Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuestros Inquisidores

inquisidor personaje capturas

• Por favor, ingresa para responder
387 respuestas al tema

#31 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 20 November 2014 - 01:15 PM

Estoy de acuerdo en que los japoneses tienen mejor calidad en los personajes que crean, pero Varric, eso es de una cinemática. No vale!

Hmmm, hasta esta noche no podré probarlo, pero si puedo mostraros que ya tengo el juego:

B24kZ01CYAAzU2A.jpg

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#32 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 November 2014 - 01:17 PM

Estoy de acuerdo en que los japoneses tienen mejor calidad en los personajes que crean, pero Varric, eso es de una cinemática. No vale!

Hmmm, hasta esta noche no podré probarlo, pero si puedo mostraros que ya tengo el juego:

B24kZ01CYAAzU2A.jpg

En eso estoy deacuerdo en una CGI no vale. Ahí tienes a Blizzard que hace unas CGI cojonudas.

Basch no mientas, ese juego es pirata XD.

#33 'Rejekto'

'Rejekto'
  • Invitado

Posteado 20 November 2014 - 02:11 PM

B24kZ01CYAAzU2A.jpg

Yo acabo de pillar esta version de ps3 ahora mismo dado que tenia por casa 55 euros en cheques para el games, por 15 euros me arriesgue, si no me gusta lo revendo y me saco encima unas pelas extras.

Aun no lo probare pues tengo el Assassins creed 4 a pleno rendimiento y me esta encantando, si lo pruebas y no te importa dejar tu opinion por aqui, pues encantado de la vida.

Un saludo. 

#34 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 20 November 2014 - 03:40 PM

Tres páginas de hilo y dos imágenes, deberíais empezar a cuidaros un poco con los off-topic :P

#35 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 20 November 2014 - 04:28 PM

Eso gente, mira que hay hilos para hablar del juego xD

Aquí: imágenes y comentarios de las mismas. Gracias.

greeny80.pngclandlan.png

#36 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 20 November 2014 - 04:51 PM

Mis disculpas por el Off-topic.

Acá les dejo una imágen de mi inquisidora, Lucielle Trevelyan con Josephine (adoro su acento y sus gesticulaciones :corazon: )

Aunque en la imágen salgan opciones de la rueda, creanme que no se enteran de nada, asi que no se comen ningún spoiler, lo juro :rey:

Y5gSE2E.jpg

Ese pelo me gusta, pero cuando lo veo desde este ángulo mis ojos no pueden evitar mirar ¡¡las patillas de hombre que no han quitado porque se ve que era mucho trabajo!!

#37 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 20 November 2014 - 05:32 PM

Os presento a Evangeline:

14uhsi1.jpg

Y aquí con la futura madre de sus hijos, la chica del acento sexy:

3357ghy.jpg

greeny80.pngclandlan.png

#38 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 November 2014 - 05:40 PM

Veo que intentabas hacer a tu amiga Adriana  ;D .

#39 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 20 November 2014 - 05:56 PM

Mucho maquillaje, Greeny, te creía de chicas menos emperifolladas xD

Denae, me he partido el culo con lo de las patillas. Cierto es  :risa2:

Aquí os traigo foto vía móvil de mi qunari. En algunos planos de cinemáticas sale algo distinto, pero la verdad es que me ha salido bastante parecido a cómo quería. Obviando la falta de más peinados y de barbas/bigotes que no sean de plástico playmobil, lo único que no me ha molado es no poder modificar un poco el tamaño del cuerpo y la constitución. Es demasiado grande, algunas cinemáticas son la risa xDDD

Spoiler

PD. Uno de los cuernos es más largo que el otro, en la foto no se aprecia. Ya subiré más cuando tenga una toga decente :P

Editado por Wingu, 20 November 2014 - 05:57 PM.

#40 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 November 2014 - 05:57 PM

Tiene los cuernos partidos O.o

#41 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 20 November 2014 - 05:58 PM

Tiene los cuernos partidos O.o

Ya sabes que tengo predilección por los descornados xD

#42 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 November 2014 - 05:59 PM

Eso sí, esas cejas tan humanas. Molan más sin cejas a lo Arishok/Sten.

#43 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 20 November 2014 - 06:06 PM

Hmm puede que tengas razón, aunque en el editor muy bien no se veía... xD

Creo que el problema es porque los qunari de DA2 tienen unos ojos negros algo distintos a los humanos que sí que quedan bien con el entrecejo a lo gárgola y los cuernos, pero para Inquisition les han puesto unos rasgos faciales muy humanos que mucho no encajan con lo que se veía en DA2.

Dato trivial: cuando podáis fijaos en las manos de los qunari, pueden agarrar vuestra cabeza entera como si fuera una lata de cerveza xD

#44 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 20 November 2014 - 06:19 PM

Creo que el problema es porque los qunari de DA2 tienen unos ojos negros algo distintos a los humanos que sí que quedan bien con el entrecejo a lo gárgola y los cuernos, pero para Inquisition les han puesto unos rasgos faciales muy humanos que mucho no encajan con lo que se veía en DA2.

Dato trivial: cuando podáis fijaos en las manos de los qunari, pueden agarrar vuestra cabeza entera como si fuera una lata de cerveza xD

Lo mismo es el color de las cejas, si le pones cejas blancas a lo mejor no resaltan tanto, a parte es verdad que tiene unos rasgos muy humanos, le quitas los cuernos y te lo puedes encontrar en la parada de autobus XDDDD

#45 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1585 posts

Posteado 20 November 2014 - 06:25 PM

Eso es muy de la saga, fíjate en las manos de todos los personajes de Dragon Age Origin, parecen manos de Alien, jeje, son gigantes.

http://img689.images...91106205729.png

daorigins20091106205729.png

Editado por Imrahil, 20 November 2014 - 06:30 PM.

76561197997887625.png

También marcado con inquisidor, personaje, capturas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.