Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age: Inquisition - Impresiones

• Por favor, ingresa para responder
1013 respuestas al tema

Encuesta: ¿Qué te parece DA:I? (214 usuario(s) han votado)

¿Qué puntuación le das al juego?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#961 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4236 posts

Posteado 01 December 2015 - 07:48 PM

Seguramente no me he explicado bien. Armaduras y armas sólo se pueden fabricar si tienes el diagrama correspondiente, de acuerdo. Pero esas armas/armaduras no se pueden mejorar porque no tienen espacios para ello (runas, sellos o cualquier elemento en forma de mango, greba o lo que sea). A pesar de ello muchas de las armas o armaduras que llevan mis personajes son las que yo fabrico pues o bien tienen mas DPS (armas) o más resistencia si son armaduras.

No sé, veo poca variación, y además lo que encuentras por ahí raramente mejora nada. No por ello vas falto de arma o armadura pero es que hace tantísimo que no la cambio que me parece una característica del juego que se podría mejorar.

#962 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 01 December 2015 - 10:44 PM

Pues yo justamente lo contrario todos los objetos especiales, aunque tengan menos dps o armadura tienen bonificaciones muy buenas. Cosa que con las armas creadas no puedes tener, solo si le pones un objeto "tocado por el velo".

Opinamos justo lo contrario, para mi es bastante mala porque basicamente ni lo he usado aun en todo el juego (Juego en Dificil, quizas en Locura es otra cosa totalmente diferente)

Edito y añado, que si que en ese sentido de tener el mismo equipo la mitad del tiempo es cierto porque yo cambie dos o tres veces el equipo y porque ya me aburría del que llevaba.
Desaprovecharon un poco el crafting pero es que como comenté yo es que ni lo he usado más que para poner runas o mejoras a armas o armaduras.

Editado por LordMiau, 02 December 2015 - 03:45 AM.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#963 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4236 posts

Posteado 24 December 2015 - 11:13 PM

He acabado el juego con todos los DLCs. En total han sido 164 horas. Lejos de tener todos los logros pero paso de eso. El juego me ha encantado a pesar de que hacia el final tenía ya ganas de acabarlo pues se empezaba a hacer pesado. Al final le pongo un 8,5. Le he bajado la nota que anteriormente había dicho por ciertos aspectos que me parecen mejorables y un par o tres de CTDs.

Spoiler

No tengo ganas de hacer un análisis profundo. Lo dejaré como un juego que recomiendo sin dudarlo.

#964 Dartborne

Dartborne

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 30 December 2015 - 03:13 PM

Me queda poco para terminarlo. Tengo acceso a la última misión, estoy cazando dragones, terminando secundarias y después jugare las fauces de hakkon.
(En la mesa de guerra ya no me quedan operaciones pendientes). Llevo jugadas unas 142 horas en dificultad normal y a nivel 23 ya es todo un paseo.

La historia me ha gustado mucho. Cierto es que a la mitad decae un poco, pero bueno, por lo menos hay bastantes misiones para disfrutar el personaje y su equipamiento.

-Coincido en la falta de mas cinemáticas epicas y/o de acción.

-me hubiera gustado poder visitar mas lugares de ferelden como deberim, amaranthine, pico del soldado o pináculo.

-hecho de menos muchos talentos de origins/awakening, asi como la doble y triple especialidad y los dos grupos de armas. También me gustaba poder usar casi cualquier arma, como dos espadas con los guerreros y pícaros.

-en thedas se deben haber prohibido las ballestas...en DAO las había por doquier y ahora solo existe bianca, como ya ocurría en DA2. Puede que no fueran muy utiles, pero daba variedad y realismo a la ambientación.

-el caballo lo utilizo mucho, sobretodo en zonas como desiertos para desplazamientos largos. Por supuesto hubiera sido más util poder luchar sobre el o incluso hacer que cada miembro del grupo tuviera el suyo propio y poder cargar juntos contra el enemigo.

-los diseños de las armaduras: algunos son demasiado extravagantes (sin ser orlesianos), otros estan bien, pero me gustaban varios de DAO que resultaban muy realistas, como las armaduras pesadas de cota de malla, por ejemplo.

-el asedio de los castillos pudo dar para mas. Básicamente son campamentos mas grandes con algun mercader nuevo. Habría quedado épico tener que tomarlos mediante una operación en la mesa de guerra para enviar tropas y armas de asedio y luego intervenir al estilo diamantina.

-un asedio a skyhold también sería genial, aunque es de suponer que y no quedan enemigos para un ataque asi.

En general me ha gustado mucho y me ha enganchado, a pesar de algunas pegas ya citadas por otros. Hay cosas que no deberian haber cambiado, como el tema de armas y talentos. En estos aspectos creo positivo sumar contenido, no reemplazar.

