Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Requisitos del Dragon Age III y problemas técnicos.

• Por favor, ingresa para responder
346 respuestas al tema

#16 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 19 November 2014 - 12:57 PM

Con un i5 y esa RAM creo que te puede ir bien en ambos.

¿Alguien me puede confirmar si con mis características no debería tener problemas al jugarlo en mínimo aunque sea?

#17 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 November 2014 - 12:59 PM

Con un i5 y esa RAM creo que te puede ir bien en ambos.

¿Alguien me puede confirmar si con mis características no debería tener problemas al jugarlo en mínimo aunque sea?

Te debería de ir, pero lo malo es que el juego parece que no va muy bien ni con equipos potentes. Así que esto va a ser una lotería. 

#18 Dann'Skudo0

Dann'Skudo0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 19 November 2014 - 01:01 PM

Ehh, yo tambien tengo una duda al respecto, y aprovechando de que estan hablando del tema, me atrevo a preguntar. Pues veran tengo un computador del asco, asi que queria cambiar el procesador e integrarle una tarjeta grafica, ademas añadirle RAM.
¿Servira un APU A10 6800K 4 .1 GHz? Porque es lo que puedo costear en estos momentos, y tiene graficos integrados AMD Radeon HD 8670D. Y pensaba añadirle 4 GB RAM, ya que cuenta con 2 GB. ¿Me funcionaria con eso?

#19 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 November 2014 - 01:09 PM

Pues veo que con lo que tienes tu han logrado jugar al BF4 con los settings al medio. 

Ahora bien, mírate lo de la Ram que con 2 vas a ir justo. Y viendo la poca memoria que tienes, supongo que estarás usando un S.O de 32 bits y DAi te obliga a usar uno de 64, así que eso te va a tocar cambiar también. 

Resumiendo que con una máquina de hace dos o tres años y un S.O de 64 bits la mayoría lo podréis jugar aunque sea al mínimo (y si la optimización no es tan horrible como parece).

Editado por Jinmu, 19 November 2014 - 01:44 PM.

#20 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1466 posts

Posteado 19 November 2014 - 01:16 PM

Yo, por suerte ya tenia pensado el cambiarme el ordenador, y como al final me puedo esperar un poco (se me jodió hace poco, pero resultó ser solo la fuente), por navidades que tendré dinero me lo cambiaré

Cuando me pasó fui pidiendo presupuestos y esto es lo que me dieron:

Por 380:

Spoiler

Por 440:

Spoiler

Por 450:

Spoiler

Por 460:

Spoiler

Por 465:

Spoiler

Por 465:

Spoiler

Por 475:

Spoiler

Que me recomendariais?? (No tengo ni idea de esto, así que no se que es mejor/ peor, ni que piezas son compatibles con otras para mezclar presupuestos)

Editado por Miles Teg, 19 November 2014 - 01:17 PM.

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#21 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 19 November 2014 - 01:25 PM

por precio/rendimiento, la opción de 450, pero si quieres un poco mas de rendimiento la de 475. LA R7 260x OC tiene un rendimiento similar a la  nvidia 750 ti (no la 750 OC), la 260x corre el battlefield 4 en alto a 1600x900 a 50 fps aprox

Editado por TheRoach, 19 November 2014 - 01:29 PM.

#22 'Rejekto'

'Rejekto'
  • Invitado

Posteado 19 November 2014 - 01:44 PM

Hmm, entonces por el sistema operativo estoy jodido, yo tengo el windows 7 ultimate de 32bits.

Estoy en tu misma situacion y como no puedo estar configurando y cambiando de equipo cada dos por tres jugare en ps3, total a mi los graficos es lo que menos me importa si la historia me divierte. :)

Saludos.

#23 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 19 November 2014 - 01:45 PM

Ehh, yo tambien tengo una duda al respecto, y aprovechando de que estan hablando del tema, me atrevo a preguntar. Pues veran tengo un computador del asco, asi que queria cambiar el procesador e integrarle una tarjeta grafica, ademas añadirle RAM.
¿Servira un APU A10 6800K 4 .1 GHz? Porque es lo que puedo costear en estos momentos, y tiene graficos integrados AMD Radeon HD 8670D. Y pensaba añadirle 4 GB RAM, ya que cuenta con 2 GB. ¿Me funcionaria con eso?

