Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Para qué sirven algunos de los "objetos valiosos"?

objetos inventario vender

• Por favor, ingresa para responder
77 respuestas al tema

#61 AkiseKuja

AkiseKuja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 12 January 2015 - 04:11 AM

Entonces, quedamos en que no sirven para nada? Jajajaja Necesito espacio y quiero saber si puedo venderlos todos =P

#62 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 12 January 2015 - 05:40 AM

Si vendelos tranquilo, pero cuidado que en la sección de objetos valiosos, también se guardan los objetos de investigación...esos no los vendas :P, entregalos a la mesa de investigación de la Inquisición.

Editado por Turfera, 12 January 2015 - 05:41 AM.

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#63 Yobani

Yobani

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 12 January 2015 - 01:46 PM

Bueno hay algunos objetos que sirven para los requerimientos hoy en las llanuras exaltadas me han pedido 4 malaquitas y recuerdo que las había vendido hace tiempo así que ahora estoy en la búsqueda, otras cosas que no he vendido son la bolsa de pantalones, el collar que encuentras en la ciénaga que tiene inscripción,y otro item que se llama cuerno de oro que en la descripción dice que puede ser valioso para alguien....

Editado por Yobani, 12 January 2015 - 01:48 PM.

#64 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 12 January 2015 - 09:22 PM

Bueno hay algunos objetos que sirven para los requerimientos hoy en las llanuras exaltadas me han pedido 4 malaquitas y recuerdo que las había vendido hace tiempo así que ahora estoy en la búsqueda, otras cosas que no he vendido son la bolsa de pantalones, el collar que encuentras en la ciénaga que tiene inscripción,y otro item que se llama cuerno de oro que en la descripción dice que puede ser valioso para alguien....

Yo tenía todos esos objetos y no me sirvieron para nada. Estuvieron ocupando lugar en mi inventario durante mucho tiempo. Vendelos.

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#65 AkiseKuja

AkiseKuja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 12 January 2015 - 10:34 PM

Los de investigacion si los mando rapido a la mesa, porque liberan espacio y los bonus supongo que sirven jaja

Y odio esos objetos que dicen que "pueden ser valiosos para alguien", hacen pensar que serviran en alguna mision o que un mercader te ofrecera una millonada por ellos y nunca nadie los pide xD

#66 Zea

Zea

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 13 January 2015 - 12:34 AM

Si mal no recuerdo, la Malaquita servia para una mision de requerimientos 

#67 darth_siles

darth_siles

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 16 January 2015 - 12:28 PM

Perdonadme por inmiscuirme en esta conversación de la forma que lo voy a hacer... disculpas anticipadas.

Pero es que no entiendo gran parte de esta conversación, por lo siguiente. Os preocupais porque lo mismo vendeis un objeto que sirve para completar una quest... una quest que consiste en llevar un objeto, coger una cosa o juntar 200 fragmentos... y no vais a poder completar todas las quests...

.. con todos los respetos... eso es rol? para mi no. El 80% de las quest de este juego me parecen más de un sandbox tipo GTA que de un verdadero juego de rol, sin más trasfondo que una simple carta (que ya tienes marcadita en el mapa, vaya a ser que te pierdas o no lo encuentres como en Skyrim) y que te dice que tienes que ir a otro sitio donde:

a) te pegaras con alguien que soltará un objeto y quest completa.

b ) hablarás con alguien que te dirá dos frases y quest completa.

c) encontrarás otro objeto y quest completa.

Y tachán... 1 punto de poder (que sobran!!!) o un poco de influencia.

Y ojo, soy el primero que admite que el sistema de poder e influencia, que SÍ está bastante justificado en cuanto a guión, da más lógica a hacer quests del tipo "ayuda al primer desconocido que se te cruza", porque buscas influenciar en la gente...

... pero repito, eso no es rol de verdad.. no se, cuando yo jugaba a rol de papel y lápiz, la misión principal y las secundarias tenían cierta base. Sigo pensando que está demasiado consolizado (aún con el "arreglo" del inventario).

A mi personalmente, después de unas 20 h. de juego, ya me cansan todas esas misioncitas que como mucho (como muchísimo) tienen un poquito de lore que aprender.... y ya.

Así que, por mi parte (y por entrar de nuevo en el tema del hilo), estoy vendiendo todos los objetos. Perderme cuatro quest cutrosas o una armadura que no me supone una diferencia, pues el combate me está resultando extremadamente facil, me la trae al pairo.

Un saludo y nuevamente... mis disculpas!!

Editado por darth_siles, 16 January 2015 - 12:30 PM.

#68 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 16 January 2015 - 12:50 PM

¿Qué tiene que ver la consolización con el trasfondo de las misiones secundarias?

(sort of)

#69 darth_siles

darth_siles

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 16 January 2015 - 01:01 PM

Muchísimo. Desde que las consolas entraron en el rol, los RPG se han visto simplificados hasta el límite. En Baldur's (por ponerte el ejemplo más claro) cualquier mierda de misión tenía un trasfondo, una lógica y estamos hablando de hace 20 años casi.

