Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con instalación.

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 21 November 2014 - 12:12 AM

A ver, tengo un problema, o más bien una duda. El caso es que tengo el juego físico aquí en mis manos pero no veo manera humana o divina de instalarlo desde el DVD... sólo puedo entrar a origin y descargarlo con el código de la caja. ¿Esto es así? ¿Hay alguna forma, aunque sea mágica, de hacer instalación desde el disco?

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#2 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 21 November 2014 - 12:29 AM

¿PC?

Yo opino que tú no opinas.

#3 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 21 November 2014 - 12:51 AM

Si

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#4 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 21 November 2014 - 01:44 AM

Pues a mi se me instaló "bien". Primero te inicia Origin, te hace registrarlo, una vez que lo valida, empieza a copiar archivos, te va pidiendo un disco tras otro... y cuando acaba se instala. Aquí a mi se me quedó un rato instalando y de ahí no pasaba, así que cerré Origin, cerré todo. E inicié el juego normalmente aunque no hubiera terminado de instalarse...

Lo que hice fue meter el disco. Se inicia el setup o lo inicias tú mismo, y la secuencia es la que comento antes, todo lo hizo solito.

Yo opino que tú no opinas.

#5 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 21 November 2014 - 02:26 PM

Pues yo me lo he tenido que bajar de original porque esa secuencia no me iniciaba... Qué le vamos a hacer...

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.