Posteado 30 December 2015 - 03:13 PM
Me queda poco para terminarlo. Tengo acceso a la última misión, estoy cazando dragones, terminando secundarias y después jugare las fauces de hakkon.
(En la mesa de guerra ya no me quedan operaciones pendientes). Llevo jugadas unas 142 horas en dificultad normal y a nivel 23 ya es todo un paseo.
La historia me ha gustado mucho. Cierto es que a la mitad decae un poco, pero bueno, por lo menos hay bastantes misiones para disfrutar el personaje y su equipamiento.
-Coincido en la falta de mas cinemáticas epicas y/o de acción.
-me hubiera gustado poder visitar mas lugares de ferelden como deberim, amaranthine, pico del soldado o pináculo.
-hecho de menos muchos talentos de origins/awakening, asi como la doble y triple especialidad y los dos grupos de armas. También me gustaba poder usar casi cualquier arma, como dos espadas con los guerreros y pícaros.
-en thedas se deben haber prohibido las ballestas...en DAO las había por doquier y ahora solo existe bianca, como ya ocurría en DA2. Puede que no fueran muy utiles, pero daba variedad y realismo a la ambientación.
-el caballo lo utilizo mucho, sobretodo en zonas como desiertos para desplazamientos largos. Por supuesto hubiera sido más util poder luchar sobre el o incluso hacer que cada miembro del grupo tuviera el suyo propio y poder cargar juntos contra el enemigo.
-los diseños de las armaduras: algunos son demasiado extravagantes (sin ser orlesianos), otros estan bien, pero me gustaban varios de DAO que resultaban muy realistas, como las armaduras pesadas de cota de malla, por ejemplo.
-el asedio de los castillos pudo dar para mas. Básicamente son campamentos mas grandes con algun mercader nuevo. Habría quedado épico tener que tomarlos mediante una operación en la mesa de guerra para enviar tropas y armas de asedio y luego intervenir al estilo diamantina.
-un asedio a skyhold también sería genial, aunque es de suponer que y no quedan enemigos para un ataque asi.
En general me ha gustado mucho y me ha enganchado, a pesar de algunas pegas ya citadas por otros. Hay cosas que no deberian haber cambiado, como el tema de armas y talentos. En estos aspectos creo positivo sumar contenido, no reemplazar.
Pd: quiero mi mabari! T.T