Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Requisitos del Dragon Age III y problemas técnicos.

• Por favor, ingresa para responder
346 respuestas al tema

#31 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5578 posts

Posteado 19 November 2014 - 05:33 PM

Evita el hacer dobles o triples post porque si.

#32 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 19 November 2014 - 05:37 PM

Yo tengo un I7 870 ,20Gz de ram, la GTX770 y GTX560Ti en paralelo y en Nividia Geforce Experience, me da como configuracion optima en mi equipo para DAI:

Oclusion ambiental : SSAO.

Calidad de efectos: Bajo

Calidad de Graficos ;Medio

Calidad de Malla: Medio

Antialiasing mutimuestreo : desactivado

Post-process Ant-aliasing : High

Calidad de posprocesamiento: Baja

Resolucion: 1680x1050

Escala de resolucion 100

Calidad de sombras:medio

Calidad del terreno: medio

Calidad de Textura :bajo

Calidad de la vegetacion Medio

Calidad del Agua:Medio

Esta es la configuracion que ma da para que pueda jugar sin problemas , lo pongo por si a alguien le sirve.

Tienes la gtx 770 en sli con la  560? deja una sola, eso puede estar afectando tu rendimiento, lo digo porque tengo una 750m (de notebook) y me va a 1080p con casi todo en alto a 30-40fps.

Geforce experience nunca da óptimos bien, a mi me dice que ni siquiera me corre el juego xDDD

Y referente de porque sabemos, por mi parte soy programador XD

Editado por TheRoach, 19 November 2014 - 05:40 PM.

#33 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1585 posts

Posteado 19 November 2014 - 05:48 PM

Tiene razón TheRoach, ese SLI te estará causando problemas seguro. Los SLI se tienen que hacer con tarjetas exactamente iguales, si no, se convierte en un problema. Con la GTX 770 creo que tienes que tener de sobra, según los demás componentes. Lo que no me explico es porque tienes 20 GB de RAM. Ahora mismo, o tienes 50 programas abiertos a la vez, o te dedicas a diseño gráfico en 3D o no tiene sentido, a mi entender.

76561197997887625.png

#34 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2136 posts

Posteado 19 November 2014 - 05:48 PM

Fix para eliminar el limite de 30fps.

Step 1: Go to where you installed Dragon Age: Inquisition and right click on the main exe then make a shortcut
Step 2: Move the shortcut to your desktop
Step 3: Optional Rename Shortcut to Dragon Age Inquisition
Step 4: Right click on shortcut select Properties
Step 5: In the Target Directory Box navigate all the way to the end press the Spacebar and Paste
-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+
Step 6: Click Apply, Launch and Enjoy!
Origin Tutorial:
Step 1: Boot up Origin
Step 2: Right Click on Dragon Age: Inquisition and select Game Properties
Step 3: Paste
Step 4: Click Ok then Click Play and Enjoy!
Important! Make sure you have the latest Nvidia & AMD drivers installed as this can help eliminate other problems not related to the Fix.
Bugs & Fixes: (Will be updated when Issues and Fixes arise)
Will cause problems with Multiplayer, To use fps fix: run the game from the modified shortcut and to play Multiplayer mode: run the game through Origin (without the command line).
Applying the fix before character creation can sometimes make your character end up loading into a fiery rocky area with no escape after the Cutscene. You can avoid this by either skipping the Cutscene, or by enabling the fix after you create your character. Last Resort Go into my documents and delete the saves/profiles and then start a new game and it should be fixed

Fuente: http://www.reddit.co...cene_framerate/

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#35 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 19 November 2014 - 05:55 PM

Fix para eliminar el limite de 30fps.

Step 1: Go to where you installed Dragon Age: Inquisition and right click on the main exe then make a shortcut
Step 2: Move the shortcut to your desktop
Step 3: Optional Rename Shortcut to Dragon Age Inquisition
Step 4: Right click on shortcut select Properties
Step 5: In the Target Directory Box navigate all the way to the end press the Spacebar and Paste
Step 6: Click Apply, Launch and Enjoy!
Origin Tutorial:
Step 1: Boot up Origin
Step 2: Right Click on Dragon Age: Inquisition and select Game Properties
Step 3: Paste
Step 4: Click Ok then Click Play and Enjoy!
Important! Make sure you have the latest Nvidia & AMD drivers installed as this can help eliminate other problems not related to the Fix.
Bugs & Fixes: (Will be updated when Issues and Fixes arise)
Will cause problems with Multiplayer, To use fps fix: run the game from the modified shortcut and to play Multiplayer mode: run the game through Origin (without the command line).
Applying the fix before character creation can sometimes make your character end up loading into a fiery rocky area with no escape after the Cutscene. You can avoid this by either skipping the Cutscene, or by enabling the fix after you create your character. Last Resort Go into my documents and delete the saves/profiles and then start a new game and it should be fixed

Fuente: http://www.reddit.co...cene_framerate/

Hice eso pero tuve problemas de sincronización con los dialogos en las cinematicas :/

#36 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6937 posts

Posteado 19 November 2014 - 06:06 PM

A ver si los problemas de rendimiento van a venir del DRM ese puñetero que lleva...

