Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Para qué sirven algunos de los "objetos valiosos"?

objetos inventario vender

• Por favor, ingresa para responder
77 respuestas al tema

#16 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 November 2014 - 09:06 AM

Tip, en el inventario en la sección de objetos valiosos, si este no tiene na leyenda asociada al item (El cursor sobre el objeto hace aparecer un cuadrado sin texto) entonces véndelo.

Y también las aguamarinas y otras piedras preciosas? Me da un poco de palo no se vayan a necesitar luego para algo, o objetos como "Estandarte de Ferelden", que tienen pinta de misión y no son objetos random :/

#17 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 22 November 2014 - 02:28 PM

Praise!

Segun la unica pantalla de carga que he tenido tiempo de leer precisamente xd, los objetos valiosos sirven para venderlos. Vamos, que son el equivalente a la basura de DA2 con un nombre menos insultante

Hasta luego!

#18 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 November 2014 - 04:57 PM

Al final he vendido todos los objetos valiosos menos los que tenían descripción o algún tipo de nota. La clave ha sido ver en la capital orlesiana que un mercader tenía en objetos morralla muchos de los objetos valiosos que yo tenía acumulados en mi inventario.

Y sí, los objetos valiosos ocupan espacio. Ha sido un alivio, porque llevaba en las últimas exploraciones un quebradero de cabeza de que, pese a vender casi todo, cada vez tenía menos capacidad para llevar cosas. Ahora vuelvo a estar casi vacío, menos mal :P

#19 junoam

junoam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 22 November 2014 - 07:02 PM

Me salváis el inventario, porque tengo el síndrome de Diógenes...

#20 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 24 November 2014 - 03:12 PM

Desde la mesa de guerra una de las opciones de mejora(la que habla de que los sastres pueden hacer bolsillos...) Te da 15 mas de espacio en el inventario. Ha sido la primera mejora en cogerme sin duda.

#21 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 24 November 2014 - 04:25 PM

Desde la mesa de guerra una de las opciones de mejora(la que habla de que los sastres pueden hacer bolsillos...) Te da 15 mas de espacio en el inventario. Ha sido la primera mejora en cogerme sin duda.

Yo por roleo he preferido pillar primero las mejoras que te dan más opciones de diálogo (y experiencia de los códices). Y ahora estoy tratando de conseguir Manos hábiles, que necesita 4 puntos en la sección de Leliana. Sólo me falta uno ya...  :frustrao:

#22 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 24 November 2014 - 05:41 PM

Yo por roleo he preferido pillar primero las mejoras que te dan más opciones de diálogo (y experiencia de los códices). Y ahora estoy tratando de conseguir Manos hábiles, que necesita 4 puntos en la sección de Leliana. Sólo me falta uno ya...  :frustrao:

¿Tienes que hacer manitas con Leliana?  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:

#23 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 24 November 2014 - 06:21 PM

¿Tienes que hacer manitas con Leliana?  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:

No me importaría xD En este Inquisition me está resultando bastante más soportable que en Origins.

PD. Manos hábiles es para desbloquear cerraduras especiales xD

#24 Draelth

Draelth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 24 November 2014 - 10:04 PM

Un par de cosas:

- El límite de influencia es 10.

- Los agentes que consigas cuentan como un punto en su categoría.

Según he leído en los foros de Bioware puedes acceder manos hábiles gastando sólo un punto.

#25 aka.seim

aka.seim

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 295 posts

Posteado 04 December 2014 - 10:45 PM

Me ha entrado la paranoia con los objetos valiosos :-D
Resulta que me pide. Un Medallón al servicio de Ferelden que me acaban de dar en mesa de guerra para un requerimiento. No lo he vendido de milagro (porque me lo acababande dar y me ha dado pena :-D) pero no tiene ningún tipo de descripción y como me lo han dado en la mesa pues no creo que se encuentre por ahí. ¿Es un bug o algo o es que eso de que tengan descripción no es suiciente para discernir la morralla de lo importante?

