Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Problema con Misiones en DA:I

¿Cómo resuelvo esta quest?

• Please log in to reply
335 replies to this topic

#1 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5,634 posts

Posted 21 November 2014 - 11:59 PM

Viendo que puede ser un tema que salga a menudo, aquí tenéis un hilo (como habéis sugerido) para preguntar cualquier duda sobre las misiones que se os resistan. Por supuesto, este hilo alberga spoilers.

greeny80.pngclandlan.png

#2 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posted 22 November 2014 - 12:09 AM

Pues a ver quién sabe ayudarme. Primero con la misión "una carta de una enamorada" que dice que hay que llevar felandaris a un árbol. Mi problema es que no sé dónde está el dichoso felandaris. Y segundo, con la misión "seguridad contra saqueadores", que entré de buenas a la cueva, me cargué a todos y ahora me han dado la misión y claro, vuelvo y no hay nadie, ni el tal Hessle, que sinceramente no recuerdo si lo maté o no estaba cuando entré...

Yo opino que tú no opinas.

#3 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,537 posts

Posted 22 November 2014 - 12:13 AM

Pues a ver quién sabe ayudarme. Primero con la misión "una carta de una enamorada" que dice que hay que llevar felandaris a un árbol. Mi problema es que no sé dónde está el dichoso felandaris. Y segundo, con la misión "seguridad contra saqueadores", que entré de buenas a la cueva, me cargué a todos y ahora me han dado la misión y claro, vuelvo y no hay nadie, ni el tal Hessle, que sinceramente no recuerdo si lo maté o no estaba cuando entré...

Por lo que he leído de la felandaris, no puedes cosecharla hasta que llegues a la región de Las tumbas de esmeralda. También puede aparecer en cofres o botines de combate, pero muy rara vez.

(sort of)

#4 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posted 22 November 2014 - 12:31 AM

Por lo que he leído de la felandaris, no puedes cosecharla hasta que llegues a la región de Las tumbas de esmeralda. También puede aparecer en cofres o botines de combate, pero muy rara vez.

Ok, gracias. Por lo que estoy leyendo, me estoy obcecando en Tierras Interiores porque estoy acostumbrado a "terminar" una zona, y se ve que el juego no está pensado para eso. Pero me daba cosa avanzar y que quedaran cosas sin hacer y perderlas.

#5 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,537 posts

Posted 22 November 2014 - 12:34 AM

Ok, gracias. Por lo que estoy leyendo, me estoy obcecando en Tierras Interiores porque estoy acostumbrado a "terminar" una zona, y se ve que el juego no está pensado para eso. Pero me daba cosa avanzar y que quedaran cosas sin hacer y perderlas.

Tranquilo, que yo estoy igual. Parece que el juego está pensado para tener que volver a cada zona cuando sea necesario; el hecho de que los enemigos no estén escalados a tu nivel casi que te obliga a ello.

Edito: lo segundo es muy probable que sea un bug, básicamente porque en esta saga he visto otros similares. En DAII, en la misión de reclutar a Isabella, si inspeccionabas unos cadáveres antes de que te lo ordenase ella, era imposible avanzar.

Edited by Wyvern, 22 November 2014 - 12:37 AM.

(sort of)

#6 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8,571 posts

Posted 22 November 2014 - 01:16 AM

Ya que estamos... duda.

Misión: MAPA DE UNA CASCADA (Tierras del Interior).

"Este mapa muestra un puente con cuatro columnas y una cascada bajo un árbol". (Y luego el susodicho dibujo).

La duda es... no tengo todo el mapa explorado... pero... ¿la cascada está en el lago luthias? (el único que he visto en todas las Tierras Interiores) ¿O es que hay algún lago más que no he visto aún por el mapa? Me he pegado como un mongolín veinte minutacos dando vueltas para nada...  T_T

#7 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5,634 posts

Posted 22 November 2014 - 01:18 AM

Ya que estamos... duda.

Misión: MAPA DE UNA CASCADA (Tierras del Interior).

"Este mapa muestra un puente con cuatro columnas y una cascada bajo un árbol". (Y luego el susodicho dibujo).

La duda es... no tengo todo el mapa explorado... pero... ¿la cascada está en el lago luthias? (el único que he visto en todas las Tierras Interiores) ¿O es que hay algún lago más que no he visto aún por el mapa? Me he pegado como un mongolín veinte minutacos dando vueltas para nada...  T_T

Está en otro sitio del mapeado, no ahí. Lo verás clarísimo, tranqui.

greeny80.pngclandlan.png

#8 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,537 posts

Posted 22 November 2014 - 01:23 AM

La misión la empiezas en una cascada del lago Luthias, sí, pero no es ésa. La cascada que buscas está al lado del campamento templario, en un río. Te metes por un camino estrecho y la recompensa es madera de eucalipto, o algo así.

Edited by Wyvern, 22 November 2014 - 01:27 AM.

(sort of)

#9 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posted 22 November 2014 - 01:56 AM

Pues la misión de "seguridad contra saqueadores" no se completa al matar al hombre en cuestión, sino al recoger un objeto de una caja de madera que esta en una altura, se llega por un puente de madera.

#10 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posted 22 November 2014 - 06:16 AM

Cuidado con el bug del oasis xDDD

Después de entregar la llave a la minera loca en el oasis del desierto, me toco volver a la dichosa cueva a buscar el tesoro, para mi sorpresa, la zona se bugeo y donde no debia haber arañas luego de entregar la llave, comienza un respawn infinito (Si infinito, matas a una y aparecen dos, literalmente) de arañas lvl 12 (Y yo lvl 9 xD), tuve que sacrificar a toda mi party para abrir el cofre y salir corriendo, es un bug xD, lo bueno, tengo una zona para hacer exploit de leveleo, ya que se conservo ese bug incluso después de volver a cargar el save xD, tomo a cualquier araña y las mato en grupos de a dos o tres xD.

#11 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8,571 posts

Posted 22 November 2014 - 08:51 AM

Gracias por la info, chicos.

Como decía en el post de impresiones... se acabó eso de terminar al 100% una zona antes de pasar a la siguiente xD

#12 josesalle

josesalle

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posted 22 November 2014 - 09:03 AM

Lago Luthias: Creo que sencilla, ¿Dónde está la llave que abre las cámarad tras la cascada? Gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk

#13 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posted 22 November 2014 - 03:54 PM

Lago Luthias: Creo que sencilla, ¿Dónde está la llave que abre las cámarad tras la cascada? Gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk

Si es la llave de Valammar, está en la base de los mercenarios. De todas formas sale marcado en el mapa.

#14 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,537 posts

Posted 22 November 2014 - 11:58 PM

En la Costa de la Tormenta, se me señalan cuatro depósitos de lirio rojo en el mapa (de la misión de Varric: Viendo rojo). La cuestión es que no sé cómo acceder a esa zona. Hay una cueva que parece que lleva allí, pero me topo con una puerta cerrada en la entrada con la que no puedo interactuar. ¿Es un bug? ¿Se va por otro lado? Si alguien sabe algo, que me lo diga. Gracias.

Edited by Wyvern, 22 November 2014 - 11:59 PM.

(sort of)

#15 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 363 posts

Posted 23 November 2014 - 12:11 AM

Pues mi bug es bastante fuerte, porque no me permite seguir con el juego. Justo cuando Dorian y mi inquisidora vuelven de un pequeño viaje en el tiempo en Risco Rojo la pantalla del juego sale como si estuviera luchando, y no puedo tomar ninguna decisión, entonces se quedan los personajes mirandose como si fueran retrasados o como si estuvieran en una situación muy incómoda, porque nadie dice nada... es un bug?

Edito: Ya lo he arreglado solita, había que cargar una partida guardada anterior, pero no automática, sino manual.

Edited by Lian27, 23 November 2014 - 12:25 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.