Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuestros Inquisidores

inquisidor personaje capturas

• Por favor, ingresa para responder
387 respuestas al tema

#331 Panda Rojo

Panda Rojo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 11 April 2015 - 06:06 PM

Como se lo curra la peña, y yo que me llevo 3h para cambiar solo un parámetro y que no me quede deforme el pj xDDD A ver si cuando esté en mi ordenador subo alguna foto de mis inquisidoras, aunque a mi no me quedaron tan bien D: (tambien tengo los graficos algo mas bajos, que eso tambien influye xDD)

#332 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 19 May 2015 - 06:28 AM

Madre mia, cuanto tiempo libre. Buscando otra cosa (¿porque siempre encuentras estas cosas cuando buscas otras?), veo que incluso se han matado a crear a Azog:

PTTS3eM.jpg

AzogPines1.jpg

ajnhty2.gif

#333 Lady L

Lady L

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 03 June 2015 - 11:04 AM

Es un porquería de foto hecha con el móvil a la tele :wahwah: pero bueno, aquí os dejo a mi actual inquisidora elfa y maga:

eGfd37V.jpg

Y esta era mi anterior inquisidora humana y maga:

zmW35Wv.jpg

Con esto de jugar en consola no tengo muchas fotos y menos decentes...

Echo en falta más variedad de pelo femenino... En ese sentido hemos dado un paso atrás respecto a DA2...

Editado por Lady L, 03 June 2015 - 11:06 AM.

#334 Milady

Milady

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 03 June 2015 - 12:51 PM

Qué guapas!! Opino como tú, Lady L... los peinados dejan bastante que desear para personajes femeninos, pero bueno... se ha hecho lo que se ha podido. Os presento a Nayra, mi elfa pícara: (foto a la tele, siento la mala calidad)

20150602_1834271.jpg

#335 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 03 June 2015 - 01:58 PM

Es un porquería de foto hecha con el móvil a la tele :wahwah: pero bueno, aquí os dejo a mi actual inquisidora elfa y maga:

eGfd37V.jpg

Joder, pues te ha quedado bastante buenorra para ser una elfa debilucha ;D

#336 Lady L

Lady L

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 03 June 2015 - 03:17 PM

eGfd37V.jpg

Joder, pues te ha quedado bastante buenorra para ser una elfa debilucha ;D

Jajaja hice 6 ó 7 antes de decidirme por esta XDD Nunca me convencen del todo... Esta es mi preferida, por ahora. Y de debilucha nada, que cuando saca el espadón de caballero encantador arrasa con todo >:)

Milady, mi primera elfa era muy parecida a la tuya pero como soy una maniática la descarté porque le veía el pelo de plástico al ser tan claro. El caso es que el de la tuya se ve bien... Le tenía que haber dado una oportunidad XD

Editado por Lady L, 03 June 2015 - 03:27 PM.

#337 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 04 June 2015 - 12:36 PM

Tras cazar vampiros, el presidente Lincoln se dedica a la caza de demonios :LMAO::

38-1-1418878230.png

Editado por Varric, 04 June 2015 - 12:36 PM.

ajnhty2.gif

#338 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 04 June 2015 - 03:59 PM

¡Esa barbaza es de mentira! ¡Fraude! En serio... no sé cómo no se ponen a programar algo para que los peinados encajen en la piel del personaje. Queda rancio de cojones en las tomas en las que no encajan, se atraviesan con la ropa, etc, etc.

#339 noir

noir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 08 July 2015 - 03:36 PM

Soy nueva en el foro y me ha llamado la atención este tema puesto que lo había visto en los foros ingleses y dije pues...  ¿por qué no? xDD Me apetece mostrar mis maravillas élficas y... bueno, una shemlen...

Malditos shemlen

ELFOS LIBRES YA

He dicho.

Spoiler

Necesito hacer capturas de mi preciosa qunari  :amol:. De momento la raza que más me gusta es la qunari > elfa... pero Solas. Dios Solas. Joputa.  Los cuernos no te van. ¿Crees que vas a ser un cornudo por apreciar los cuernos y las curvas que tenemos las qunari? ¿Y por qué Cullen no me aprecia? Tós racistas.... Tendré que ir a por Josephine entonces. Ella si que me valorará como una auténtica mujer de huesos grandes que soy.

#340 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 08 July 2015 - 03:45 PM

Dale a Sera, que esa ve una qunari y moja las bragas inmediatamente XD.

ajnhty2.gif

#341 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 08 July 2015 - 05:32 PM

Tu maga elfa con tatuajes tiene un ramalazo de undead xD

Pon la qunari, nunca hay suficientes qunari :P

Editado por Wingu, 08 July 2015 - 05:33 PM.

#342 Karai Guasu

Karai Guasu

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 03 September 2015 - 12:15 AM

Acá les dejo unos escrinchots de mi Inquisidora, Anna Katerina, guerrera humana
Spoiler

Salu' :borracho:

Editado por Karai Guasu, 03 September 2015 - 12:16 AM.

Flickr · Nexus · DA · Tumblr

Pe%C3%B1arol-campeon.jpg

#343 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 03 September 2015 - 12:04 PM

Yo soy nueva por el foro (no se como tantos años jugando a la saga Dragon Age y no me he encontrado con este foro antes xD), así que a presentar por aqui a mi inquisidora, Eowen Lavellan :3 (lástima que no tenga fotos de cuando los mods me servían  :malasuerte: )

ScreenshotWin32_0043_Final_zpsfwshbqm4.p

y con su amado, claro  :besito:

ScreenshotWin32_0080_Final_zpsyjuossfy.p

ScreenshotWin32_0081_Final_zps4mpxwxeg.p

y esta de cuando mis mods funcionaban  :pared:

ScreenshotWin32_0007_Final_zps6louqzfw.p

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

ScreenshotWin32_0032_Final_zpsfcy2f19p.p

#344 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 03 September 2015 - 04:16 PM

Tras cazar vampiros, el presidente Lincoln se dedica a la caza de demonios :LMAO::

38-1-1418878230.png

jajajaja es genial

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

ScreenshotWin32_0032_Final_zpsfcy2f19p.p

#345 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 21 September 2015 - 12:30 PM

No sabia si situarlo en este hilo, o en su defecto en el del dlc, pero al final, creo que es mejor dejar el otro hilo para discuciones, asi que aqui mato dos pajaros de un tiro xD.

Por cierto, el jefe se bugea cuando se le hace mucho daño en corto periodo de tiempo, cuando intenta cambiar su patron de ataque, trate de hacer la pelea como 5 o 6 veces mas, para que saliera como se debe... no hubo caso xD, la build es demasiado efectiva, y eso que no lleve a Toro, Sera, Dorian o Cole xD

Edit:

Lol olvide el video xD

Editado por Iyev, 21 September 2015 - 12:44 PM.

También marcado con inquisidor, personaje, capturas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.