Por otro lado, al terminar el requerimiento del Puzzle enano me ha salido el mensaje de que lo he obtenido (de hecho ha saltado dos veces porque me lo han mandado dos veces), lo mismo con las investigaciones geológicas, pero no las tengo en ningún lado ¿se supone que debo tenerlo en el inventario?

Último :-P
Para la especialización de asesino necesito 3 Símbolos del líder del gremio de asesinos. Dice que tengo dos pero tampoco sé dónde, no tngo nada con ese nombre ni me suena haber recibido algo así ¿sabéis a qué se refiere?

No entiendo por qué no han puesto una pestaña con objetos de misión separada de la "basura". Sobre todo porque han puesto un botón para vender tooooodos los objetos valiosos que no se puede usar porque hay cosas que no se pueden vender....

#26 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 04 December 2014 - 10:53 PM

Las misiones de reunir objetos o materiales para estudios de no sé quién, son para acumular puntos de guerra y desbloquear zonas, por eso se pueden repetir las veces que quieras. No te dan nada, solo el punto de guerra.

A mi el inventario me gusta así, muchos se quejaron de lo simplificado del de DA2, precisamente porque te decían lo que valía y lo que no.

Yo opino que tú no opinas.

#27 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 04 December 2014 - 11:25 PM

Me ha entrado la paranoia con los objetos valiosos :-D
Resulta que me pide. Un Medallón al servicio de Ferelden que me acaban de dar en mesa de guerra para un requerimiento. No lo he vendido de milagro (porque me lo acababande dar y me ha dado pena :-D) pero no tiene ningún tipo de descripción y como me lo han dado en la mesa pues no creo que se encuentre por ahí. ¿Es un bug o algo o es que eso de que tengan descripción no es suiciente para discernir la morralla de lo importante?

Por otro lado, al terminar el requerimiento del Puzzle enano me ha salido el mensaje de que lo he obtenido (de hecho ha saltado dos veces porque me lo han mandado dos veces), lo mismo con las investigaciones geológicas, pero no las tengo en ningún lado ¿se supone que debo tenerlo en el inventario?

Último :-P
Para la especialización de asesino necesito 3 Símbolos del líder del gremio de asesinos. Dice que tengo dos pero tampoco sé dónde, no tngo nada con ese nombre ni me suena haber recibido algo así ¿sabéis a qué se refiere?

No entiendo por qué no han puesto una pestaña con objetos de misión separada de la "basura". Sobre todo porque han puesto un botón para vender tooooodos los objetos valiosos que no se puede usar porque hay cosas que no se pueden vender....

Lo del Medallón de Ferelden a mí me pasó también. Es uno de los poquísimos objetos que son de misión y que no tienen descripción.

A la segunda pregunta... no son objetos ni nada, es simple reputación y poder para la Inquisición.

Respecto a la especialización... ni idea, me he hecho un mago así que tuve quest distinta xD

#28 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 05 December 2014 - 12:51 AM

aka.seim, mira en el diario acerca de la misión de la especialización; puede que te ponga dónde encontrar los medallones.

(sort of)

#29 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 05 December 2014 - 01:10 AM

No hace falta 4 puntos en su seccion. En mi primera partida pensaba que era asi, pero en la segunda comprobe que no, que con tener cuatro puntos repartidos y haber conquistado un castillo podias pillarla. 

#30 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 05 December 2014 - 02:20 AM

¿Hasta qué punto es cierto eso de que los objetos valiosos que tienen descripción sirven para alguna misión? porque vengo cargando en el inventario con un medallón, con una bolsa y con una lista de no sé qué (en los tres casos tienen descripción)

El punto es, que esas 3 cosas las vengo llevando desde hace rato, y por el momento no me apareció ninguna misión que me pida esos objetos. ¿Qué hago? :/

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

También marcado con objetos, inventario, vender

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.