Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

D&D - El valle del Delimbiyr [Comentarios]

D&D Reinos Olvidados

1597 respuestas al tema

#1591 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 26 March 2016 - 04:45 AM

Vamos, que no tiene que ser obligatoriamente una monstruosidad, tranquilamente puede ser un humano trastornado que os quiere dar de hostias con su gran espadón xDD

#1592 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 26 March 2016 - 04:40 PM

Cierto, también puede ser eso  ;D

#1593 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 03 April 2016 - 03:18 AM

Bueno, ahí tenéis el turno y el primer encuentro no hostil de esta aventura, aunque eso puede cambiar si Storn quiere venganza por lo del golpe xDD. Ahh, por si no quedó claro aviso que ahora os encontráis en el punto 5 del mapa.

#1594 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 21 April 2016 - 12:23 AM

Perdón por la tardanza pero en estas semanas no tuve mucho tiempo para escribir... En fin, ahí tenéis el turno y una parte importante de como es la trama de esta aventura.

#1595 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 21 April 2016 - 05:40 PM

A ver si podemos tirar esa puerta abajo y de paso reclutar al paladín y su cobarde compañero, necesitaremos carnaza para que vaya delante comiéndose los golpes  ;D

#1596 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 06 May 2016 - 04:41 AM

Después de mucho pensarlo, creo que es hora de cerrar esta partida. Aunque tenía muchas cosas planeadas y todavía quedan un par de jugadores (Knox y Mik e intermitentemente Corvis), creo que es hora de decir adiós y evitar que la partida continúe con este pobre ritmo.

Agradezco a todos los que una vez han pasado por aquí y espero encontraros en otras partidas del foro  :wave: .

#1597 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 06 May 2016 - 11:35 AM

Ahora que he podido volver... lo siento por ser tan intermitente... espero que se hayan divertido con mis cosas aportadas y por la interpretación dada a mi pj.

Gran partida señor máster. Espero seguir viéndote por aquí, ahora a ver si puedo jugar en otra... xD

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#1598 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 06 May 2016 - 11:43 AM

Después de mucho pensarlo, creo que es hora de cerrar esta partida. Aunque tenía muchas cosas planeadas y todavía quedan un par de jugadores (Knox y Mik e intermitentemente Corvis), creo que es hora de decir adiós y evitar que la partida continúe con este pobre ritmo.

Agradezco a todos los que una vez han pasado por aquí y espero encontraros en otras partidas del foro  :wave: .

Vaya, con el cariño que le tenía a Storn  :cristal:. Bueno, que se le va a hacer, Digo lo mismo que Corvis, gran partida, me lo he pasado muy bien. :thumb:

Gran partida señor máster. Espero seguir viéndote por aquí, ahora a ver si puedo jugar en otra... xD

Que yo sepa Baruk sigue vivo y esperándote  :S

Responder

También marcado con D&D, Reinos Olvidados

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.