Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Para qué sirven algunos de los "objetos valiosos"?

objetos inventario vender

• Por favor, ingresa para responder
77 respuestas al tema

#31 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 05 December 2014 - 03:40 AM

Yo esos objetos los llevo a la investigadora de la Inquisicion. Los pones en su mesita y te dan bonificaciones para los combates. Eso si te refieres a los que el icono es siempre amarillo. 

#32 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 05 December 2014 - 04:19 AM

No. Estos no tienen el simbolo amarillo, el amuleto tiene forma de piedra preciosa color rojo, la bolsa es negra y la lista es un librito. Pero hasta ahora nadie me pidió esas cosas y las vengo llevando desde hace rato.

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#33 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 05 December 2014 - 05:41 AM

Uy, las cosas con bolsita negra creo que es o bien para armas OP o para chorradas. Yo tengo un esquema que es para hacer una "arma triste" y requiere tres astillas tristes. Me quede O.o cuando lo vi xD. 

Buscando lo he encontrado, es literalmente un platano pegado a un palo XDDDDDDDDDD.

Editado por Shu'taru, 05 December 2014 - 05:43 AM.

#34 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 05 December 2014 - 05:57 AM

jajajajaj xDDD. Yo tengo activa esa misión, pero sólo encontré una astilla triste rompiendo la puerta de un castillo en el Acceso Occidental. Me faltan 2 y me voy al otro hilo.

qtZznq9.jpg

#35 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 06 December 2014 - 09:39 PM

Yo tenia una bolsa negra que ponia que estaba llena de pantalones o algo así, la llevé durante mucho tiempo y cuando me harté la vendí, al finak verás que servía pa algo :/

También tengo unos "anillos de reo" o algo así que no he vendido porque tiene descripción, por si acaso

#36 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 06 December 2014 - 11:25 PM

La bolsa de pantalones sí la vendí...pero lo hice porque cuando me encontré con Sera por primera vez, ella te decía que estaba harta de algunos pantalones o algo así, y al momento de reclutarla, te aparece en el inventario esa bolsa (que por cierto me dió mucha gracia xD).

No sé, la descripción de estos objetos que digo, dicen algo así:
Amuleto---> Descripción: una joya dedicada a NoSéQuién firmada como R
Bolsa----> Descripción: a alguien podría interesarle esta bolsa y bla bla bla..
Librito----> Descripción: Un libro garabateado que parece haber sido escrito por un niño.

(que conste que puse más o menos lo que me acuerdo que dicen esas cosas, porque no tengo el juego abierto :P ).

Por otro lado ya me quedan 2 mapas por recorrer antes de volcarme a la historia principal un rato (Emprise Du Lion que voy por la mitad y el Bosque Cimera) pero a estos objetos los vengo cargando de mapas anteriores y no me pidieron esas cosas :/

Asi que cambio la pregunta-----> en Emprise Du Lion y en Bosque Cimera, alguien recuerda alguna misión que les pida algo parecido a estas cosas? porque sino lo voy a vender :P

qtZznq9.jpg

#37 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 06 December 2014 - 11:28 PM

Yo si al terminar una zona no me había pedido ninguna secundaria un objeto... lo vendía.

Si veis que lleváis un tiempo con un objeto que no os pide nadie... yo lo vendería.

#38 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 06 December 2014 - 11:31 PM

Yo si al terminar una zona no me había pedido ninguna secundaria un objeto... lo vendía.

Si veis que lleváis un tiempo con un objeto que no os pide nadie... yo lo vendería.

Es que mi miedo es que haya alguna misión del tipo de la que había en las Tierras Interiores (esa que había que llevar Felandaris, que recién se puede validar cuando vas a Emprise Du Lion porque ahí está esa planta). ¿No hay ninguna que repita ese patrón?

qtZznq9.jpg

#39 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 06 December 2014 - 11:48 PM

No sabría decirte, Turfera, cuando uno lleva ochenta secundarias hechas... se olvida de algunas xD

No obstante, no me suena nada que saltase una secundaria en una zona, y te pidiese un objeto que se consigue en otra. Si había un anillo que se necesitaba para Emprise du Lion, en la propia zona saltaba la misión. Por eso en cuanto terminaba de explorar una zona vaciaba inventario, y a veces ni eso. En Acceso Occidental por ejemplo me encontré un montón de objetos de esclavos que ni me molesté en conservar. No tenía pinta de que fueran a servir para nada, y, efectivamente, nadie acabo reclamándolos xD

#40 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 07 December 2014 - 12:12 AM

A veces algún objeto es para hacer un "encargo" de esos de los campamentos.

greeny80.pngclandlan.png

#41 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 07 December 2014 - 01:55 AM

Bueno, me doy por satisfecha con las respuesta, ahora vendo esas cosas...y si después me quedo atrapada en alguna misión le hecho la culpa a ustedes :P

qtZznq9.jpg

#42 LokThar

LokThar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 07 December 2014 - 11:01 AM

Exceptuando el amuleto de servicio feldereno, la flor de la quest de tierras interiores, y los objetos de "investigacion", los demas son unicamente para verderlos, de todas formas el amuleto se encuentra por ahi en los loot de los soldados (en ferelden el de servicio de ferelden y su correspondiente en orlais), y la flor se encuentra a patadas, como han dicho antes, en Emprise Du Lion. Por lo que no hay que preocuparse mucho sobre si venderlos o no.

Los objetos que ocupan espacio en el inventario son las armas, armaduras, objetos valiosos y accesorios. Los materiales y los planos de fabricacion no ocupan espacio.

Sobre los encargos de los campamentos, te piden objetos "valiosos", pero son unos objetos especiales que solo se dropean si tienes la quest activa (como en tierras interiores, para hacer la jaula te pide unos cerrojos que sueltan los mercenarios y templarios)

En definitiva, lo mejor que puedes hacer es como ha dicho Wingu mas arriba es limpiar el inventario al terminar cada zona, y no os preocupes por los objetos "valiosos" (siempre con cuidado de no vender los objetos de investigacion).

Editado por LokThar, 07 December 2014 - 11:01 AM.

#43 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 December 2014 - 11:05 AM

Todo este problema viene por la pandilla de pro-hardcores-master-race que se quejó del hueco para "basura" del inventario de DA2. Tenemos lo que nos merecemos xD

#44 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 07 December 2014 - 01:58 PM

Para una vez que no deberian hacer caso de los hardcore-fanboys.....

ajnhty2.gif

#45 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 07 December 2014 - 02:23 PM

Tampoco es que nos hicieran mucho caso con el combate xDDDD

greeny80.pngclandlan.png

También marcado con objetos, inventario, vender

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.