Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Requisitos del Dragon Age III y problemas técnicos.

• Por favor, ingresa para responder
346 respuestas al tema

#1 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1861 posts

Posteado 19 November 2014 - 08:50 AM

Buenos días.

Abro este tema para que la gente pueda exponer sus problemas técnicos sobre el juego, y de paso exponeros las mías. 

Ando algo preocupado.

Veréis: Mi ordenador tiene las siguientes propiedades.

- Intel ® Core ™ Quad CPU Q6600 @ 2,40 GHz, 2,39 GHz.

- Memoria RAM 4GB.

- Windows 7 32 bits.

- Tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 9600 GT.

- Directx 10.

¿Creéis que el juego me funcionará? Ando algo preocupadillo porque según los requisitos oficiales estoy en lo mínimo de los mínimos.

Si alguien pudiese decirme su parecer al respecto le estaría muy agradecido. 

Gracias. 

Editado por ~oO Lolth Oo~, 19 November 2014 - 08:53 AM.

#2 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 19 November 2014 - 09:15 AM

Siendo un paleto en informática te diría que así de primeras la memoria RAM de 4GB te va a limitar cosa mala. Normalmente los requisitos mínimos suelen ser los justos para que "el juego arranque", pero a menudo aunque los cumplas el juego llega incluso a ir a tirones, a colgarse, etc, etc. No sé, para jugar en ciertas condiciones yo creo que es mejor esperarse, a mí de nada me serviría poder jugar en mi PC actual si eso significa que los paisajes se van a ver de pena y pixelados en la lejanía, o las texturas de los personajes en modo baja resolución. El juego no se disfruta plenamente.

En fin, hasta que algún forero entendido se pronuncie... podrías mirar (si es que no lo has hecho) la página "Can You Run It". Quizá te dé más pistas de cómo va a funcionar la cosa (http://www.systemreq...ntslab.com/cyri)

#3 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 November 2014 - 09:21 AM

Siendo un paleto en informática te diría que así de primeras la memoria RAM de 4GB te va a limitar cosa mala. 

Con un sistema de 32 bits no puede poner más. 

No se Lolth, lo veo muy justo. Depende de lo optimizado que este quizá lo puedes mover en low. 

Editado por Jinmu, 19 November 2014 - 09:23 AM.

#4 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 328 posts

Posteado 19 November 2014 - 09:33 AM

Yo creo que por la ram no hay que preocuparse mucho al menos si tienes 4 GB. Mientras cumpla un poco sobrado lo demás al menos para el mínimo.. Pero no sé a ver si alguien confirma

#5 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 November 2014 - 09:35 AM

Yo creo que por la ram no hay que preocuparse mucho al menos si tienes 4 GB. Mientras cumpla un poco sobrado lo demás al menos para el mínimo.. Pero no sé a ver si alguien confirma

El problema que tiene es la gráfica, dudo hasta que mueva el BF3. 

Pues sí, al menos el del video lo mueve entre 30 - 40 frames.

Pues en low, cruzando los dedos te debería de ir. 

Editado por Jinmu, 19 November 2014 - 09:37 AM.

#6 'Rejekto'

'Rejekto'
  • Invitado

Posteado 19 November 2014 - 09:44 AM

Buenos días.

Abro este tema para que la gente pueda exponer sus problemas técnicos sobre el juego, y de paso exponeros las mías. 

Ando algo preocupado.

Veréis: Mi ordenador tiene las siguientes propiedades.

- Intel ® Core ™ Quad CPU Q6600 @ 2,40 GHz, 2,39 GHz.

- Memoria RAM 4GB.

- Windows 7 32 bits.

- Tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 9600 GT.

- Directx 10.

¿Creéis que el juego me funcionará? Ando algo preocupadillo porque según los requisitos oficiales estoy en lo mínimo de los mínimos.

Si alguien pudiese decirme su parecer al respecto le estaría muy agradecido. 

Gracias. 

Tengo entendido que el juego no funciona en sistemas operativos de 32 bits, de ser cierto esto primero deberias cambiar tu sistema operativo a 64 bits y luego ya hablariamos.........

Si me equivoco que alguien me corrija. :)

Saludos.

#7 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1585 posts

Posteado 19 November 2014 - 10:33 AM

Creo que con la RAM no tienes problema, incluso diría yo que el procesador aún siendo bajo tampoco sería el problema. Lo malo es la gráfica, es una 9600 GT, ni siquiera es GTX. Es una gráfica de al menos 5 o 6 años. Seguramente no será ni de 1 GB. Por esto creo que lo que te limita el PC es la gráfica, en mi opinión.

