Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Requisitos del Dragon Age III y problemas técnicos.

• Por favor, ingresa para responder
346 respuestas al tema

#316 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 January 2015 - 09:01 PM

Yo a las consolas las veo muy cabeza de turco (y más desde que se está demostrando que en PC se juega más y se vende más), porque cuando aún no había ports y similares también pasaban estas cosas. En tiempos de Windows 95 recuerdo cuelgues y pantallazos en negro con Simon: The Sorcerer, recuerdo jugar a cierta aventura gráfica (Feeble Files) y que tenía que saltarme las escenas de vídeo (literal) porque sino el ordenador se colgaba (jodidamente frustrante), problemas con Daggerfall y el MS-DOS, etc, etc.

A mí en PC si los juegos funcionasen sin complicaciones como en consola (otro tema son los bugs) me parecería una plataforma tan apetecible como cualquier otra (aunque seguiría prefiriendo el pad/sofá para la mayoría de géneros, conste xD), pero viendo que cada vez se diversifican más los sistemas de PCs, los modelos y componentes, etc, etc... dudo que eso vaya a pasar.

Editado por Wingu, 21 January 2015 - 09:04 PM.

#317 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 21 January 2015 - 09:23 PM

A mí es que ya me aburre contestar a estas cosas, Wingu, nada personal xD Cada cuál que juegue dónde quiera, y punto, pero no voy a debatir sobre este tema concreto más, que no tengo ganas del "tienes que gastarte XXXXXXXXX (inserte los millones que se quiera aquí) al año para estar actualizado" o "necesites 7 masters y pasar un año trabajando para la NASA para saber poner el Tetris". Si la gente no entiende cómo funciona un PC y cómo está el tema de los juegos en él, que hable de otras cosas (y esto no va por ti, sino por el último debate que hubo).

greeny80.pngclandlan.png

#318 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 21 January 2015 - 09:36 PM

De resentido poco xD Difícilmente me verás queriendo cambiar mi consola super-guay por un PC lleno de problemas técnicos, y para los que necesitas un jodido master en ingeniería si quieres instalar un juego y que te vaya todo en normal y sin problemas. Para otras cosas aún, pero para ocio... las cosas directas y sin complicaciones, please.

Existen exageraciones, existen hipérboles, existen flipadas, existen idas de olla y luego está este post. Lo que has dicho es tan, pero tan exagerado que tu post debería ir pegado al lado de la definición de hipérbole en la enciclopedia gramática española.

Menos mal que luego soy yo el que exagera con el alcohol xD

Editado por problematico, 21 January 2015 - 09:37 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#319 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 21 January 2015 - 09:39 PM

A mí en PC si los juegos funcionasen sin complicaciones como en consola (otro tema son los bugs) me parecería una plataforma tan apetecible como cualquier otra (aunque seguiría prefiriendo el pad/sofá para la mayoría de géneros, conste xD), pero viendo que cada vez se diversifican más los sistemas de PCs, los modelos y componentes, etc, etc... dudo que eso vaya a pasar.

OK, nombra 3 de esas complicaciones que hayas tenido para jugar en PC en los últimos 10 años, que no estén relacionadas con bugs, como tú mismo apartas, o con utilizar una plataforma diferente a la original (como pueda ser jugar a algo que salió para Windows 98 en un Windows 7).

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#320 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 21 January 2015 - 10:01 PM

"tienes que gastarte XXXXXXXXX (inserte los millones que se quiera aquí) al año para estar actualizado"

En realidad eso en consola también pasa. Tarde o temprano te ves obligado a cambiar de consola cada 6 o 7 años si quieres disfrutar de X juego.

(sort of)

#321 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 January 2015 - 08:31 AM

Que conste que en el tema de la pasta no me meto porque ni me influye a la hora de elegir plataforma, ni realmente gasto más en una que en otra. Ese tema no es parte de mis argumentos.

De resentido poco xD Difícilmente me verás queriendo cambiar mi consola super-guay por un PC lleno de problemas técnicos, y para los que necesitas un jodido master en ingeniería si quieres instalar un juego y que te vaya todo en normal y sin problemas. Para otras cosas aún, pero para ocio... las cosas directas y sin complicaciones, please.

Existen exageraciones, existen hipérboles, existen flipadas, existen idas de olla y luego está este post. Lo que has dicho es tan, pero tan exagerado que tu post debería ir pegado al lado de la definición de hipérbole en la enciclopedia gramática española.

Proble, parece mentira que tú, el rey del trolleo, no sepas leer un mensaje en clave humor. Venga hombre, ahora voy a ser Hitler en sus oratorias con el melón entre las manos..., como leyésemos todos tus post en este plan apaga y vámonos sm7_facepalm.gif

OK, nombra 3 de esas complicaciones que hayas tenido para jugar en PC en los últimos 10 años, que no estén relacionadas con bugs, como tú mismo apartas, o con utilizar una plataforma diferente a la original (como pueda ser jugar a algo que salió para Windows 98 en un Windows 7).

