Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Requisitos del Dragon Age III y problemas técnicos.

• Por favor, ingresa para responder
346 respuestas al tema

#61 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 20 November 2014 - 04:08 AM

un software de 64 bits usa direccionamiento diferente de la memoria, y para que pueda arrancar en un s.o de 32bits, hay que modificar el registro, pero se le estará cargando con tareas extras a la cpu.

Para el amigo que pide ayuda con su PC. Ese PC usa ram DDR2, lo cual son lentas, y DAI usa bastante ram. Una opción que te recomiendo es comprar un APU de AMD de la serie 7000 hacia arriba o un AMD FX 8320, que en el mercado son bastante baratos, en gráfica puedes comprar una nvidia 750ti, que tiene muy buen rendimiento/precio, o una AMD R7 250 o R7 260X. Si tienes una fuente de poder de 450W no tienes que cambiarla, siempre y cuando no sea de marca genérica.

#62 Saratox

Saratox

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 20 November 2014 - 04:48 AM

un software de 64 bits usa direccionamiento diferente de la memoria, y para que pueda arrancar en un s.o de 32bits, hay que modificar el registro, pero se le estará cargando con tareas extras a la cpu.

Para el amigo que pide ayuda con su PC. Ese PC usa ram DDR2, lo cual son lentas, y DAI usa bastante ram. Una opción que te recomiendo es comprar un APU de AMD de la serie 7000 hacia arriba o un AMD FX 8320, que en el mercado son bastante baratos, en gráfica puedes comprar una nvidia 750ti, que tiene muy buen rendimiento/precio, o una AMD R7 250 o R7 260X. Si tienes una fuente de poder de 450W no tienes que cambiarla, siempre y cuando no sea de marca genérica.

Gracias por la aclaracion :)

#63 'Rejekto'

'Rejekto'
  • Invitado

Posteado 20 November 2014 - 09:39 AM

Yo cuando baje mucho de precio lo comprare para ps3, hace años que me canse de actualizar el ordenador, antes era anticonsolas, hoy despues de tener una ps3 estoy contentisimo con ellas y dan los resultados que busco, quiza no den las pobres ya graficos de ultima generacion pero que mas da si uno se divierte?.

Se que muchos por aqui tienen alergia a las consolas, yo los animo a que prueben una, son disfrutables y a la larga se amortiza el dinero.

Hoy los juegos pediran windows de 64 bits mañana ya veremos, los pc para las viejas glorias y las consolas para todo lo demas.........

Pensamientos en la oscuridad de mi cuarto compadres.

Respeto a DaI si alguien por aqui lo prueba en xbox360/ps3 estare eternamente agradecido que haga algun comentario en referencia a estas versiones para la vieja generacion.

Gracias!.

Editado por Rejekto, 20 November 2014 - 09:49 AM.

#64 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2136 posts

Posteado 20 November 2014 - 10:10 AM

Tras cambiar un poco los controles, la cosa ha mejorado bastante (aunque la camara tactica sigue siendo inutil).

Por si alguien quiere usar mi mapeado:

Q ->buscar

E -> usar/recoger

R -> Retirada

F -> Camara Táctica

Ctrl -> Saltar

Space -> Pausa

lo de saltar y pausa ya depende del estilo de juego, yo soy de estar pausando cada segundo en combate, por lo que me viene mas cómodo en la barra espaciadora. Ahora al menos no tengo ganas de matar a alguien de bioware cada vez que veo un objeto en el suelo. (¿tan difícil era que al cliquear el personaje fuera a cogerlo solo, como en los anteriores?)

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#65 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 20 November 2014 - 11:12 AM

Hola buenas. Juego en PC. Mi máquina tiene dos años, la compré porque la anterior era bastante viejuna y salía el Skyrim. He jugado con ella sin ningún problema a juegos como el propio Skyrim (con los packs de alta resolución y mas de 150 mods) o por ejemplo, por citar algo más reciente, al Shadows of Mordor con fluidez.

He instalado DAI con la resolución recomendada, que es la de mi monitor, 1900/1082 y cumplo los requisitos mínimos. Los gráficos los he puesto a calidad media en todo.

