Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

D&D - El valle del Delimbiyr [Comentarios]

D&D Reinos Olvidados

1597 respuestas al tema

#31 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 23 November 2014 - 01:26 AM

Si, si, el paladín lo llevo yo (Humano, por cierto) me expresé mal antes :P

Bien, entonces a hacer la ficha  :whip:

Y yo creo que el pícaro puede ir a melee, porque los furtivos solo se hacen a melee no? O también se pueden hacer con armas a distancia? Ya no me acuerdo, demasiado tiempo desconectado xDD

Los furtivos se pueden hacer a distancia también aunque no a menos de 30' del objetivo

rectifico, clérigo enano, no hace falta ponerlo entreinterrogativos xD

Hasta que no lo vea plasmado en una ficha, no voy a afirmar nada xDD

el bardo no puede andar en meele ??

Si puede pero en tu caso, al ser mediano, tu fuerte es el combate a distancia.

Editado por Daerrec, 23 November 2014 - 04:38 AM.

#32 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 23 November 2014 - 01:43 AM

Leona: Por el momento ya son 6 jugadores y un 7º está por confirmarme. Si el séptimo no participa, pues puedes considerarte adentro 

T_T  T_T  T_T  T_T

a quien hay que hacer desaparecer??? 

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#33 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 23 November 2014 - 02:12 AM

No voy a dar nombres pero te recomiendo que esperes hasta el lunes o martes. Si no puede participar, tu entras, si no responde, tu entras, y si puede participar, pues tu no entras (haberse acordado de entrar al foro antes xDD)

EDIT: Además de cambiarle el nombre a este hilo, ya he colgado un par de post sobre el trasfondo, más que nada la historia más reciente y la descripción de los lugares más relevantes (faltan algunos más pero los iré agregando de a poco). Aquí está el hilo: El valle del Delimbiyr [Fichas y Trasfondo]

Editado por Daerrec, 23 November 2014 - 04:34 AM.

#34 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 23 November 2014 - 10:28 AM

Para el trasfondo (que ya estoy pensándolo) debemos "amanecer" todos ya en una misma ciudad... o podremos estar donde más nos apetezca??

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#35 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 23 November 2014 - 11:40 AM

Para el trasfondo (que ya estoy pensándolo) debemos "amanecer" todos ya en una misma ciudad... o podremos estar donde más nos apetezca??

Esa duda también la tengo yo.

Me haré una elfa, así hay algo de variedad.

#36 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 23 November 2014 - 04:49 PM

En realidad, mi idea es que todos empecéis en el camino que une Aguasprofundas con las Cataratas Radiantes aunque no hace falta me expliquéis como llegasteis allí. Dependiendo de como sean sus trasfondos, les voy a hacer una mini-introducción explicando como os unisteis.

#37 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 23 November 2014 - 04:52 PM

:thumb:  perfect!!

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#38 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 23 November 2014 - 05:59 PM

No voy a dar nombres pero te recomiendo que esperes hasta el lunes o martes. Si no puede participar, tu entras, si no responde, tu entras, y si puede participar, pues tu no entras (haberse acordado de entrar al foro antes xDD)

EDIT: Además de cambiarle el nombre a este hilo, ya he colgado un par de post sobre el trasfondo, más que nada la historia más reciente y la descripción de los lugares más relevantes (faltan algunos más pero los iré agregando de a poco). Aquí está el hilo: El valle del Delimbiyr [Fichas y Trasfondo]

:) que ganas de empezar , pero aun no tengo mi ficha y ni mi trasfondo -.- , ya pensare en algo
rolcz.jpg

#39 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 23 November 2014 - 06:55 PM

:) que ganas de empezar , pero aun no tengo mi ficha y ni mi trasfondo -.- , ya pensare en algo

Pues empieza a trabajar, vago  :whip:   xDD

#40 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 23 November 2014 - 07:10 PM

Jajajja me parto con el rich4r!! Pongase a currar leñe!!! Muchas ganas pero ni a repartir un par de puntos se pone! jajaa

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#41 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 23 November 2014 - 08:51 PM

solo falta que me acepten la ficha y listo xD

rolcz.jpg

#42 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 23 November 2014 - 09:54 PM

Daerrec, por lo que veo, te va a reventar el correo de mp xDD, ¿se nota que había ganas de D&D eh compañeros? ;). He llegado tarde así que os leeré con interés jeje.

P.D. Ya se que no pinto nada, pero me he metido para felicitaros y a disfrutar de la partida!
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#43 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 23 November 2014 - 10:40 PM

solo falta que me acepten la ficha y listo xD

Bueno, todavía te falta hacer algunas correcciones y elegir el equipo, a menos que quieras que tu mediano vaya desnudo por la vida xDD

Daerrec, por lo que veo, te va a reventar el correo de mp xDD, ¿se nota que había ganas de D&D eh compañeros? ;). He llegado tarde así que os leeré con interés jeje.

No te haces una idea del colapso nervioso que me está por agarrar a causa de tantos MP seguidos xDDD. Por suerte solo es una vez por partida (a menos que en algún momento mueran todos y vuelvan a mandarme toda una horda de fichas xDD)

P.D. Ya se que no pinto nada, pero me he metido para felicitaros y a disfrutar de la partida!

Pues gracias y, si tienes interés en participar, recuerda que eres el primero en la fila de espera  :thumb:

#44 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 23 November 2014 - 10:46 PM

En Reinos Olvidados siempre estoy interesado ya lo sabes jejeje. Y encantado, me apunto como relevo entonces ;).
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#45 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 24 November 2014 - 12:22 AM

En Reinos Olvidados siempre estoy interesado ya lo sabes jejeje. Y encantado, me apunto como relevo entonces ;).

Pues ya estás anotado en la lista de espera ;D

Volviendo al tema de las fichas, aquí va la actualización (para que sepan como van los demás y para meter prisa xDD).

Rich4r: Bardo mediano // Falta un par de detalles y el equipo

Milady: Pícaro ¿Humano? // Haciendo la ficha

Jinmu: Explorador elfa de los bosques // Falta trasfondo, un par de detalles y el equipo

Corvis: Clérigo enano // Haciendo ficha

Knox: Guerrero ¿? // No ha enviado nada y no se como va...

Cherno ¿Paladín Humano? // No ha enviado nada y no se como va...

Por el momento van bien y calculo que para el miércoles o jueves ya estaremos arrancando la partida (si es antes, mejor). Además, les aviso que dentro de un rato colgaré un pequeño prologo para la partida ;D

Responder

También marcado con D&D, Reinos Olvidados

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.