Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age: Inquisition - Impresiones

• Por favor, ingresa para responder
1036 respuestas al tema

Encuesta: ¿Qué te parece DA:I? (215 usuario(s) han votado)

¿Qué puntuación le das al juego?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#931 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 17 November 2015 - 10:27 PM

Es que me estresa tener tantas misiones :(

:o !!!

¡Con lo lindo que es tener misiones! (las repetitivas de los puestos de avanzada no...pero las demás... :D).

Pero al final es verdad que tanta misión abruma, cuando uno te pide que vayas a buscar a su hijo porque se muere su mujer y tiene el remedio y es un ... vale ire pero antes me queda más cerca ir a cazar, encontrar un anillo, buscar la llave de una cabaña, matar unos bandidos y encontrar al gato del vecino más las otras 15 misiones que encontrare por el camino, tu espera alli.

Yo preferiria misiones menos mecánicas y con un poco más de desarollo.

Editado por Kharadros, 17 November 2015 - 11:27 PM.

#932 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 18 November 2015 - 12:19 AM

Bueno, a mi me pasa al revés. Me gusta cuando estoy haciendo una misión y de repente me topo con algo que activa otra. Voy aumentando el progreso de varias a las vez y mientras tanto disfruto del camino :D.

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#933 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 18 November 2015 - 03:19 AM

No si no me quejo de que me den mil misiones, pero joder es que voy a terminar una y acabo con 100 misiones mas y cual hago ahora  :frustrao:

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#934 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 18 November 2015 - 08:25 PM

Ah! eso es genial, queda a libre elección la que te llame más en el momento :D.

Eso sí, no te concentres en las de los puestos de avanzada porque se te van a activar hasta el cansancio >.<

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#935 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 18 November 2015 - 09:40 PM

Ahora que lo estoy rejugando me estoy dando cuenta lo molesto que es que tanto veil como fade lo traduzcan por velo. En las conversaciones del principio con Solas, si no escuchas en inglés te haces un lío. Con todas las palabras que hay, no entiendo por qué la misma para las dos cosas.

En cuanto a las misiones, lo suyo sería que hubiera algunas de recoge esto, ve allí y mata a aquel, para esos días en los que sólo puedes jugar un rato y no te quieres meter en una misión larga. Pero sí es cierto que se hace muy pesado al principio, se echa de menos alguna secundaria con un poco más de sustancia (a parte de las de los compañeros). 

#936 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 18 November 2015 - 11:45 PM

Yo no se diferenciar unas de otras :(

Las principales de las "segundarias" si porque es mas que obvio pero las que se repiten no.

Al final he empezado una partida nueva (solo llevaba 6H) porque me lie con tantas misiones y no acabe ninguna, voy a ir mas despacio y sin saltar tanto de mapa porque OMG

Por cierto, los dlc se activan solos, solo son después de la campaña principal o es estilo DA2?

#937 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 19 November 2015 - 06:33 AM

Por cierto, los dlc se activan solos, solo son después de la campaña principal o es estilo DA2?

Se activan en la Mesa de Guerra como cualquier mision principal.

ajnhty2.gif

#938 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1538 posts

Posteado 19 November 2015 - 11:19 AM

Son estilo DAII. Tienes que llegar a determinado punto de la trama para que estén disponibes en la mesa de guerra. A partir de ahí, puedes jugarlos cuando quieras. Para el de Intruso, eso sí, hay que pasarse la campaña principal.

Editado por Wyvern, 19 November 2015 - 11:20 AM.

(sort of)

#939 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 19 November 2015 - 11:34 AM

Oki, es que me daba "miedo" jugar a los dlcs sin darme cuenta, ya que según tengo entendido uno, supongo que sera el INtruso, era como el "final" del DAI.

Tendré cuidado pues a la hora de jugarlo! :D

Gracias ^^

Es lo que tiene ir un año de retraso, al menos me compre la edición juego del año por 35€ , es lo que tiene esperar xDD

#940 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4286 posts

Posteado 19 November 2015 - 01:00 PM

Yo en la mesa de guerra me apareció un dlc (las fauces de Hakkon) y entré en él. No te desvía ni spoilea en absoluto la trama. El único problema es que si entras demasiado pronto te destrozan ya que el nivel de los enemigos es demasiado alto (de 20 para arriba). De momento salí corriendo (y ahora soy nivel 21) y ya volveré más tarde. El descenso ya lo he hecho, muy interesante y muy largo, bastante difícil pero tiene la ventaja que subes niveles muy rápido y consigues ítems de nivel alto que podrás utilizar más adelante. Yo estoy encantado con el juego ya que puedes hacer las cosas con el orden que quieras, o eso veo yo. Hay tantísimas cosas a hacer que veo imposible alcanzar todos los logros. Y llevo ya 97 horas jugadas!.

Una cosa que veo muy interesante es que vas dejando misiones sin acabar que después, a veces al cabo de mucho, se solucionan.

Extraordinario juego, le doy un 9,5 (para mí el 10 no existe, XD).

#941 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 19 November 2015 - 01:23 PM

Oki, es que me daba "miedo" jugar a los dlcs sin darme cuenta, ya que según tengo entendido uno, supongo que sera el INtruso, era como el "final" del DAI.

Cuando entras en ese te avisa de que ya no hay vuelta atrás, así que no te puedes meter sin darte cuenta :)

#942 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 19 November 2015 - 03:38 PM

Ahora en mi segunda partida ya lo hice un poco mas de orden, porque la primera me hice mucho lió con tanta misión inacabada que poco mas y exploto, ahora voy limpiando "mas o menos" los mapas que voy encontrado.

Yo llevo 16 horas (en mi segunda partida) y me da que llegare también a las 100H como Incal xDDD  Supongo que también lo jugaras en Difícil o Pesadilla. Yo lo estoy jugando en Difícil con una maga elfa.

Ostia pues buen dato, igualmente estaré con ojo para no meterme lo intentare dejar cuando me quede poco de juego, al menos el de Intruso :P

#943 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 19 November 2015 - 03:47 PM

Intruso solo te saldrá en la Mesa de Guerra tras derrotar a Corilelo, por lo que tranquilo.

ajnhty2.gif

#944 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4286 posts

Posteado 19 November 2015 - 08:05 PM

Uy no LordMiau, lo juego en normal. Yo no soy tan bueno ni dispongo de tanto tiempo, a niveles de dificultad elevada los juegos se me alargan demasiado. Antes si que repetía los juegos incrementando la dificultad, ahora ya no. Y llevo 97 horas pero calculo que todavía me quedarán un montón hasta acabar el juego. A mi me encanta la exploración y voy peinando todos los mapas, XD. Es cierto que a niveles elevados los combates ya no suponen un reto salvo con los dragones, claro está, aunque con la pausa táctica se hace todo mucho más llevadero.

#945 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 20 November 2015 - 11:27 AM

413 h llevo yo de juego con 2 partidas  :wahwah:  dentro de un tiempo seguro que me lo vuelvo a jugar  ^^

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

ScreenshotWin32_0032_Final_zpsfcy2f19p.p

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.