Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age: Inquisition - Impresiones

• Por favor, ingresa para responder
1013 respuestas al tema

Encuesta: ¿Qué te parece DA:I? (209 usuario(s) han votado)

¿Qué puntuación le das al juego?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1006 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 519 posts

Posteado 30 May 2017 - 07:12 PM

Tendría que responderte alguien que le gustase menos que a mi el Inquisition xDD  Pero por ejemplo en el DAO a mi me resulto cansino esas partes también, pero en el Inquisition en ningún momento me dio la sensación del primero.

Bueno, con eso me basta. Quería un juego liviano para después del witcher 3 y supongo que a esta altura ya estará bien parcheado y con pocos bugs.

Muchas gracias LordMiau!

PD: acabo de ver que en el hilo general de Dragon age hay un tema para lo que yo pregunté, no lo vi por entrar directamente a este delDAI. Mis disculpas a las autoridades!!! :blush:

Editado por Heráclito, 30 May 2017 - 07:55 PM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#1007 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1199 posts

Posteado 30 August 2018 - 08:20 PM

Bueno, ya con bastantes horas echadas al juego puedo decir que me está gustando bastante, pero hay tres detalles que en mi opinión empeoran el juego y sería muy fácil quitarlos.

1) El Respawn de los enemigos: Ni lo entiendo en este ni lo entiendo en ningún juego, pero aquí es sangrante y perjudica bastante la inmersión. No puede ser, por ejemplo, que yendo por el Acceso termine una lucha con tres o cuatro venatoris, y mientras estoy recogiendo lo que sueltan, de la nada me aparezcan otros 4 justo a mi lado. Para mi, por ahora en la mayor cagada del juego, porque sucede constantemente.

2) En menor medida tampoco me gusta nada el respawn de los materiales. Joder, deja lo que has puesto y que la gente se entretenga en buscar y explorar, no los hagas aparecer de nuevo porque también jode la inmersión bastante. Que si, que las plantas vuelven a nacer, pero no en tan poco tiempo.

3) En mucha menor medida, el no tener un botón para ordenar que el grupo al completo se mueva en la pantalla táctica.

4) Bonus: Esto no es algo que me fastidie pero no lo entiendo, ¿Porque el tiempo en la mesa de operaciones pasa en tiempo real? Para mi no debería ser así, pero bueno.

Por lo demás, a mi me está gustando bastante, y me ha sorprendido muy gratamente en los gráficos, y eso que vengo de jugar al Witcher 3 con todo en ultra. El Witcher es mucho mejor, pero este lo esperaba muchísimo peor, no se porqué.

76561197997887625.png

#1008 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 989 posts

Posteado 31 August 2018 - 07:38 AM

Las misiones de operaciones si no quieres esperar, adelanta el reloj del ordenador el tiempo, entra en el juego y ya se ha pasado... Soy un cheater xDD

Antes funcionaba, ahora ya no se si lo habrán parcheado.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#1009 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1199 posts

Posteado 31 August 2018 - 01:01 PM

No, que va, si de la manera que me gusta tardaría mucho mas, porque de esta forma hago las operaciones largas por la noche y al día siguiente ya están hechas, pero que no le veo ni la gracia ni la razón. Es algo que en un juego no multijugador sobra bastante.

76561197997887625.png

#1010 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 989 posts

Posteado 31 August 2018 - 01:57 PM

Bueno a mi no me disgusta, pero comprendo que no tenga lógica ninguna hacerlo así.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#1011 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1199 posts

Posteado 05 September 2018 - 05:00 PM

Visteis este guiño?

6tpmp2.jpg

Editado por Imrahil, 05 September 2018 - 05:01 PM.

76561197997887625.png

#1012 Varric

Varric

Fulminador de Almendritas.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3620 posts

Posteado 05 September 2018 - 06:27 PM

En Halamshiral tambien hay una cabeza de krogan. Y en el DLC de Tallis en DA2 tambien habia una.

ajnhty2.gif

#1013 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1199 posts

Posteado 05 September 2018 - 06:55 PM

En Halamshiral tambien hay una cabeza de krogan. Y en el DLC de Tallis en DA2 tambien habia una.

Joe Varric, con un si hubiera sido suficiente, jaja. Te espera un baneo

76561197997887625.png

#1014 Varric

Varric

Fulminador de Almendritas.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3620 posts

Posteado 05 September 2018 - 08:21 PM

Joe Varric, con un si hubiera sido suficiente, jaja. Te espera un baneo

Baneo que te ganas XD.

ajnhty2.gif

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.