Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age: Inquisition - Impresiones

• Por favor, ingresa para responder
1036 respuestas al tema

Encuesta: ¿Qué te parece DA:I? (215 usuario(s) han votado)

¿Qué puntuación le das al juego?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#946 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1538 posts

Posteado 20 November 2015 - 11:33 AM

¿En serio? A mí jamás me durará tanto. Mi primera partida fueron 80 horas, y la segunda, con todos los DLCs, 120. Explicadme vuestro secreto. xD

(sort of)

#947 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 20 November 2015 - 01:07 PM

¿En serio? A mí jamás me durará tanto. Mi primera partida fueron 80 horas, y la segunda, con todos los DLCs, 120. Explicadme vuestro secreto. xD

Basicamente, explorarlo todo. Aunque muchas veces me he tirado un buen rato por Val Royeaux solo por escuchar lo que dicen los transeuntes.

ajnhty2.gif

#948 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 20 November 2015 - 03:05 PM

Basicamente, explorarlo todo. Aunque muchas veces me he tirado un buen rato por Val Royeaux solo por escuchar lo que dicen los transeuntes.

Y en otros sitios también lo hago. Cuando llego a un mapa nuevo me quedo a escuchar a ver que dice la gente de alrededor.

También que lo juego en Difícil y aveces tengo que repetir algunos bosses o simplemente pasarlos de largo y bueno eso son un par de minutos extras.

Pensar que habilidades subirme, crear armaduras.... o simplemente caminar por el paisaje cuando voy a alguna mision, que el caballo me parece horrible xDD

Eso si tengo claro que me hare una partida apoyado a los templarios. A ver que pasa :o

Editado por LordMiau, 20 November 2015 - 03:09 PM.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#949 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 20 November 2015 - 03:53 PM

Eso si tengo claro que me hare una partida apoyado a los templarios. A ver que pasa :o

Cada vez que alguien apoya a los templarios muere un gatito.

Editado por Kharadros, 20 November 2015 - 03:54 PM.

#950 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 20 November 2015 - 08:00 PM

En ninguna partida he tardado menos de 120 horas, sin dlc, y jugando en normal. Eso sí, explorándolo todo, aunque pasando de los mosaicos. Yo no entiendo cómo has tardado sólo 80, si nada más que las tierras interiores + recorrer el yermo siseante son 100 horas XDDDDD

#951 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 21 November 2015 - 07:46 AM

Cada vez que alguien apoya a los templarios muere un gatito.

Sobretodo si son tipo Meredith o el demente aquel que soñaba con tranquilizar a todos los magos.

ajnhty2.gif

#952 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1538 posts

Posteado 26 November 2015 - 11:36 AM

En ninguna partida he tardado menos de 120 horas, sin dlc, y jugando en normal. Eso sí, explorándolo todo, aunque pasando de los mosaicos. Yo no entiendo cómo has tardado sólo 80, si nada más que las tierras interiores + recorrer el yermo siseante son 100 horas XDDDDD

Pues es que soy incapaz de tardar más. Yo creo que os recreáis demasiado viendo las plantas del paisaje o los pomos de las puertas, si no, no me lo explico. xDDDDDD

(sort of)

#953 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 26 November 2015 - 11:33 PM

Pues yo ahora mismo llevo 65H y solo tengo 3 mapas "terminados"... y no es que me pare a mirar los pomos xDD

Cuando lo termine posteare a ver cuanto tardo, y mira que apenas me estoy parando en exploración (solo hago las misiones del mapa)

#954 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 28 November 2015 - 12:47 AM

Pues es que soy incapaz de tardar más. Yo creo que os recreáis demasiado viendo las plantas del paisaje o los pomos de las puertas, si no, no me lo explico. xDDDDDD

Pero ¿haces todas las misiones del mapa, descubres todas las zonas y matas a los dragones? Porque si haces todo eso es lo mismo que hago yo. Puede que tú seas más eficiente recorriendo los mapas y yo pierdo más tiempo dando vueltas

#955 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 30 November 2015 - 05:17 PM

97 Horas, me queda la misión final y el dlc final.  Y uno o dos mapas que tengo a medias  :wahwah:

La verdad que tampoco me pare mucho en exploración mas que la básica de mirar y recolectar plantitas  :flip:

Esta es mi partida "rapida" porque quiero pasármelo rápido, apenas me leo los códices y las misiones en las que salen "notas" suelo leerlas por encima, sino tardiaria mucho mas  :nieva:

Editado por LordMiau, 30 November 2015 - 07:06 PM.

#956 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 01 December 2015 - 02:15 AM

Ayyy Lord, que sin leer te estás perdiendo de muchas cosas. Ya sé que cuando lo juegues de nuevo, lo vas a hacer, pero aunque sea en esta partida podrías leer algo >.<

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#957 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1538 posts

Posteado 01 December 2015 - 12:50 PM

Pero ¿haces todas las misiones del mapa, descubres todas las zonas y matas a los dragones? Porque si haces todo eso es lo mismo que hago yo. Puede que tú seas más eficiente recorriendo los mapas y yo pierdo más tiempo dando vueltas

Sí, lo hago todo. Todo menos las misiones de la mesa de requerimentos, que me aburren cosa mala.

(sort of)

#958 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 01 December 2015 - 03:15 PM

Ayyy Lord, que sin leer te estás perdiendo de muchas cosas. Ya sé que cuando lo juegues de nuevo, lo vas a hacer, pero aunque sea en esta partida podrías leer algo >.<

Creo que ahora que tengo un buen pc y ya estoy apunto de acabarmelo hacerme la trilogia otra vez con mucha pausa y leyendome absolutamente todo :thumb:

Ya se que me pierdo bastante :helpless: :cristal: 

Sí, lo hago todo. Todo menos las misiones de la mesa de requerimentos, que me aburren cosa mala.

Pues no se, quizas doy muchas vueltas o tu vas al grano rapidamente ._. 

#959 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4309 posts

Posteado 01 December 2015 - 05:25 PM

Creo que os voy a ganar a todos, ya llevo 110 horas y todavía me falta acabar las fauces de Hakkon (bastante durillo, pero el mapa y la historia me parecen superinteresantes), tengo medio mapa de "the Hissing Wastes" hecho y aún no he puesto los pies en los "Exalted Plains". Creo que todavía me queda bastante. Soy lento pero me gusta explorar mucho.

Llegado a este punto ya bastante avanzado hay una cosa del juego que no me gusta demasiado: el crafting. 

#960 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 01 December 2015 - 05:37 PM

Pues a mi me parece bastante bueno ya que en las otras entregas ni existía (había algo pero era muy simple).

Si te explicas un poco más quizás te entienda pero de momento lo único malo es que se consiguen pocos objetos "tocados por el velo".

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.