincuenta veces sobre cierta piedra, se te activa la misión "The tiniest cave", la cual consiste en recoger diez gracias de cristal y depositarlas en dicha piedra. Después, si vuelves a la cueva, te encuentras un cofre con un casco único. Que alguien ponga el vídeo para demostrar que no estoy loco. XD

Edito: aquí está.

https://youtu.be/XocXhebsMic

Que bueno esto! si no lo leía en el foro, nunca jamás iba activar esa misión :P
Y que grande la gente que encuentra estas cosas...que saltar cincuenta veces en una piedra para ver si pasa algo...pfff >.<

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#308 Matre117

Matre117

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 13 April 2015 - 04:19 AM

Alguien me podria ayudar con estas dudas, como puedes salvar a ser barris y como podra afectar esto en un futuro?

Editado por Matre117, 16 April 2015 - 05:09 AM.

#309 Astaroth LeNoir

Astaroth LeNoir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 13 April 2015 - 02:39 PM

Alguien me podria ayudar con estas dudas, como puedes salvar a ser barris y que pasa con los templarios cuando leliana se convierte en la divina?

Tengo entendido que la única forma de salvar a Ser Barris es, aparte de aliandote con los templarios, en la misión dónde tienes que buscar a los Templarios veteranos y dejar a Ser Barris en el hall principal peleando con los monstruos del velo...tienes que protegerle expresamente a el, es decir, no liarte mucho en la misión y volver de vez en cuando para que no lo maten. Después de eso, si sobrevive, se activan misiones en la mesa de guerra donde una de ella en convertirlo en Caballero o Comandante (algo así) y Cullen se encarga de él.

No estoy muy segura si es asi, es lo que he leído en el foro de Bioware, la verdad es que yo no me he fijado si en mi caso Ser Barris sobrevivió o lo mataron.

#310 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 13 April 2015 - 04:24 PM

En mi caso, murió cuando estaba disipando la barrera del demonio, justo al final, y me gustaría saber también si hay alguna forma de salvarlo. ¿Podría ser que durante el ataque al Gran Salón dejé que le quitaran demasiada vida?

(sort of)

#311 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 13 April 2015 - 04:58 PM

No sé deciros, pero a mí me sobrevivió sin problemas. Hice la misión de los templarios con relativo cuidado y salió vivito y coleando. No sé xD

#312 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 13 April 2015 - 04:59 PM

Cuando escogí los templarios seguía vivo, pero tampoco recuerdo nada en particular de lo que dependiera su vida.

El Keep te da como opciones:

Spoiler

#313 Astaroth LeNoir

Astaroth LeNoir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 13 April 2015 - 08:19 PM

Ahora estoy mosqueada, porque no recuerdo que le pasó al mío.  T_T

#314 Astaroth LeNoir

Astaroth LeNoir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 15 April 2015 - 02:55 PM

Ahora estoy mosqueada, porque no recuerdo que le pasó al mío.  T_T

Vale,ya lo sé, en mi caso sobrevivió y esta es una de las misiones que dan:

E1rDLHw.jpg

#315 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2805 posts

Posteado 23 February 2016 - 05:46 PM

Aqui mi primer problema, al final de la misión "en tu corazón arderán" mas específicamente en la cinemática con Solas después que todo el mundo canta..... tengo un pantallazo blanco y así se queda. He leído por ahí en ponerlo en modo ventana, bajar los gráficos, usar saves anteriores (no los autosaves) y naaaaadaaaaaaaa funciona sigue apareciendo la pantalla en blanco. Alguien sabe algún truco mas? Me jode mucho tener que empezar una nueva partida  :cristal:

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.