Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Para qué sirven algunos de los "objetos valiosos"?

objetos inventario vender

• Por favor, ingresa para responder
77 respuestas al tema

#46 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 07 December 2014 - 05:10 PM

Vamos, que cambiar "basura" por "objetos valiosos" es una gran muestra de atención hacia su público.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#47 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 December 2014 - 05:48 PM

En DA2 se separaban los objetos potenciales de quest de la morralla para vender, y la estirpe de roleros puros se quejó (que era poco rolero decían... bravo!!!). Ahora se ha vuelto a unir ambos tipos en un solo inventario, y aquí lo tenéis, 4 páginas con dudas sobre qué vale y qué no.

Llamadme casual, pero prefiero anteponer lo práctico a lo tedioso y aburrido.

#48 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 07 December 2014 - 06:18 PM

Pues a mí me mola no saber si algo es útil o no :)

greeny80.pngclandlan.png

#49 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 07 December 2014 - 06:31 PM

A mí me da igual como lo llamen, pero lo suyo es que al menos se hubiesen dignado en el menú en poner una breve descripción, como por ejemplo; "Pese a lo que pueda sugerir su nombre, estos objetos no valen para nada, véndelos todos" xDDD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#50 LokThar

LokThar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 07 December 2014 - 07:00 PM

A mí me da igual como lo llamen, pero lo suyo es que al menos se hubiesen dignado en el menú en poner una breve descripción, como por ejemplo; "Pese a lo que pueda sugerir su nombre, estos objetos no valen para nada, véndelos todos" xDDD

De hecho hay un mensaje de la pantalla de carga que lo avisa, y sale bastantes veces. Lo que si que podrian haber hecho es separar los de investigacion de la basura, porque hasta que me di cuenta cuando iba a skyhold primero vendia (con la venta rapida) y cuando iba a ver a los compañeros aprovechaba para dejar lo de investigacion y nunca tenia nada que dejar hasta que a la 3º vez me di cuenta.

#51 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 08 December 2014 - 01:07 AM

A mi también, si me hubieran puesto un baúl :|

#52 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1538 posts

Posteado 08 December 2014 - 01:14 AM

En DA2 se separaban los objetos potenciales de quest de la morralla para vender, y la estirpe de roleros puros se quejó (que era poco rolero decían... bravo!!!). Ahora se ha vuelto a unir ambos tipos en un solo inventario, y aquí lo tenéis, 4 páginas con dudas sobre qué vale y qué no.

CASUAL.

Yo soy un neura como el que más, pero tampoco se me quita el sueño si me pierdo alguna misión por haber vendido un objeto, y si es de la mesa de requerimientos... menos todavía. Ahora mismo tengo 294 puntos de poder y no sé qué hacer con ellos, creo que el juego no está pensando para abarcarlo todo hasta semejante nivel de detalle.

Acabo de vender la bolsa de pantalones después llevarla durante todo el juego. No pasa nada. Inspira, espira, inspira, espira.

Editado por Wyvern, 08 December 2014 - 01:20 AM.

(sort of)

#53 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 08 December 2014 - 01:52 AM

CASUAL.

Yo soy un neura como el que más, pero tampoco se me quita el sueño si me pierdo alguna misión por haber vendido un objeto, y si es de la mesa de requerimientos... menos todavía. Ahora mismo tengo 294 puntos de poder y no sé qué hacer con ellos, creo que el juego no está pensando para abarcarlo todo hasta semejante nivel de detalle.

Bueno, yo tengo LA VENA porque me quedaron pendientes 2 misiones de la mesa de requerimientos, una de las Tierras Interiores (porque al principio aceptaba constantemente, pensando que en algún momento iba a terminar y no era así) y me quedó UN ASQUEROSO cerrojo fereldeno para completarla y ya no puedo hacerla porque creo que los que dropeaban esos cerrojos eran los templarios, y después de destruir su base, chau templarios T_T . Paseo por las Tierras Interiores y no hay ningún humano hostil...lo único que encuentro es algún que otro oso y algún que otro lobo...pero me dan pieles, no el maldito cerrojo.

