Bueno, ya con bastantes horas echadas al juego puedo decir que me está gustando bastante, pero hay tres detalles que en mi opinión empeoran el juego y sería muy fácil quitarlos.
1) El Respawn de los enemigos: Ni lo entiendo en este ni lo entiendo en ningún juego, pero aquí es sangrante y perjudica bastante la inmersión. No puede ser, por ejemplo, que yendo por el Acceso termine una lucha con tres o cuatro venatoris, y mientras estoy recogiendo lo que sueltan, de la nada me aparezcan otros 4 justo a mi lado. Para mi, por ahora en la mayor cagada del juego, porque sucede constantemente.
2) En menor medida tampoco me gusta nada el respawn de los materiales. Joder, deja lo que has puesto y que la gente se entretenga en buscar y explorar, no los hagas aparecer de nuevo porque también jode la inmersión bastante. Que si, que las plantas vuelven a nacer, pero no en tan poco tiempo.
3) En mucha menor medida, el no tener un botón para ordenar que el grupo al completo se mueva en la pantalla táctica.
4) Bonus: Esto no es algo que me fastidie pero no lo entiendo, ¿Porque el tiempo en la mesa de operaciones pasa en tiempo real? Para mi no debería ser así, pero bueno.
Por lo demás, a mi me está gustando bastante, y me ha sorprendido muy gratamente en los gráficos, y eso que vengo de jugar al Witcher 3 con todo en ultra. El Witcher es mucho mejor, pero este lo esperaba muchísimo peor, no se porqué.