Pues bien, me va francamente mal. El video del principio totalmente entrecortado y el juego en sí, incluso en los primeros compases (en que no hay lucha ni efectos ni nada) con bastante lag. Además el pelo ingame de los personajes se ve muy raro, con demasiado brillo como si fuera de hule xd.

No me enrollo más, aunque esta tarde con más tiempo probaré otras cosas pero no creo que debiera irme tan mal xd.
Imagen posteada

#66 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 20 November 2014 - 11:15 AM

El juego está bastante mal optimizado, eso sin duda.

Devil, he puesto tu configuración de teclas, y mucho más cómodo :)

greeny80.pngclandlan.png

#67 Draelth

Draelth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 20 November 2014 - 11:57 AM

Desactivar la interfaz de Origin mientras juegas parece que mejora el rendimiento en algunas casos, probarlo a ver que tal. Igualmente recordad eliminar el límite de 30 frames durante cinemáticas/diálogos, algo que al parecer también evita que vuestro personaje se quede bloqueado después de una cinemática.

Contra los tirones ocasionales no he leído que se pueda hacer nada, se culpa al DRM como se ha mencionado aquí mismo con anterioridad.

#68 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 20 November 2014 - 12:16 PM

¿ HAbeis tenido alguno salidas al escritorio de golpe?, por lo demas me va bastante bien, en algun momento se me ralentiza un poco pero no lo hace injugable como ACU, en ese sentido esta mejor optimizado

#69 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 20 November 2014 - 12:18 PM

Salidas al escritorio, sí, varias.

greeny80.pngclandlan.png

#70 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 20 November 2014 - 12:31 PM

Buenas, gente, vengo  aquí a daros las especificaciones de mi ordenador:

• Intel Core2 Duo CPU P8600 @ 2.40GHz
  • Memoria RAM (DDR2) de 4GB.
  • Windows Vista de 32 bits.
  • NVIDIA GeForce 9600M GT, 512MB
Sé que os morís de envidia porque mi ordenador es un pepino y puedo jugar a DA:I con la configuración al máximo sin apenas despeinarme, pero no es mi culpa.
Sí, habéis leído bien: Windows Vista.

¿Funciona en Windows Vista? Lastima que mi ordenador no lo vaya a rular seguramente:

• Intel Core2 Duo T5800 de 2GHz
  • Memoria RAM de 3GB
  • Windows Vista Home Premium Edition (32 bits)
  • La tarjeta grafica no se donde se mira.

ajnhty2.gif

#71 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 20 November 2014 - 12:36 PM

Buenas, gente, vengo  aquí a daros las especificaciones de mi ordenador:

• Intel Core2 Duo CPU P8600 @ 2.40GHz
  • Memoria RAM (DDR2) de 4GB.
  • Windows Vista de 32 bits.
  • NVIDIA GeForce 9600M GT, 512MB
Sé que os morís de envidia porque mi ordenador es un pepino y puedo jugar a DA:I con la configuración al máximo sin apenas despeinarme, pero no es mi culpa.
Sí, habéis leído bien: Windows Vista.

¿Funciona en Windows Vista? Lastima que mi ordenador no lo vaya a rular seguramente:

• Memoria RAM de 3GB

Varric activate la aplicación para detectar la ironía XDDDD

Por desgracia, no te va a funcionar .

Editado por Jinmu, 20 November 2014 - 12:37 PM.

#72 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 20 November 2014 - 12:38 PM

• Memoria RAM de 3GB

La versión mínima de Windows que se pide es 7, además de que tiene que ser de 64 bits. O sea, que ya sólo con el sistema operativo tienes un problema por partida doble. Te digo lo mismo que a Lolth, tu procesador soporta SO de 64 bits, pero teniendo en cuenta lo demás te aconsejo que ni intentes jugar a DA:I. Lo siento.

Y sí, mi mensaje era irónico. Menos mal que tengo a Jinmu, que es el único que me entiende. xDD

(sort of)

#73 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 20 November 2014 - 12:45 PM

Ya me extrañaba a mi lo del Vista :LMAO:. Por eso preguntaba :LMAO:.

ajnhty2.gif

#74 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 20 November 2014 - 12:46 PM

No, si yo tengo Vista, lo que era ironía era que me tenéis envidia. xDDDDDDD

(sort of)

#75 Varric

Varric