Y otra en las Llanuras Exaltadas, que me falta UN tomo orlesiano...y aunque todavía no fuí a recorrer en busca de alguien que me ataque, supongo que como ya limpié ese mapa también, no me van a dropear el dichoso tomo.

Y yo quiero que mi listita del diario se vaya limpiando.
Abro el diario y dice "Tierras Interiores" y "Llanuras Exaltadas" agggghhh!!! quitense de ahí!! :ranting:

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#54 Yukhachu

Yukhachu

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 08 December 2014 - 03:02 AM

Empatizo totalmente con este sentimiento... jode, jode mucho.

Y yo quiero que mi listita del diario se vaya limpiando.
Abro el diario y dice "Tierras Interiores" y "Llanuras Exaltadas" agggghhh!!! quitense de ahí!! :ranting:

"Hawke: Magos por aquí, templarios por allá... ¿Es que hay algún sitio en Kirkwall en el que no se hable de esto?
Varric: No. Y créeme, he buscado. Hasta las ratas de Ciudad Oscura están al tanto.
Merril: ¿De verdad? ¿De qué lado están?
Varric: Aproximadamente un tercio apoya a los templarios, otro tercio está con los magos, y el resto quiere más queso para ambos."

#55 aka.seim

aka.seim

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 295 posts

Posteado 08 December 2014 - 03:38 AM

A mí un poco también ;-) pero el problema está en que no tenemos nada donde guardar las cosas. De hecho yo si tuviera un par de cofres, una estantería y algún mueble para armas, probablemente vendería poco :-D

#56 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1176 posts

Posteado 08 December 2014 - 12:18 PM

A mí me gusta llevar "basura" y no saber para qué sirve. De hecho es que esa es la gracia, si te especificasen los objetos que son útiles lo de meter "basura" ya no tendría sentido. A mí en todos los juegos me encanta recogerlo todo pensando que en algún momento servirá para algo, aunque después no sea así.

#57 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 08 December 2014 - 12:21 PM

Sí, un cofrecito personal vendría bien... Ay, mods, os echo de menos.

greeny80.pngclandlan.png

#58 aka.seim

aka.seim

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 295 posts

Posteado 14 December 2014 - 12:18 AM

Voy a tener que vender las armas únicas.... Me duele, pero es inevitable. ¿Ninguna hace falta para nada o inicia una conversación o algo? Ojalá... Mantendré algún bastón, por si acaso...
Estoy muy triste ¿por qué no me dan un cofre? Ni siquiere una estantería bonita, un mísero cofre aunque fuese...
¿Alguien sabe si se lo han planteado para un futuro parche, dlc, expansión...?
Me gustan mis armas únicas :-(

#59 LokThar

LokThar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 14 December 2014 - 12:31 AM

Al parecer en Reddit hubo bastante movimiento en un thread que pedia esto mismo, y uno de los miembros del equipo de Bioware respondio:

“We have noticed this is a fan want. Not sure if it will happen, but it has been acknowledged we have seen it.”

Que vendria a ser traducido algo asi:

"Hemos visto que esta es una peticion de los fans. No estoy seguro de que pase, pero lo hemos visto y tomamos nota."

Osea que basicamente no han confirmado nada, pero toman nota de ello, y supongo que cuando arreglen los bugs, solucionen unas cuantas cosas, y cumplan las promesas que hicieron (como añadir mas mapas de MP), igual se lo plantean.

http://www.reddit.co..._in_dai/cm7m1g7

#60 wotam

wotam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 14 December 2014 - 10:21 AM

esto cada vez más parece un hilo sobre el sindrome de diógenes digital :wahwah:

También marcado con objetos, inventario, vender

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.