76561197997887625.png

#8 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 19 November 2014 - 10:40 AM

Creo que sí, que pide sistema operativo de 64, así que habría que cambiar eso. De todos modos, mira en "Can You Run It" y sal de dudas.

greeny80.pngclandlan.png

#9 Draelth

Draelth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 19 November 2014 - 10:51 AM

Tengo entendido que el juego no funciona en sistemas operativos de 32 bits, de ser cierto esto primero deberias cambiar tu sistema operativo a 64 bits y luego ya hablariamos.........

Si me equivoco que alguien me corrija. :)

Saludos.

Tienes toda la razón, hace falta un sistema de 64-bit ( http://www.3djuegos....ge-inquisition/ ).

De primeras ajustando las opciones gráficas acorde con tu PC deberías poder jugar de manera aceptable, ahora, no sabría decirte si el mal rendimiento del juego afecta a todos o sólo a jugadores con hardware moderno.

Aquí te dejo un vídeo para que puedes comparar la calidad gráfica: 

La diferencia se nota, pero no como en otros títulos donde jugar con todo al mínimo se hace insufrible.

Editado por Draelth, 19 November 2014 - 11:03 AM.

#10 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 19 November 2014 - 11:50 AM

Estos son los requisitos minimos para que se jueque estable pero con resolucion baja;

Requisitos mínimos:

• Sistema operativo: Windows 7 o 8.1 64-bit
  • Procesador: AMD quad-core CPU @ 2.5 GHz, Intel quad-core CPU @ 2.0 GHz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 4870, NVIDIA GeForce 8800 GT. 512 MB de memoria.
  • Disco duro: 26 GB
  • DirectX 10
  • Tarjeta de sonido compatible 100% con DirectX 9.0c
  • Se quiere acceso a internet para el registro del juego durante su instalación
  • Soporte para mando Xbox 360.

#11 Saratox

Saratox

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 19 November 2014 - 12:07 PM

Hmm, entonces por el sistema operativo estoy jodido, yo tengo el windows 7 ultimate de 32bits.

#12 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 19 November 2014 - 12:30 PM

Yo creo que mis características pueden:

- Intel Core 2 Quad CPU Q8200 2,33 GHz.

- Memoria RAM 4GB.

- Windows 7 HP 64 bits.

- Tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 630 GT.

Reserve la edición deluxe, espero poder jugarlo en mínimo al menos...

#13 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 19 November 2014 - 12:35 PM

El uso de ram que tiene el juego es en torno a los 2Gb y 2,5 Gb según las horas de juego, (mientras más horas seguidas juegues, más ram usará, tiene problemas para ir vaciando la memoria sin uso), En CPU... Yo tengo un i5 dual core de notebook, y la carga es en torno al 80%. tu Q6600 andará bien, pero al ser de una generación bastante antigua, tendrá carga extra... pero te sirve. La grafica que tienes usa hasta Dx10, y el motor grafico es FrostBite 3. trata de buscar videos de battlefield 4 que es el juego que usa dicho motor con esa gpu. Al ser mapas grandes tienes que restarle 8 fps aprox a lo que te muestra en los videos con BF4. Pero si tienes windows de 32bit es lo primero a cambiar.

#14 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 19 November 2014 - 12:44 PM

Yo tengo mis dudas en si pillarlo para PC o para PS3. En casa tenemos dos ordenadores con sistema Windows 7 64bit:

1.   Intel Core i5 - 2300 CPU @ 2.80 GHz ; 6,0 Gb Ram ; NVIDIA Geforce GT 620
  2.   Intel Core i5 - 3570 CPU @ 3.40 GHz ; 8,0 Gb Ram ; AMD Radeon HD 7800 series

Creo que con el segundo no tendría problemas, pero con el primero dudo. ¿Está afectando mucho el Denuvo en el rendimiento? ¿Será preferible jugarlo en PS3?

òò saludetes

#15 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 November 2014 - 12:46 PM

Pues a lo mejor si que te sale a cuenta pillarlo en PS3. Por lo que dicen en pc el juego es un poco churro ya que el control es pésimo. Y la optimización no es nada buena  :S . Ya veremos que pasa en los siguientes meses, pero ahora mismo no tengo prisas en comprarlo. 

Editado por Jinmu, 19 November 2014 - 12:47 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.