Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age: Inquisition - Impresiones

• Por favor, ingresa para responder
1013 respuestas al tema

Encuesta: ¿Qué te parece DA:I? (214 usuario(s) han votado)

¿Qué puntuación le das al juego?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#976 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4292 posts

Posteado 31 December 2015 - 11:57 AM

Los pequeños detalles son importantes, y hacen destacar un juego de otros, lo que no me gusta mucho del juego es el sistema de crafteo estilo mmorpg, el inquisidor es un minero en busca de material para fabricar, por lo demás el juego me parece bastante bueno, pero como decís no tiene nada que ver con el primer DA.

#977 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4207 posts

Posteado 31 December 2015 - 12:07 PM

No creo que eso sea lo más importante del mundo. Como he dicho el DA Inquisition es excelente; pero pierde por goleada ante el DA Origins, no sólo por el detalle de las monedas. Del DA 2 no hace falta ni hablar.

En ningun momento he dicho que sea lo mas importante ni algo crucial, ni mucho menos algo que le haga perder ante otra entrega. SOLO es una observacion que no se ha justificado de ninguna forma.

No hace falta molestarse. En el fondo te doy la razón de una forma indirecta. Sólo (No hace falta poner SOLO en mayúsculas!) que lo de las monedas es un detalle más, para mí. Veo más importante lo del crafteo que dice el anterior usuario, eso sí que es nefasto.

Y ya puestos a criticar, lo de la mesa de guerra me parece un poco caótico. Montones de misiones en las que no intervienes para nada, tangenciales o de poco interés.

Pero, para evitar malas interpretaciones de lo escrito: me parece un juego SOBRESALIENTE (sí, en mayúsculas), a pesar de los pesares.

Saludos

Editado por Incal, 31 December 2015 - 12:08 PM.

#978 Dartborne

Dartborne

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 31 December 2015 - 12:45 PM

No creo que eso sea lo más importante del mundo. Como he dicho el DA Inquisition es excelente; pero pierde por goleada ante el DA Origins, no sólo por el detalle de las monedas. Del DA 2 no hace falta ni hablar.

En ningun momento he dicho que sea lo mas importante ni algo crucial, ni mucho menos algo que le haga perder ante otra entrega. SOLO es una observacion que no se ha justificado de ninguna forma.

No hace falta molestarse. En el fondo te doy la razón de una forma indirecta. Sólo (No hace falta poner SOLO en mayúsculas!) que lo de las monedas es un detalle más, para mí. Veo más importante lo del crafteo que dice el anterior usuario, eso sí que es nefasto.

Y ya puestos a criticar, lo de la mesa de guerra me parece un poco caótico. Montones de misiones en las que no intervienes para nada, tangenciales o de poco interés.

Pero, para evitar malas interpretaciones de lo escrito: me parece un juego SOBRESALIENTE (sí, en mayúsculas), a pesar de los pesares.

Saludos

para nada me molesto, lo he puesto en mayusculas para resaltar, porque desde el movil no podia poner negrita o subrayar.

Y por supuesto no lo critico. Me ha llamado la atencion que no lo hayan justificado de ninguna forma mientras otros detalles del lore tienen su explicacion aunque sea en un codice.

Siempre se pueden mejorar las cosas, ya sea la mesa de guerra, los talentos o las animaciones. El juego me gusta mucho, pero es inevitable comparar con origins o DA2, sobretodo cuando hay aspectos que gustaban mas antes o eran mejores.

21ndrmo.jpg

#979 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 07 January 2016 - 09:44 AM

- La historia me ha gustado mucho. Cierto es que a la mitad decae un poco, pero bueno, por lo menos hay bastantes misiones para disfrutar el personaje y su equipamiento.
A mí el argumento también me encantó. De hecho, no sé qué problema tiene la gente con las historias de "salvar el mundo". Es cierto que a partir de la mitad decae un poco; yo creo que es porque las misiones principales están demasiado desperdigadas entre todo lo que hay que explorar. Al principio del juego esto no pasa, porque sólo hay tres mapas.

