Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Requisitos del Dragon Age III y problemas técnicos.

• Por favor, ingresa para responder
346 respuestas al tema

#346 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4286 posts

Posteado 01 October 2016 - 03:06 PM

Gracias Varric, pero no me aparecen en la mesa de guerra, es raro, ya me puse en contacto con Origin a ver si me dan una solución.

Arreglado, he guardado la partida en la nube, reinstalado el juego, puesto la partida en disco y ahora al jugar me salen disponibles los dlcs.

Cosas de la informatica.... :o

Editado por Baal Hammon, 01 October 2016 - 03:23 PM.

#347 ghyidril

ghyidril

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 30 January 2018 - 02:19 PM

Holaaa!

Me arriesgo a escribir en este hilo inactivo esperando que alguien me leaa!!

Estoy jugando el dragon age inquisition en una pc "nueva" (digo nueva porque la tengo en casa hace poco, pero no porque sea de ultima generacion) y la verdad me va bastante mal el juego y queria saber si pueden ayudarme diciendome si es un problema de la pc, o si es que tengo algun problema de configuración...

Mi PC:

CPU: AMD A4-6300 APU 3.70 GHz
System Ram: 8 GB
Graphics Card: Radeon RX 550
Graphics Memory: 2 GB

Requisitos recomendados del juego:

CPU: AMD six core CPU @ 3.2 GHz, Intel quad core CPU @ 3.0 GHz 
System RAM: 8 GB  :thumb: 
Graphics Card: AMD Radeon HD 7870 o R9 270, NVIDIA GeForce GTX 660
Graphics Memory: 3 GB
Disco Duro: 26 GB  :thumb: 
DirectX 11  :thumb:

Creeria cumplir con todos los requisitos recomendados del juego, excepto con la placa de video que recomienda de 3 GB y tengo de 2GB... Pero estaria por encima del requisito minimo de placa de video de 512MB. Creeria que el procesador que tengo es superior al que pide, ¿no?

Tengo el juego con los graficos al minimo, todo en Low. Y la resolucion es de 1024x768 de 60.00 GZ que tambien es lo minimo que me deja ponerle.

El problema que tengo es que estoy jugando y por momentos se congela la imagen y se cuelga el sonido. La imagen se queda estatica sin que puedas hacer nada, y el sonido queda tildado como haciendo un eco. Pasa unos segundos y deja de hacerlo y sigue como si nada. Pero enseguida vuelve a suceder y otra vez lo mismo. La verdad es que es un incordio jugar asi, es muy molesto y tardas mucho tiempo en hacer hasta las misiones mas simples, porque en los combates suele colgarse muchisimo..

¿Todo esto sera por mi placa de video que no llega a los requisitos recomendados? ¿O sera mi proesador que es viejo?

Yo la verdad que crei que al menos en LOW podria jugar, pero asi se me van las ganas...

¿Sera simplemente un problema de configuracion?

Agradezco cualquier aporte, y ojala pasen a leer aun por aqui! 

Gracias!!!

Editado por ghyidril, 30 January 2018 - 02:55 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.