Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pequeñas dudas sobre el mundo de los Dragones y la inquisición

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

#1 josesalle

josesalle

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 21 November 2014 - 06:45 AM

Veo que no se ha creado ningún hilo de preguntas cortas y respuestas rápidas y me parece obsceno abrir un hilo sólo para esta pregunta (al menos de momento) ¿Dónde puedo conseguir pócimas de curación en la encrucijada o alrededores? Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk

#2 josesalle

josesalle

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 21 November 2014 - 09:20 AM

Me respondo: Tras un viaje rápido o descansando en un campamento se recargan. Ni se compran ni las podemos generar. Sent from my iPhone using Tapatalk

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 November 2014 - 09:22 AM

En efecto. Las pociones que sí que hay que crear/reponer en el campamento con ingredientes (o mejorar en la base) son las que salen en los dos slots próximos, en los que puedes poner también tónicos y "granadas".

#4 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 21 November 2014 - 02:18 PM

Otra pregunta tonta... cuando estás en mitad del bosque, explorando, entre risco rojo y esa zona, ¿Se puede volver al castillo para ordenar más investigaciones a Leliana o Cullen?

Yo opino que tú no opinas.

#5 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 November 2014 - 03:53 PM

Otra pregunta tonta... cuando estás en mitad del bosque, explorando, entre risco rojo y esa zona, ¿Se puede volver al castillo para ordenar más investigaciones a Leliana o Cullen?

Si te refieres a estar en las Tierras Interiores (donde está Risco Rojo), por ahí explorando o lo que sea... sí, puedes volver. Vas al mapa normal, le das a "mapa del mundo" (o algo así), y puedes volver al castillo con viaje rápido.

De hecho nada más desbloquear las Tierras Interiores yo fui, pero luego a mitad de exploración decidí volver porque, como bien intuía, se desbloquearon conversaciones con los consejeros y Cassandra. Y Solas por ejemplo te da una misión para las Tierras Interiores.

#6 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 21 November 2014 - 04:00 PM

Gracias Wingu. Fui al final del mapa donde pone mapa del mundo y se me abrió algo parecido al mapa de la mesa del Inquisidor pero no vi lo de volver al castillo. Voy a fijarme mejor.

Yo opino que tú no opinas.

#7 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 21 November 2014 - 04:15 PM

Yo lo que no pillo del todo es para qué sirve interactuar con las grietas antes de cerrarlas. No sé si daña a los enemigos o qué.

greeny80.pngclandlan.png

#8 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 November 2014 - 04:20 PM

Yo lo que no pillo del todo es para qué sirve interactuar con las grietas antes de cerrarlas. No sé si daña a los enemigos o qué.

Los deja aturdidos durante unos segundos para que les hagas más daño, ¿no?

#9 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 21 November 2014 - 04:53 PM

Los aturde y les hace dano(es como una explosion)... pero aveces es peor el remedio que la enfermedad ya que al acercarte te atacan los demonios ranged...

Mi pregunta es: he encontrado ya varias recetas(recipies) para armas y armaduras, pero cuando voy a la mesa del herrero solo tengo la misma que tenia desde el principio, alguien sabe si se necesita algo especial, o no coges la receta entera sino trozos...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.