Pero eso es otra discusión para un hilo diferente ;)

#70 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 16 January 2015 - 01:08 PM

Con el avance de la tecnología, hay más cosas de las que preocuparse en un juego. Ahora mismo con el bloc de notas de Windows yo también podría hacer conversaciones y misiones como "antaño." Es absurdo pensar que si Inquisition hubiese sufrido "PCización" (me lo acabo de inventar), habría sido distinto.

Editado por Wyvern, 16 January 2015 - 01:10 PM.

(sort of)

#71 darth_siles

darth_siles

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 16 January 2015 - 01:21 PM

Probablemente no. La "Pcización" tampoco supone eso. Quizá tengas razón que es simplemente el paso del tiempo y la tecnología y no la entrada de las consolas en el genero, pero al menos sí han coincidido las circunstancias en el tiempo.

Lo que quiero decir es que, más allá de la misión principal, cuya trama política me parece muy buena, y las misiones "laterales" con algún compañero específico y tal, el resto de quest están completamente vacias de contenido en realidad. De manera que yo, jugador de rol de toda la vida de dios, no les veo ningún interés.

Personalmente, veo más interesante jugar dos o tres veces el juego, con PJ diferentes (de sexo y raza distintos) orientando tus decisiones de forma distintas (templarios, magos, ya sabeis...) que intentar completar quest y quest de vete y coge esto o busca trozos de...

Aunque por supuesto, eso depende también del tiempo, ganas e interés que tenga cada uno en jugar más o menos horas ;) yo, con un trabajo complicado que tengo y dos niños en camino, pues como compredereis.... ;)

Saludos!

#72 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 16 January 2015 - 02:54 PM

Post bastante aceptable hasta que pones a las consolas como cabeza de turco.

En Inquisition hay que saber a lo que se está jugando. El roleo/interpretación va más por la parte de la historia principal y las relaciones con tus compañeros. Las secundarias son morralla (como en muchos RPG) y sirven más como pretexto para explorar y perderte por ciertas zonas (que no sé los demás, pero a mí me molaba explorar per se porque los escenarios y los paisajes están realmente currados). No obstante, estoy de acuerdo en que el juego en general habría ganado muchos enteros si se hubieran explayado un poco más con ciertas misiones "de zona", y les hubieran dado también un toque más cinematográfico.

Creo que ya lo comenté más arriba, pero en este juego yo dividiría las secundarias en misiones secundarias propiamente dichas (que de esas hay en menor cantidad y más repartidas a lo largo del juego) y misiones de recolección (que son todas las tipo sandbox de ir de aquí para allá sin demasiada complicación). Si se hace esta división resulta menos sangrante el tema que comentas.

Editado por Wingu, 16 January 2015 - 02:54 PM.

#73 Pablote

Pablote

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 216 posts

Posteado 21 January 2015 - 08:16 PM

Hombre, a mi si me han parecido excesivas las colecciones. Me suele gustar que las haya, sobre todo si tienen una finalidad concreta.

Pero en este caso hay algunas que no te aporta nada completarlas, como las de cortinas o camas para Skyhold. Otras parecen hechas a mala leche para tenerte más horas dando vueltas, como esas piezas de mosaico que tienes que hacer virguerías para encontrar, y que luego te dan un mísero códice por completar el mosaico entero.

Por cierto, sobre los objetos valiosos que tienen descripción, yo guardé varios (una joya con la letra R, el cuerno de oro, y varios más) y al final no me sirvieron de nada.

Baldur's Gate | Icewind Dale | Neverwinter Nights | Dungeon Siege | Jagged Alliance | Sacred | Diablo | KotOR | Lionheart | Fable
The Elder Scrolls | Fallout | Silverfall | Risen | Jade Empire | Torchlight | Dragon Age | Mass Effect| The Witcher | Alpha Protocol | KoAR

#74 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 January 2015 - 08:25 PM

Las cortinas o las camas son más que nada para estética de Skyhold, como quien decora su casa en Elder Scrolls. Yo en cuanto pillé la decoración qunari pasé del resto y perfecto, no veo que haya necesidad de pillarlo todo, o que el juego te exija que lo hagas (los mosaicos por ejemplo como bien comentas son una masocada de encontrar, pasando xDD).

Editado por Wingu, 21 January 2015 - 08:26 PM.

#75 darth_siles

darth_siles

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 26 January 2015 - 01:34 PM

Por eso (sin ofender, compañero) decía yo lo de la consolización, aunque repito, también pueden ser simplemente los nuevos tiempos.

Pero yo no recuerdo juegos de rol de PC (solo PC) de hace unos años donde el objetivo de determinadas misiones fuera recorrerse todo de cabo a rabo con el simple afán de "completitud". Eso es algo que viene más marcado del mercado de las consolas, los logros y esas cosas, que personalmente, a un juego de rol no le ofrecen nada.

Rol es rol. Rolear. No andar y coger cositas y ver que tienes un 83% del mosaico o de las botellas (putas botellas) completas.

Para mi hubiera sido más interesante que hubieran dedicado el tiempo de diseño de estas "misiones" a hacer historias secundarias inmersivas de verdad... joer, como en Skyrim que tengo ya un PJ (mi segunda partida) de nivel 35 y todavía ni he llegado a la mansión de los Thalmor.

Pero bueno, es lo que toca. Yo admito que ya le voy cogiendo el gusto al juego. Simplemente, paso de esas chorra misiones y punto.

También marcado con objetos, inventario, vender

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.