Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Para qué sirven algunos de los "objetos valiosos"?

objetos inventario vender

• Por favor, ingresa para responder
77 respuestas al tema

#1 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 20 November 2014 - 08:28 PM

Tengo una duda sobre qué objetos vender, para no ir a full de peso. La duda es... tengo un montón de objetos que no sé para qué sirven, o si son simple basurilla para sacar oro. Os pongo algunos:

-Tótem de nug

-Figurilla de mabari de madera

-Figurilla de Maferath el Traidor

-Brazalete de Plata

En ninguno de ellos me da la opción de examinar o de ver si tienen alguna utilidad... ¿sirven para algo estas cosas? ¿alguna misión de recolección? Pregunto porque en la misma casilla de objetos incluyen también otros que sí que creo que tendrán alguna utilidad, como amatistas o aguamarinas (aunque tampoco mencionan nada en el menú).

#2 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 21 November 2014 - 05:47 AM

Yo creo que deben servir todas esas cosas.
Hasta ahora me vienen pidiendo un tomo de Ferelden y un Colgante de Ferelden, asi que supongo que más adelante, habrá personas que te pidan estas cosas particulares.
Yo por las dudas no estoy vendiendo nada de eso. Recomendaría que lo guardes, para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable.

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 November 2014 - 09:17 AM

¿Y guardarlos no consume mucho espacio? Es que no he encontrado manera de ver cuánto peso ocupan.

Estaría bien que cuando llegue a la fortaleza esa de la Inquisición haya un baúl o algo para meter toda esta morralla...

#4 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 21 November 2014 - 09:30 AM

Hasta ahora no encontré ningún baúl, asi que tocará llevarlo en el inventario :S

A mi tampoco me gusta estar con cosas que no sé a ciencia cierta si me van a servir de algo o sólo para ocuparme espacio, pero al ser la primera vez que lo juego...me arriesgo a no perder algo que pueda servirme.

qtZznq9.jpg

#5 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 21 November 2014 - 10:39 AM

¿Alguien hará pronto un mod de cofre de grupo no?
Imagen posteada

#6 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 21 November 2014 - 10:40 AM

¿Alguien hará pronto un mod de cofre de grupo no?

No porque no se pueden crear mods. Lo venderán como DLC por 9,99€  :LMAO: .

#7 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 November 2014 - 10:42 AM

Con la movida de la fortaleza para la Inquisición y poder personalizar y crear distintas armas y armaduras... me extrañaría muy mucho que no tuviéramos algo así, la verdad :S ... a ver si hay suerte, si no collejas para los canadienses.

Editado por Wingu, 21 November 2014 - 10:43 AM.

#8 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 21 November 2014 - 10:44 AM

Con la movida de la fortaleza para la Inquisición me extrañaría muy mucho que no tuviéramos algo así, la verdad :S ... a ver si hay suerte, si no collejas para los canadienses.

La verdad es que si tienes una fortaleza para ti me extraña mucho que no tengas un sitio para guardar cosas. Pero bueno, que ya lo hicieron en DAO, así que no me extraña nada que no exista.

#9 Gen

Gen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 21 November 2014 - 11:22 AM

No existe. Se dijo en algunas reviews y se ha pedido en el foro de BioWare. Pero de momento nada.

"Estoy segura de que es un ateo y el hombre más incrédulo, burlón y desagradable que he conocido. Es brusco con todo el mundo. ¡En mi opinión es un comunista!"

#10 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 21 November 2014 - 11:56 AM

Ostras que lástima lo de los mods. Adios a las mini armaduras para las féminas.
Imagen posteada

#11 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 November 2014 - 01:24 PM

No existe. Se dijo en algunas reviews y se ha pedido en el foro de BioWare. Pero de momento nada.

Una lástima entonces... esperemos que lo apañen... de una manera que no sea sangrante...  T_T

#12 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 21 November 2014 - 06:30 PM

Puede que me equivoque pero creo que solo ocupan inventario las armas y armaduras. Puedes llevar hasta 60 y lo que esta equipado no cuenta en tu inventario. No hay limitacion por peso ni nada por el estilo.

Asi que esos objetos valiosos no te ocupan espacio

No me ha pasado todavia que se me llene el inventario, pero ayer vendi un monton de armas y armaduras, que espero no necesitar porque tenia 54/60. Despues de vender lo deje en 24 o asi... Si fueras al 60/60 y te encuentras algo que necesitas o te mejora... existe la opcion de destruir un objeto para liberar hueco.

#13 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 21 November 2014 - 10:58 PM

No estoy segura respecto a los objetos valiosos porque hasta que no encuentre uno nuevo no puedo fijarme, pero al menos las plantas y los minerales sí te ocupan 1 espacio en el inventario (supongo que será como los anteriores Dragon Age, que podés juntar 99 plantas y cuando llegas a 100 te ocupa un nuevo espacio).

qtZznq9.jpg

#14 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 21 November 2014 - 11:08 PM

Puede ser... no lo tengo muy claro. Yo no he tenido problemas de espacio, y habia cogido bastantes cosas, basicamente todo lo que habia encontrado... Y pensando que estaria cerca de llegar al maximo fui a vender y me di cuenta que solo salen los objetos no equipados(y yo sufriendo por vender algo que estaba usando...) Al vender una arma liberas 1 espacio, lo mismo con una armadura. En cuanto a materiales y otras cosas puede ser que se apilen y solo ocupen 1. Pero no creo que todo ocupe... no lo puedo comprobar ahora pero yo he cogido muchas cosas y si fuera asi estaria ya sufriendo con el espacio.

#15 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 22 November 2014 - 08:56 AM

Tip, en el inventario en la sección de objetos valiosos, si este no tiene na leyenda asociada al item (El cursor sobre el objeto hace aparecer un cuadrado sin texto) entonces véndelo.

También marcado con objetos, inventario, vender

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.