Con complicaciones me refiero a cuando no tienes requisitos de la hostia en tu ordenador, instalas un juego en el que en teoría cumples los requisitos recomendados según lo que los desarrolladores han estimado, y luego al ponerte a jugar ves que las texturas se ven como el puto culo (¿entonces para qué lo llaman recomendado?) (Mass Effect 1), o ponerte con un juego cuando estás en requisitos mínimos, y que no te vaya el sonido, o que se te quede atrancado en la pantalla de inicio y de ahí no pase (Civilization) (¿para qué entonces lo de mínimo, si ni funciona?). Que te vaya a tirones y sea injugable de lo lento y "lageado" que se mueve el muñeco (Oblivion) o que cuando hay muchos enemigos en pantalla se trabe que dé gusto (Bioshock 1). Y todos estos con requisitos recomendados y alguno en mínimo (como en Oblivion, que ahí sí que fui yo muy perro), pero como digo, si el juego necesita más gráficas o lo que sea pues vale, si mi ordenador no llega mea culpa, pero cuando te ponen en la cajita que en teoría te funciona, y luego no es así... pues qué os voy a decir, ni puta gracia.

Este tipo de cosas son las que a mí me repelen del PC. Al llegar a casa con la cabeza como un bombo, lo que menos me apetece es rascar tiempo de ocio, o buscar información para ponerme a aprender que para mejorar el rendimiento de equis juego tengo que cambiar tal pieza, que si configuro no sé qué hostias del ordenador y activo lo otro funcionará mejor, etc, etc. Como decía, si en todos los juegos que me pillase fuese cuestión de instalar y jugar en condiciones normales... todo ok. No obstante, y aunque he tenido lógicamente varios juegos que me funcionaban perfect (los de Blizzard son cremita en ese sentido), he tenido en el pasado demasiados casos como los que comento más arriba para que me compense. Me resulta más práctico y cómodo ponerme en una consola, vaya.

Y tampoco creo que os esté hablando como un niño rata de Meristation para que se me haga una quema de brujas xD Vamos, es mi punto de vista del asunto con argumentos basados en mis experiencias, y qué queréis que os diga, los veo cuanto menos mínimamente razonables xD

#322 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4292 posts

Posteado 22 January 2015 - 11:43 AM

Como lo cartuchos de la nintendo no hay nada, y mi amstrand de cinta de casette!!, me acuerdo que tenia que apretar con un destornillador o desenroscar para que me funcionara un juego.

#323 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 January 2015 - 12:56 PM

Como lo cartuchos de la nintendo no hay nada, y mi amstrand de cinta de casette!!, me acuerdo que tenia que apretar con un destornillador o desenroscar para que me funcionara un juego.

Ya te digo, soplar y jugar. Así sí xD

#324 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 22 January 2015 - 03:56 PM

Proble, parece mentira que tú, el rey del trolleo, no sepas leer un mensaje en clave humor. Venga hombre, ahora voy a ser Hitler en sus oratorias con el melón entre las manos..., como leyésemos todos tus post en este plan apaga y vámonos sm7_facepalm.gif

Tranqui, que estoy de coña como tú xD

Y ahora seriustalk: Referente a lo que comentas del rendimiento y la optimización, me gustaría puntuar que las consolas no son el mejor ejemplo de ello. Todas están con una resolución baja limitadas a 30 fps, y en algunos momentos no logran ni eso, mientras que el PC puede alcanzar cómodamente los 60 fps si el ordenador que lo mueve es bueno, que no es lo mismo que tener un Alienware de la NASA de 5000 €, antes de que digas nada xD

Mi PC, por ejemplo, mueve el Inquisition más rápido que la PS4 y a mayor calidad, y eso que no es ninguna maravilla xD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#325 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 January 2015 - 04:05 PM

No, si obviamente los PCs son más potentes y si tienen los requisitos adecuados les dan mil vueltas a las consolas. Que no soy un fanboy, hostias xD

A mí lo de los 30fps o cosas de esas... la verdad, ni idea ni sé distinguirlos en vídeos (ni mucho menos entiendo las sangrías que montan en foros porque en una noticia salga que equis juego no correrá a 60fps o similares). En lo personal, a mí me da igual que el juego no se vea en consolas como la opción "ultra 3d-HD más realista que la vida misma" de un ordenador. Yo me conformo con que el juego luzca en mi tele como luce en los trailers promocionales que veo por internet, y eso es lo que me ofrece una consola. Para gráficos más tochos... pues no diría que no, pero no soy tan culofino. Sobreviviré con mis denigrantes 30fps.

#326 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 22 January 2015 - 04:24 PM

Fps no tiene nada que ver con los gráficos, son los frames por segundo, osea, lo rápido y fluído que se mueve el juego. 30 fps es un rendimiento aceptable y relativamente fluído, 40-50 fps es ya el juego moviéndose a alta velocidad sin tirones y de forma perfectamente suave, y 60 fps ya es lo máximo que puede detectar el ojo humano.