Pd: quiero mi mabari! T.T

21ndrmo.jpg

#965 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 30 December 2015 - 03:30 PM

Supongo que te quedan los dos DLC (Fauces de Hakkon y la de los Enanos) porque ser nivel 23 antes del final me parece raro si has echo todo el contenido.  Yo acabe el juego a nivel 27 (En dificiltad Dificil). Al final voy a ser el que menos horas se echo 133 pasandomelo todo  O_O

Las balletas tampoco las usaba en el DAO a si que no me resulto ningun problema. Eso si, Varric con su especializacion me parece el peor de todos los personajes.

PD: Todos queremos un Mabari  :Protestar:

#966 Dartborne

Dartborne

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 30 December 2015 - 03:43 PM

El descenso ya lo tengo hecho. Queda visitar la zona tras las expediciones. Segun he leído, con las fauces llegaré al 27.

21ndrmo.jpg

#967 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 30 December 2015 - 03:53 PM

El descenso ya lo tengo hecho. Queda visitar la zona tras las expediciones. Segun he leído, con las fauces llegaré al 27.

Yo es que acabe el DLC Hakoon como ultimo DLC antes del final (como tu vamos) y no recuerdo a que nivel entre , pero se que sali con nivel 27, a si que es posible que sea asi.

#968 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 30 December 2015 - 03:53 PM

A Pico del Soldado dudo que se pueda volver; teniendo en cuenta quien vive ahí y que clase de experimentos chungos se hacen, me parece que El Guarda habrá sellado la fortaleza a todo el que no sea guarda gris (o Dryden). Yo hubiese preferido el Alcazar de la Vigilia o Denerim mismo, para ver la estatua que le pusieron a Riordan.

Yo siempre hago Fauces primero y Descenso despues.

PD: otro que quiere un mabari.

Editado por Varric, 30 December 2015 - 03:54 PM.

ajnhty2.gif

#969 Dartborne

Dartborne

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 30 December 2015 - 04:18 PM

A Pico del Soldado dudo que se pueda volver; teniendo en cuenta quien vive ahí y que clase de experimentos chungos se hacen, me parece que El Guarda habrá sellado la fortaleza a todo el que no sea guarda gris (o Dryden). Yo hubiese preferido el Alcazar de la Vigilia o Denerim mismo, para ver la estatua que le pusieron a Riordan.

Yo siempre hago Fauces primero y Descenso despues.

PD: otro que quiere un mabari.

Ya, si no digo que se pueda, pero me gustaria volver para ver como ha evolucionado el castillo.

21ndrmo.jpg

#970 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4301 posts

Posteado 30 December 2015 - 05:39 PM

¿En los Dlcs aparecen habilidades nuevas?, ¿se juegan antes de acabar la historia final?, me pase el juego hace meses pero sin los dlcs, por eso pregunto si a parte aportar más historia hay algo más, más nivel, más habilidades etc...

#971 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 30 December 2015 - 06:37 PM

El descenso y las Fauces se juegan antes de acabar la historia, y en las Fauces y en el Intruso aparecen habilidades nuevas (una en cada creo recordar... como mucho, dos en las las Fauces)

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#972 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 30 December 2015 - 08:00 PM

En Fauces sale dos habilidades nuevas del Inquisidor (el poder ese de la mano).

Los DLCs puedes jugarse despues del final (Fauces y Descenso) pero el DLC El intruso es el final del juego,esdecir, despues de jugar este dlc no puedes seguir con tu partida.

#973 Dartborne

Dartborne

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 30 December 2015 - 09:28 PM

Algo que no entiendo es por que han cambiado la unidad monetaria del juego. Antes eran "piezas" de cobre, monedas de plata y soberanos. Ahora simplemente son monedas de oro.

No es que afecte mucho, pero ni siquiera han dado una explicación en el lore de por qué, y el sistema antiguo le daba personalidad, algo distinto a la mayoría de juegos...un sistema monetario propio, al igual que las culturas y credos... :/

Por ejemplo, podrían excusarse diciendo que la inquisición tiene tanto poder adquisitivo que solo maneja soberanos...

Editado por Dartborne, 30 December 2015 - 09:35 PM.

21ndrmo.jpg

#974 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4236 posts

Posteado 30 December 2015 - 10:41 PM

No creo que eso sea lo más importante del mundo. Como he dicho el DA Inquisition es excelente; pero pierde por goleada ante el DA Origins, no sólo por el detalle de las monedas. Del DA 2 no hace falta ni hablar.

#975 Dartborne

Dartborne

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 30 December 2015 - 11:23 PM

No creo que eso sea lo más importante del mundo. Como he dicho el DA Inquisition es excelente; pero pierde por goleada ante el DA Origins, no sólo por el detalle de las monedas. Del DA 2 no hace falta ni hablar.

En ningun momento he dicho que sea lo mas importante ni algo crucial, ni mucho menos algo que le haga perder ante otra entrega. SOLO es una observacion que no se ha justificado de ninguna forma.

21ndrmo.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.