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#37 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 19 November 2014 - 06:09 PM

A ver si los problemas de rendimiento van a venir del DRM ese puñetero que lleva...

es lo más probable, tengo un historico de pic de uso de cpu de DAI cada 20 min caso exactos.

#38 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 19 November 2014 - 06:16 PM

Es lo que dije antes, tiene que ser por el Denuvo de los cojones desencriptando el código fuente a cada rato que hace que la CPU trabaje el triple de lo que debería. Lo más cachondo de todo es que por lo que he leído la versiones piratas ni siquiera tienen crack todavía, así que hay que tragarse el DRM con vaselina sí o sí.

Por ahora EA se ha salido totalmente con la suya.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#39 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 November 2014 - 06:17 PM

Por ahora EA se ha salido totalmente con la suya.

Como se extienda el rumor a ver si va a tener un parón en ventas. Si mal no recuerdo con el AC2 pasó algo similar con el tema de los saves y después de la salida se paró la venta de los juegos. Y con el Sim City 5 a ellos también les pasó algo parecido. 

Editado por Jinmu, 19 November 2014 - 06:18 PM.

#40 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1606 posts

Posteado 19 November 2014 - 06:19 PM

Os leo y a ratos parece que esté hablando con ingenieros de la NASA. ¿Algún alma cándida podría decirme dónde aprendisteis estas cosas? ¿Webs? ¿Libros? ¿Estudios?

Mas bien la necesidad cuando se te escojona el ordenata :wahwah:

Amen! 

Yo aprendí a armar y reparar mi maquina después de dejarme varias quincenas en manos de técnicos inescrupulosos :frustrao: . 

Por cierto, si se les presentan salidas al escritorio relacionadas con Directx. La solución es deshabilitar origin en el juego y en el caso de que usen NVIDIA, en las propiedades de la tarjeta elegir en opciones de energía "rendimiento máximo".

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#41 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 19 November 2014 - 07:01 PM

Os leo y a ratos parece que esté hablando con ingenieros de la NASA. ¿Algún alma cándida podría decirme dónde aprendisteis estas cosas? ¿Webs? ¿Libros? ¿Estudios?

Por eso yo juego en consola que ya viene to montao XDDDDD

Por eso y por la tele de 42''

#42 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 19 November 2014 - 07:11 PM

Yo tengo un I7 870 ,20Gz de ram, la GTX770 y GTX560Ti en paralelo y en Nividia Geforce Experience, me da como configuracion optima en mi equipo para DAI:

Oclusion ambiental : SSAO.

Calidad de efectos: Bajo

Calidad de Graficos ;Medio

Calidad de Malla: Medio

Antialiasing mutimuestreo : desactivado

Post-process Ant-aliasing : High

Calidad de posprocesamiento: Baja

Resolucion: 1680x1050

Escala de resolucion 100

Calidad de sombras:medio

Calidad del terreno: medio

Calidad de Textura :bajo

Calidad de la vegetacion Medio

Calidad del Agua:Medio

Esta es la configuracion que ma da para que pueda jugar sin problemas , lo pongo por si a alguien le sirve.

Tienes la gtx 770 en sli con la  560? deja una sola, eso puede estar afectando tu rendimiento, lo digo porque tengo una 750m (de notebook) y me va a 1080p con casi todo en alto a 30-40fps.

Geforce experience nunca da óptimos bien, a mi me dice que ni siquiera me corre el juego xDDD

Y referente de porque sabemos, por mi parte soy programador XD

Pues mira eso no lo sabia ,igual es lo eso lo que me estaba dando por saco en ACU , es lo bueno de entrar en foros como este , siempre aprendes alguna cosa, ¿Entonces mejor dejo sola la 770?

Y para mejorar el Framerate ¿ Que configuracion crees que es mejor?, ah y gracias por decirmelo

#43 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 19 November 2014 - 07:16 PM

Tiene razón TheRoach, ese SLI te estará causando problemas seguro. Los SLI se tienen que hacer con tarjetas exactamente iguales, si no, se convierte en un problema. Con la GTX 770 creo que tienes que tener de sobra, según los demás componentes. Lo que no me explico es porque tienes 20 GB de RAM. Ahora mismo, o tienes 50 programas abiertos a la vez, o te dedicas a diseño gráfico en 3D o no tiene sentido, a mi entender.

La parienta es arquitecto y lo necesita, y tampoco sabia lo de las tarjetas iguales, siempre creia que seria como tener potencia de mas, ahora mismo quito la 560, Thanks por los consejos.

#44 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5578 posts

Posteado 19 November 2014 - 07:47 PM

Sabia que era inútil.

#45 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip