Me ha entrado la paranoia con los objetos valiosos :-D
Resulta que me pide. Un Medallón al servicio de Ferelden que me acaban de dar en mesa de guerra para un requerimiento. No lo he vendido de milagro (porque me lo acababande dar y me ha dado pena :-D) pero no tiene ningún tipo de descripción y como me lo han dado en la mesa pues no creo que se encuentre por ahí. ¿Es un bug o algo o es que eso de que tengan descripción no es suiciente para discernir la morralla de lo importante?
Por otro lado, al terminar el requerimiento del Puzzle enano me ha salido el mensaje de que lo he obtenido (de hecho ha saltado dos veces porque me lo han mandado dos veces), lo mismo con las investigaciones geológicas, pero no las tengo en ningún lado ¿se supone que debo tenerlo en el inventario?
Último :-P
Para la especialización de asesino necesito 3 Símbolos del líder del gremio de asesinos. Dice que tengo dos pero tampoco sé dónde, no tngo nada con ese nombre ni me suena haber recibido algo así ¿sabéis a qué se refiere?
No entiendo por qué no han puesto una pestaña con objetos de misión separada de la "basura". Sobre todo porque han puesto un botón para vender tooooodos los objetos valiosos que no se puede usar porque hay cosas que no se pueden vender....
Lo del Medallón de Ferelden a mí me pasó también. Es uno de los poquísimos objetos que son de misión y que no tienen descripción.
A la segunda pregunta... no son objetos ni nada, es simple reputación y poder para la Inquisición.
Respecto a la especialización... ni idea, me he hecho un mago así que tuve quest distinta xD