Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con Misiones en DA:I

¿Cómo resuelvo esta quest?

• Por favor, ingresa para responder
335 respuestas al tema

#286 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 27 January 2015 - 01:47 PM

Hola

Tengo un problema

Soy nivel 11

He terminado las Tierras interiores (me falta el dragon), la costa de la tormenta, la cienga desierta...

Pero no me ha saltado el oasis prohibido

Y ya he tomado la decisión entre elegir a unos y a otros...me falta la fase final en Refugio...

¿hay que hacer algo?

He recogido todos los fragmentos de los ocularum...así que no se...

¿cuando salta?

Gracias

Si te refieres a desbloquear la zona... se hace a través de la Mesa de Guerra, como con Costa de la Tormenta y Ciénaga Desierta. Está a la izquierda del todo, en la región de Orlais.

#287 annuvion

annuvion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 27 January 2015 - 01:50 PM

Hola

Tengo un problema

Soy nivel 11

He terminado las Tierras interiores (me falta el dragon), la costa de la tormenta, la cienga desierta...

Y ya he tomado la decisión entre elegir a unos y a otros...me falta la fase final en Refugio...

¿hay que hacer algo?

¿cuando salta?

Gracias

Si te refieres a desbloquear la zona... se hace a través de la Mesa de Guerra, como con Costa de la Tormenta y Ciénaga Desierta. Está a la izquierda del todo, en la región de Orlais.

hola

Gracias por la rápida respuesta...

Es que...no me aparece en la mesa de Guerra

Esta noche lo miraré con detenimiento cuando llegue a casa...que ahora estoy currando...(jejejejee)

pero diría que no me aparece...

Gracias de nuevo

#288 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 27 January 2015 - 02:09 PM

Hmmm pues qué raro, igual es un bug, porque no recuerdo que hubiese ninguna misión previa para que apareciese en la Mesa de Guerra.

#289 BlackMamba

BlackMamba

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 27 January 2015 - 03:26 PM

Hola

Tengo un problema
Soy nivel 11

¿hay que hacer algo?
¿cuando salta?

Gracias

La misión del Oasis Prohibido sale cuando recoges el primer fragmento y tu equipo tiene una breve conversación sobre ello y automáticamente se te desbloquea la misión en la región de Orlais en la mesa de guerra. Así que si no te sale, es un bug.

Editado por BlackMamba, 27 January 2015 - 03:33 PM.

5b5ccbeacfb463675b7f5c1d2d752b7do.png

#290 annuvion

annuvion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 27 January 2015 - 05:21 PM

Pues si...me da que tengo un bug...

Esta noche lo miraré con detalle

Pero...volver atrás todo el juego...como que no....

Me da que no visitaré el oasis prohibido...

Mañana os cuento...

#291 annuvion

annuvion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 28 January 2015 - 08:48 AM

Hola

Sí...si que estaba

Pero es que estaba escondida...sabiendo, buscando en internet donde estaba, he movido el cursor y ha aparecido...pero no la veía....

¿sabeis como puede hacer más pequeña la mesa de misiones?

Juego con PC...

Gracias por la ayuda...

#292 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 28 January 2015 - 09:03 AM

Yo soy de consola así que ni idea, a ver si algún pro-master-race se pasa por aquí. Quizá es que tienes la Mesa de Guerra en una resolución rara respecto a tu monitor y por eso se ve mal, nu se.

#293 annuvion

annuvion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 30 January 2015 - 12:40 PM

Por cierto...

muchas gracias por solucionarme el problema

miraré el tema de resoluciones a ver que pasa....

#294 Diodonea

Diodonea

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 06 March 2015 - 12:00 AM

A mi no me gusta Vivianne. es de Orlais, y le gusta el juego, yo prefiero tener a los magos bajo control. y ella siendo maga, no me fio. 

Valar Morguris

#295 Astaroth LeNoir

Astaroth LeNoir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 27 March 2015 - 08:48 PM

Veréis, hay dos misiones con Cullen, una es 'perseverancia' y otra 'antes del amanecer'.

Mi problema es con la segunda. No me sale por ningún lado, he hablado con Cullen miles de veces (romance incluido) y nunca me ha saltado esa misión, ha sido hasta hoy que me he enterado de que existía y de casualidad hay que hacerla justo antes de la misión principal 'lo que ha traido el orgullo'

Alguno de vosotros la ha hecho alguna vez? Que haya elegido a los templarios en vez de los magos tendrá algo que ver con que no pueda hacerla?

Editado por Astaroth LeNoir, 27 March 2015 - 08:50 PM.

#296 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 27 March 2015 - 09:42 PM

Alguno de vosotros la ha hecho alguna vez? Que haya elegido a los templarios en vez de los magos tendrá algo que ver con que no pueda hacerla?

Si has elegido a los templarios, la mision "Antes del Amanecer" no se activa porque se trata de investigar a Samson, el cual solo aparece si reclutas a los magos. En su lugar tienes que investigar a Calpernia, que es la que le sustituye: http://dragonage.wik.../Under_Her_Skin y esta misión te la da Leliana.

ajnhty2.gif

#297 Astaroth LeNoir

Astaroth LeNoir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 27 March 2015 - 10:21 PM

Vale, MUCHÍSIMAS GRACIAS Varric,me estaba rayando ya porque no me aparecía por ningún lado y la de Calpernia ya la he hecho. Con el próximo pj elegiré magos para poder hacerla  :thumb:

#298 Astaroth LeNoir

Astaroth LeNoir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 28 March 2015 - 03:25 AM

Tengo otro problema, esta vez es sobre las grietas, en mi segunda partida se me ha bugueado la última grieta del mapa 'Las llanuras exaltadas' he matado los bichos y cerrado la grieta, pero la marca en el mapa sigue ahi por lo tanto, no puedo completar la misión. Alguna idea?

Editado por Astaroth LeNoir, 28 March 2015 - 03:26 AM.

#299 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 03 April 2015 - 09:17 PM

No sabía donde poner esto. Hace tiempo alguien mencionó que había una cueva oculta en Emprise Du Lion a la que podías meterte atravesando una pared. La gente pensaba que sólo era un nivel inacabado, pero parece que guarda relación con una misión en las Tumbas de Esmeralda. Si saltas cincuenta veces sobre cierta piedra, se te activa la misión "The tiniest cave", la cual consiste en recoger diez gracias de cristal y depositarlas en dicha piedra. Después, si vuelves a la cueva, te encuentras un cofre con un casco único. Que alguien ponga el vídeo para demostrar que no estoy loco. XD

Edito: aquí está.

https://youtu.be/XocXhebsMic

Editado por Wyvern, 03 April 2015 - 09:21 PM.

(sort of)

#300 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 03 April 2015 - 11:22 PM

Y uno se pregunta... ¿como encuentra alguien eso?

Por cierto, la voz esa que oyes durante esa "mision", me recuerda a la del viejo loco del bosque de Brecilia en DA:O, ¿soy el único al que le pasa?

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.