Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Para qué sirven algunos de los "objetos valiosos"?

objetos inventario vender

• Por favor, ingresa para responder
77 respuestas al tema

#76 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 26 January 2015 - 05:12 PM

Por eso (sin ofender, compañero) decía yo lo de la consolización, aunque repito, también pueden ser simplemente los nuevos tiempos.

Pero yo no recuerdo juegos de rol de PC (solo PC) de hace unos años donde el objetivo de determinadas misiones fuera recorrerse todo de cabo a rabo con el simple afán de "completitud". Eso es algo que viene más marcado del mercado de las consolas, los logros y esas cosas, que personalmente, a un juego de rol no le ofrecen nada.

Rol es rol. Rolear. No andar y coger cositas y ver que tienes un 83% del mosaico o de las botellas (putas botellas) completas.

Para mi hubiera sido más interesante que hubieran dedicado el tiempo de diseño de estas "misiones" a hacer historias secundarias inmersivas de verdad... joer, como en Skyrim que tengo ya un PJ (mi segunda partida) de nivel 35 y todavía ni he llegado a la mansión de los Thalmor.

Pero bueno, es lo que toca. Yo admito que ya le voy cogiendo el gusto al juego. Simplemente, paso de esas chorra misiones y punto.

Lo que comentas no son rasgos "de consola", son rasgos de "sandbox".

#77 darth_siles

darth_siles

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 26 January 2015 - 10:48 PM

Bueno, por eso decía "los nuevos tiempos". Supongo que es la maldita "sandboxización" de todo juego, que a mi personalmente me parece, aumentar contenido a costa de la calidad.

Cosas de hoy en día.

Dicho esto.... casi tengo todas las botellas (que es lo peor...) :P

#78 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 21 November 2015 - 01:59 AM

Pensando que el puto cofre dejaba guardar item varios y solo sirve para meter armaduras y armas.

Sin comentarios.

A ver si ahi algun mod para meter esos objetos valiosos -.-

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

También marcado con objetos, inventario, vender

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.