Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con Misiones en DA:I

¿Cómo resuelvo esta quest?

• Por favor, ingresa para responder
335 respuestas al tema

#16 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 23 November 2014 - 12:18 AM

Pues mi bug es bastante fuerte, porque no me permite seguir con el juego. Justo cuando Dorian y mi inquisidora vuelven de un pequeño viaje en el tiempo en Risco Rojo la pantalla del juego sale como si estuviera luchando, y no puedo tomar ninguna decisión, entonces se quedan los personajes mirandose como si fueran retrasados o como si estuvieran en una situación muy incómoda, porque nadie dice nada... es un bug?

Me pasa igual. De hecho, estaba a punto de decir lo mismo.  Y no es que se queden mirando, es que la pantalla de conversación desaparece y el juego lo interpreta como si todavía estuvieras manejando al personaje por alguna estúpida razón.

Además, el juego se me ha crasheado ya tres veces durante la lucha contra Alexius.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#17 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 23 November 2014 - 02:15 AM

Llego tarde. A mí se me bugueó y lo que hice fue cargar una partida guardada manualmente anterior. El bug era gráfico, la pantalla totalmente en blanco.

Duda: en la ciénaga, hay que encender las almenaras, pero por el revés sale como una especie de runa y en el mapa el icono de que me da una misión pero no pasa nada. ¿Qué es?

Yo opino que tú no opinas.

#18 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1542 posts

Posteado 23 November 2014 - 02:22 AM

Tienes que interactuar con las runas teniendo una antorcha en la mano, así cuatro veces.

(sort of)

#19 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 23 November 2014 - 12:40 PM

Pregunta tonta sobre la historia principal, en la parte del principio justo tras visitar la plaza de Orlais: me dan la opción de ir a hablar con los templarios a un castillo, a través de la mesa de guerra, o ir a Risco Rojo a hablar con una maga elfa líder de los rebeldes (¿Fiona?). He visto en la mesa de guerra que si voy a hablar con los templarios, no podré hablar con los magos, pero en la descripción de la misión de Fiona nada así... la pregunte es... ¿Puedo ir a hablar con Fiona antes de decantarme finalmente por templarios o magos? Me gustaría escuchar las dos partes antes de elegir.

#20 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1542 posts

Posteado 23 November 2014 - 01:34 PM

Ah, ¿que hay historia principal? Lo siento, estoy demasiado ocupado siendo el héroe de Las Tierras Interiores.

(sort of)

#21 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 23 November 2014 - 01:40 PM

Ah, ¿que hay historia principal? Lo siento, estoy demasiado ocupado siendo el héroe de Las Tierras Interiores.

Y lo que te queda... El Divino de la Ciénaga Desértica, el Campeón de Costa de la Tormenta, el Libertador del Oasis Prohibido... etc, etc xDDD

#22 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1542 posts

Posteado 23 November 2014 - 01:43 PM

De esos, me queda ir al Oasis.

Por cierto, ¿cómo habéis ido al pueblo de Risco Rojo si hay un dragón en medio?

Editado por Wyvern, 23 November 2014 - 01:45 PM.

(sort of)

#23 Gen

Gen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 23 November 2014 - 01:46 PM

Pregunta tonta sobre la historia principal, en la parte del principio justo tras visitar la plaza de Orlais: me dan la opción de ir a hablar con los templarios a un castillo, a través de la mesa de guerra, o ir a Risco Rojo a hablar con una maga elfa líder de los rebeldes (¿Fiona?). He visto en la mesa de guerra que si voy a hablar con los templarios, no podré hablar con los magos, pero en la descripción de la misión de Fiona nada así... la pregunte es... ¿Puedo ir a hablar con Fiona antes de decantarme finalmente por templarios o magos? Me gustaría escuchar las dos partes antes de elegir.

Sí, hablas con Fiona y los magos y luego te dan la contraparte de la misión de los Templarios. 

De esos, me queda ir al Oasis.

Por cierto, ¿cómo habéis ido al pueblo de Risco Rojo si hay un dragón en medio?

A no ser que sea otro bug, el dragón te sale en un valle sin salida. A Risco Rojo se va por otro sitio (EL Camino de Risco Rojo XD), más a la izquierda.

Editado por Gen, 23 November 2014 - 01:47 PM.

"Estoy segura de que es un ateo y el hombre más incrédulo, burlón y desagradable que he conocido. Es brusco con todo el mundo. ¡En mi opinión es un comunista!"

#24 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 23 November 2014 - 01:55 PM

Sí, hablas con Fiona y los magos y luego te dan la contraparte de la misión de los Templarios. 

Vamos, que puedo ir a las dos partes a hablar y luego decidir. Perfect.

#25 Gen

Gen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 23 November 2014 - 01:58 PM

Vamos, que puedo ir a las dos partes a hablar y luego decidir. Perfect.

No. Puedes ir a hablar con los magos en Risco Rojo y luego decidir. Si haces la de los Templarios no hay vuelta atrás, creo.

Editado por Gen, 23 November 2014 - 02:04 PM.

"Estoy segura de que es un ateo y el hombre más incrédulo, burlón y desagradable que he conocido. Es brusco con todo el mundo. ¡En mi opinión es un comunista!"

#26 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 23 November 2014 - 02:16 PM

No. Puedes ir a hablar con los magos en Risco Rojo y luego decidir. Si haces la de los Templarios no hay vuelta atrás, creo.

A, vale, vale, te había entendido mal. Gracias :)

Editado por Wingu, 23 November 2014 - 02:16 PM.

#27 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 23 November 2014 - 05:21 PM

Nuevo problema. Se trata de la misión que te dan en Risco Rojo donde los caballos. Un tal Bron me manda poner unas atalayas. Las he puesto, y se me ha completado la misión. Entonces voy a hablar con el tío que dirige todo el cotarro, y me dice que para que envíe su ayuda que antes deben estar los caminos despejados... y pienso... está todo hecho... pues voy a hablar con el tal Bron, y me vuelve a decir que coloque las atalayas, aunque ya están puestas...

Le ha pasado a alguien más? Cómo logro que el jefe de los establos me envíe ayuda a la Inquisición?

edit: Vale, solucionado. No me había dado cuenta de que había que ir también a la mesa de guerra para mandarlas construir  :borracho:

Editado por Wingu, 23 November 2014 - 05:31 PM.

#28 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1542 posts

Posteado 23 November 2014 - 05:31 PM

¿Has hecho la misión de los lobos poseídos?

(sort of)

#29 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 23 November 2014 - 05:33 PM

Querida BioWaste:

La próxima vez que programéis un script, ASEGURURÁOS DE METERLE ANIMACIONES.

Sinceramente,

vuestro amigo Problemático.

t30MDgy.jpg

jnC2zlq.png

Fb7YdDm.jpg

FE2cUk3.jpg

lZPwEpV.jpg

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#30 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 23 November 2014 - 05:57 PM

¿Has hecho la misión de los lobos poseídos?

Sí, sí, tenía todas hechos, lo que no me había fijado era que había que realizar una última operación en la mesa de guerra. Ya está todo apañado  :thumb:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.