-Coincido en la falta de mas cinemáticas epicas y/o de acción.
Éso y que estén mejor animadas. No me voy a poner exquisito en este aspecto tampoco, pero muchas de las animaciones de los personajes son calcadas a las de Origins y estaría bien que se lo curraran más de cara al siguiente juego, si es que lo hay.

- me hubiera gustado poder visitar mas lugares de ferelden como denerim, amaranthine, pico del soldado o pináculo.
Ídem. Denerim habría estado bien porque al juego le falta ya bastante espacio urbano, cosa que no entiendo.

Por cierto, ¿soy el único al que lo molesta que hayan rediseñado Refugio y Risco Rojo? 

-el caballo lo utilizo mucho, sobretodo en zonas como desiertos para desplazamientos largos. Por supuesto hubiera sido más util poder luchar sobre el o incluso hacer que cada miembro del grupo tuviera el suyo propio y poder cargar juntos contra el enemigo.
Yo el caballo no lo uso para nada. Me daría igual que no estuviera. Pero sí, podría haberse implementado un sistema algo más complejo. Por ejemplo, que al montarte los talentos del personaje se sustitituyeran por uno de dar coces, otro de saltar... que te permitieran luchar. O que tuvieran atributos de resistencia y velocidad: los caballos más veloces son menos resistentes, y viceversa. No sé, alguna cosilla que por muy insignificante que fuera me hubiese llamado a usar un caballo. xD

-los diseños de las armaduras: algunos son demasiado extravagantes (sin ser orlesianos), otros estan bien, pero me gustaban varios de DAO que resultaban muy realistas, como las armaduras pesadas de cota de malla, por ejemplo.

A mí los diseños de las armaduras me gustan bastante. La única pega que le pongo que es que hay menos variedad de lo que parece. Vale, está bien lo de cambiarles los colores, pero aun así...

-el asedio de los castillos pudo dar para mas. Básicamente son campamentos mas grandes con algun mercader nuevo. Habría quedado épico tener que tomarlos mediante una operación en la mesa de guerra para enviar tropas y armas de asedio y luego intervenir al estilo diamantina.
En una demo del juego mostraron un asedio, y supuestamente te daban a elegir entre usar el castillo para comercio (Josephine), ejército (Cullen) o espías (Leliana). Pero luego, por lo visto, lo quitaron.

Incal, por curiosidad, ¿por qué no te ha gustado el último DLC?

Editado por Wyvern, 07 January 2016 - 09:53 AM.

(sort of)

#980 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 07 January 2016 - 12:42 PM

El rediseño de Risco Rojo es coherente debido a que los engendros destruyeron medio pueblo (en DAI vemos lo que queda del el molino) y de Refugio, bueno; digamos que la Capilla hizo reformas :LMAO:.

ajnhty2.gif

#981 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 07 January 2016 - 02:10 PM

Si, pero al menos podría haber sido rojo, ya que supuestamente ese color era debido a la arcilla del suelo, y el pueblo estará pocho, pero está en el mismo sitio

#982 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 07 January 2016 - 02:29 PM

En eso ya no me meto :LMAO: :LMAO:.

ajnhty2.gif

#983 Cali

Cali

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 07 January 2016 - 03:54 PM

Lo primero, Feliz año nuevo!!! aunque sea algo tarde. :salute:

Y lo segundo... Personalmente no me "gustó" el cambio de Risco Rojo, aunque el detalle del viejo molino está bien, lo demás...no tanto. Vale que los engendros pasaron por ahí, pero es que lo han cambiado todo, hasta la montaña, porque, que yo recuerde el pueblo estaba en una zona bastante escarpada y la capilla bajo de todo. De hecho la capilla es una de las edificaciones que no sufió mucho y comparada con la que hay en Inquisition es enorme.