Añadir memoria RAM es lo mas barato hace un par de años tenia 8 de Ram la amplie a 20 y me salio por 25 Euros, una grafica tipo Geforce de grado medio alto como la que tengo yo que es la 770 unos 200 o 250 euros, ya que han bajado de precio al salir los nuevos modelos, es importante que la placa base sea ampliable, ya que si hay que cambiarla casi es mejor hacer uno nuevo, pero un ordenador de grado medio sale por unos 400 o 500 euros, si lo haces clonico, lo que compras son los componentes , y la suma total seria el coste de todos los componentes mas mano de obra, , y ahi eres tu , la que pones el tope, lo unico antes de hacerlo habla con alguien que entienda y te asesore o vaya contigo a la tienda ,

A mi no me gustan los ordenatas estandar, me gusta los clonicos que puedes moldear a tu gusto,  te tienen que dar varios presupuestos, y eliges entre los que mas te gusten, lo bueno que tienen los clonicos es que puedes ir cambiando la piezas que puedan ir quedando obsoletas, puedes cambiar solo la grafica, o añadirle ram, o cambiarle los procesadores solamene, tu unico limite es lo que te quieras gastar, pero como todo lo mejor es comparar  y despues elegir el que mas se adapte a tus gustos.

#24 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 19 November 2014 - 01:59 PM

Yo, por suerte ya tenia pensado el cambiarme el ordenador, y como al final me puedo esperar un poco (se me jodió hace poco, pero resultó ser solo la fuente), por navidades que tendré dinero me lo cambiaré

Cuando me pasó fui pidiendo presupuestos y esto es lo que me dieron:

Por 380:

Spoiler

Por 440:

Spoiler

Por 450:

Spoiler

Por 460:

Spoiler

Por 465:

Spoiler

Por 465:

Spoiler

Por 475:

Spoiler

Que me recomendariais?? (No tengo ni idea de esto, así que no se que es mejor/ peor, ni que piezas son compatibles con otras para mezclar presupuestos)

Vete a varias tiendas y pide varios presupuestso en cada uno de ellas, puedes ahorrarte mucha pasta, ,  lo que mas cuesta es la grafica y los procesadores,, para los juegos actuales es pillar de una 770 para arribala  o su equivalente  ya es de grado medio alto, , ten en cuenta que segun pase el tiempo un grafica que ahora es de grado alto pasara a  medio o bajo, el problema que tenemos en pc es la optimiazcion, lamentablemente las desarrolladoras miran mas a las consoloas y no se preocupan mucho de optimizar los juegos para el pc, y por eso piden esos requerimientos tal altos, ( la grafica de la consolas se podria equiparar a un grafica de pc de grado medio- alto),vulevo a repetir lo que dije mas arriba,  vete con alguien que te asesore , si te tomas tu tiempo en mirar y comparar varios presupuestos de varias tiendas te puedes ahorrar bastante.

#25 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1585 posts

Posteado 19 November 2014 - 04:10 PM

Ayer cambié mi gráfica 560 GTX ti direct cut, por una 970 GTX 4GB DDR5. Como el Dragon Age inquisition no me vaya con esto es para flipar. Lo demás es un i5 3,0 Ghz, 8GB RAM y, muy importante, Disco Duro SSD. Ya os diré a partir de mañana como va. 

76561197997887625.png

#26 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 19 November 2014 - 04:18 PM

Añadir más memoria RAM por encima de 8 es una pérdida de tiempo. Si ya tenéis 8 GB y queréis que los tiempos de carga sean rápidos, tenéis que cambiaros el modelo de disco duro a un SSD, porque sí no, los tiempos de carga se eternizan. En juegos como el Battlefield 4 se nota mucho.

Editado por problematico, 19 November 2014 - 04:18 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#27 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2136 posts

Posteado 19 November 2014 - 04:38 PM

Con una gtx460 y 4 de ram = jugando en low y con tirones a ratos.

Con una gtx760 y 8 de ram (recien comprados) = en ultra y a 30fps.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#28 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 19 November 2014 - 04:49 PM

Os leo y a ratos parece que esté hablando con ingenieros de la NASA. ¿Algún alma cándida podría decirme dónde aprendisteis estas cosas? ¿Webs? ¿Libros? ¿Estudios?

#29 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 19 November 2014 - 05:26 PM

Yo tengo un I7 870 ,20Gz de ram, la GTX770 y GTX560Ti en paralelo y en Nividia Geforce Experience, me da como configuracion optima en mi equipo para DAI:

Oclusion ambiental : SSAO.

Calidad de efectos: Bajo

Calidad de Graficos ;Medio

Calidad de Malla: Medio

Antialiasing mutimuestreo : desactivado

Post-process Ant-aliasing : High

Calidad de posprocesamiento: Baja

Resolucion: 1680x1050

Escala de resolucion 100

Calidad de sombras:medio

Calidad del terreno: medio

Calidad de Textura :bajo

Calidad de la vegetacion Medio

Calidad del Agua:Medio

Esta es la configuracion que ma da para que pueda jugar sin problemas , lo pongo por si a alguien le sirve.

#30 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 19 November 2014 - 05:30 PM

Os leo y a ratos parece que esté hablando con ingenieros de la NASA. ¿Algún alma cándida podría decirme dónde aprendisteis estas cosas? ¿Webs? ¿Libros? ¿Estudios?

Mas bien la necesidad cuando se te escojona el ordenata :wahwah:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.