Que conste que no soy un fanboy y los gráficos me suelen dar bastante igual, a mí esas movidas de PC Master Race y tal me parecen una tontería y siempre intento jugar en toda plataforma que pillo, de hecho llevo tiempo queriendo comprarme la Wii U xD

Editado por problematico, 22 January 2015 - 04:26 PM.

#327 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4292 posts

Posteado 22 January 2015 - 06:11 PM

A mi la verdad me gusta más el Pc, los mejores juegos de rol, estratega y simulación(aviones, espaciales etc..) que son lo que me gusta, eso no lo tendrá nunca una consola, por ahora.

#328 friky270

friky270

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 11 March 2015 - 11:10 AM

A mi me regalaron el dragon age inquisition hace unos dias y vi en los requisitos minimos que mi ordenador podia con ellos, pero luego despues de estar horas esperando a que se instalara, me salia un problema: Your computer does not meet minimum requirements for playing this game. NVIDIA GeForce 9500 GT (Microsoft Corporation - WDDM v1.1) GPU does not support directX 10.0 which is required, y la cuestion es que yo tengo directx 11...... si alguien sabe porque mi ordenador le a dado por hacer el troll que lo diga, gracias

#329 annuvion

annuvion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 11 March 2015 - 01:23 PM

A mi me regalaron el dragon age inquisition hace unos dias y vi en los requisitos minimos que mi ordenador podia con ellos, pero luego despues de estar horas esperando a que se instalara, me salia un problema: Your computer does not meet minimum requirements for playing this game. NVIDIA GeForce 9500 GT (Microsoft Corporation - WDDM v1.1) GPU does not support directX 10.0 which is required, y la cuestion es que yo tengo directx 11...... si alguien sabe porque mi ordenador le a dado por hacer el troll que lo diga, gracias

Hola

no se si me equivoco pero igual lo que te dice es que tu tarjeta no pueed con el juego

bájate el último controlador de nvidia...

A mi me paso lo mismo, me baje el nvidia experience o algo así...

me ponía qu emi tarjeta era una basura y que el juego para funcionar tenía qu ponerlo en calidad pésima

Le dije que si pero luego en el juego puse unos requisitos normales y funcionando si pegas...a 15 fps me dice en el test...pero bueno, ahí voy.

Bajate los nuevos drivers de la tarjeta...espero te lo arreglen

#330 annuvion

annuvion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 11 March 2015 - 01:25 PM

Que conste que en el tema de la pasta no me meto porque ni me influye a la hora de elegir plataforma, ni realmente gasto más en una que en otra. Ese tema no es parte de mis argumentos.

>

Con complicaciones me refiero a cuando no tienes requisitos de la hostia en tu ordenador, instalas un juego en el que en teoría cumples los requisitos recomendados según lo que los desarrolladores han estimado, y luego al ponerte a jugar ves que las texturas se ven como el puto culo (¿entonces para qué lo llaman recomendado?) (Mass Effect 1), o ponerte con un juego cuando estás en requisitos mínimos, y que no te vaya el sonido, o que se te quede atrancado en la pantalla de inicio y de ahí no pase (Civilization) (¿para qué entonces lo de mínimo, si ni funciona?). Que te vaya a tirones y sea injugable de lo lento y "lageado" que se mueve el muñeco (Oblivion) o que cuando hay muchos enemigos en pantalla se trabe que dé gusto (Bioshock 1). Y todos estos con requisitos recomendados y alguno en mínimo (como en Oblivion, que ahí sí que fui yo muy perro), pero como digo, si el juego necesita más gráficas o lo que sea pues vale, si mi ordenador no llega mea culpa, pero cuando te ponen en la cajita que en teoría te funciona, y luego no es así... pues qué os voy a decir, ni puta gracia.

Este tipo de cosas son las que a mí me repelen del PC. Al llegar a casa con la cabeza como un bombo, lo que menos me apetece es rascar tiempo de ocio, o buscar información para ponerme a aprender que para mejorar el rendimiento de equis juego tengo que cambiar tal pieza, que si configuro no sé qué hostias del ordenador y activo lo otro funcionará mejor, etc, etc. Como decía, si en todos los juegos que me pillase fuese cuestión de instalar y jugar en condiciones normales... todo ok. No obstante, y aunque he tenido lógicamente varios juegos que me funcionaban perfect (los de Blizzard son cremita en ese sentido), he tenido en el pasado demasiados casos como los que comento más arriba para que me compense. Me resulta más práctico y cómodo ponerme en una consola, vaya.

Y tampoco creo que os esté hablando como un niño rata de Meristation para que se me haga una quema de brujas xD Vamos, es mi punto de vista del asunto con argumentos basados en mis experiencias, y qué queréis que os diga, los veo cuanto menos mínimamente razonables xD

Coincido contigo

Yo cuando me pongo quiero jugar...y no estar dándole vueltas a que configuración tengo que ponerle al PC

Aunque reconozco que lo he hecho....

y cuando conseguí hacer rular ME2 en mi portátil...me sentí.......

de todas formas yo soy de PC...

cuando el peque crezca, le compraré (muahahahahahahaha risa diabólica) una consola....y lo llevaré el por el camino oscuro...que juegue con el padre...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.