#984 ZAAMEI

ZAAMEI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 09 January 2016 - 08:40 PM

Risco Rojo definitivamente no es el mismo (por mucho molino que hayan puesto) XD

Yo recuerdo las montañas que estaban alrededor, y que habían casas por las montañas. Ahora... en fin XD

Pero también hay que contar que han pasado muchos años desde la última vez que visitamos Risco Rojo y habrán hecho reformas, o eso o es que a lo mejor hasta se ha desplazado del sitio para olvidar la Ruina, quién sabe XD

Luego lo la impresión:

-Graficazos, no hay duda.

-La forma en la que han hecho los personajes mola. Y es interesante el que cada uno tenga una forma diferente de ponerse las armaduras. Recuerdo en el Origin llevaba a casi todos con las mismas armaduras de Legionarios o de Templarios. Era cómo un club que salía de paseo :LMAO:

-Da rabia que después de que los otros juegos estén hecho en cierto modo para PC (la forma de jugar, las elecciones) la hayan cambiado a consola

-Demasiadas misiones secundarias. Por dios bendito XD

-No hay cinemáticas épicas como en el Origin :

-La historia tiene un pro y un contra. El pro es que la historia tiene sentido, está bien pensada y mola. Pero el contra es que, de no ser por las misiones secundarias, el juego sería muy corto

Y perdonad mi ignorancia pero, ¿realmente repercute en algo lo de ''Fulanito aprueba'' o ''Fulanito desaprueba'' ? :mellow:

Editado por ZAAMEI, 09 January 2016 - 08:41 PM.

di-F7S3.gif

Mass_4bcf39_5416075.gif

#985 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 10 January 2016 - 01:16 AM

Para la relacion que tengas con cada personaje, si tienes muy mala relacion con algunos se supone que se van del equipo. O al menos eso pasaba en los otros, en este no se, nunca logre caerle mal a ninguno.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#986 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 10 January 2016 - 02:15 AM

en este, que yo sepa, eso de que se te vayan te puede pasar como minimo con blackwall.. y creo que con otros también

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#987 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 10 January 2016 - 07:38 AM

Con Cassandra puede pasar esto XD:

ajnhty2.gif

#988 ZAAMEI

ZAAMEI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 10 January 2016 - 06:51 PM

Con Cassandra puede pasar esto XD:

:LMAO:  :LMAO:  :LMAO:

di-F7S3.gif

Mass_4bcf39_5416075.gif

#989 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 13 January 2016 - 03:56 PM

Si vais a jugar alguna partida con las nuevas opciones de Dificultad nuevas, no activeis muchas o simplmente no las activeis, se bugea demasiado.

Me ha ocurrido bastantez veces intentar matar a un mago que tiene Barrera autoregenerativa y es imposible bajarle la vida. 

Y el Final Osado lo mismo, tenia tanta regeneracion de vida que esrta imposible.

Si activais alguno que sean pocos y tener cuidado porque realmente es una "basura". Al final solo deje 3 activados, fuego amigo conseguir la mitad de experiencia y que los compañeros repercuta el doble la reputacion. El resto se bugean demasiado.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#990 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 14 January 2016 - 12:23 AM

Si vais a jugar alguna partida con las nuevas opciones de Dificultad nuevas, no activeis muchas o simplmente no las activeis, se bugea demasiado.

Me ha ocurrido bastantez veces intentar matar a un mago que tiene Barrera autoregenerativa y es imposible bajarle la vida. 

Y el Final Osado lo mismo, tenia tanta regeneracion de vida que esrta imposible.

Si activais alguno que sean pocos y tener cuidado porque realmente es una "basura". Al final solo deje 3 activados, fuego amigo conseguir la mitad de experiencia y que los compañeros repercuta el doble la reputacion. El resto se bugean demasiado.

El hecho de que el propio juego te diga: activar esto tiene riesgo de bug ya era una mala señal  xD

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.