Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age: Inquisition - Impresiones

• Por favor, ingresa para responder
1013 respuestas al tema

Encuesta: ¿Qué te parece DA:I? (214 usuario(s) han votado)

¿Qué puntuación le das al juego?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#61 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 19 November 2014 - 09:43 PM

Hombre, picarse de forma muy puntual con estas cosas creo que es de ser humano (pasa en el fútbol, pasa en Juego de Tronos, etc, etc xDDDD). Yo mismo con cantinelas de este tipo a veces sonrío maliciosamente cuando pasa alguna movida al "bando" contrario xD

Otro tema sería que se estuviera así día sí y día también, entonces sí que lo vería de crío.

PD. Forocoches mola. ¿Alguien tiene invitación para darme?  Prometo seguir en Dlan, incluso con menos off-topic y spam!  :borracho:

Editado por Wingu, 19 November 2014 - 09:43 PM.

#62 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 19 November 2014 - 10:02 PM

Juro solemnemente no puntuar en este tema hasta que tenga el juego en mis manos y haya probado las primeras horas del juego.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#63 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 19 November 2014 - 10:06 PM

Juro solemnemente no puntuar en este tema hasta que tenga el juego en mis manos y haya probado las primeras horas del juego.

Vas a hacer lo mismo que yo :LMAO:.

ajnhty2.gif

#64 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 19 November 2014 - 10:10 PM

Lo suyo sería votar una vez se finiquita el juego, no? Por haber visto todo lo que puede ofrecer y esas cosas xD

#65 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 19 November 2014 - 10:16 PM

Lo suyo sería votar una vez se finiquita el juego, no? Por haber visto todo lo que puede ofrecer y esas cosas xD

Eso es para los análisis. Este tema dedicado a la impresión es para dar nota tras las primeras horas de juego.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

#66 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 19 November 2014 - 10:18 PM

Joder, comentarios pre-lanzamiento, impresiones post-primeras horas de juego, análisis post-juego... ni la prensa especializada, oiga xD

#67 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 19 November 2014 - 10:38 PM

Nuevo bug: al Inquisidor se le cambia la voz a mitad del juego si personalizas a Hawke, es decir, si has importado a través del Keep.

(sort of)

#68 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16714 posts

Posteado 19 November 2014 - 10:45 PM

Por esto me he comprado la versión de consola.

Esto con LoG2 no pasa :P

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#69 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 19 November 2014 - 10:51 PM

Nuevo bug: al Inquisidor se le cambia la voz a mitad del juego si personalizas a Hawke, es decir, si has importado a través del Keep.

No jodas nen, en serio? En todas las versiones? Ni parche ni ná?

#70 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 19 November 2014 - 10:56 PM

No jodas nen, en serio? En todas las versiones? Ni parche ni ná?

Me he enterado a través del foro de Bioware. Supuestamente le he pasado a mucha gente, y he leído un testimonio de usuario de PC y otro de XBoxOne.

Bioware es consciente de ello y lanzará parche:

https://twitter.com/...892508506255360

También tenemos los típicos glitchs que te sacan del mapa:

Una pregunta... ¿En Bioware saben que para detectar bugs hay que probar el juego?

Editado por Wyvern, 19 November 2014 - 11:11 PM.

(sort of)

#71 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 19 November 2014 - 11:10 PM

Y eso que en teoría eran conscientes de que se les iba a mirar con lupa...

Por cierto, desesperado me hallo buscando algo o alguien que diga cuándo sacarán un primer parche para estas cosas que son errores garrafales pero simples. Si alguno se entera, que avise. Principalmente me interesa para PC que es donde la tienen liada parda. Y porque es donde voy a jugar básicamente.

Editado por barce, 19 November 2014 - 11:23 PM.

Yo opino que tú no opinas.

#72 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 19 November 2014 - 11:33 PM

Sí, glitch hay unos cuantos. Y, además, de pronto he pasado de morena a pelirroja xDD

Por cierto, según Varric: "Aunque hayas oído lo contrario, Kirkwall no es tan malo". ¿Tirito a las críticas al DA2? ;D

greeny80.pngclandlan.png

#73 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 328 posts

Posteado 19 November 2014 - 11:58 PM

Sí, glitch hay unos cuantos. Y, además, de pronto he pasado de morena a pelirroja xDD

Por cierto, según Varric: "Aunque hayas oído lo contrario, Kirkwall no es tan malo". ¿Tirito a las críticas al DA2? ;D

sin duda xDDDDDDDDD

#74 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 20 November 2014 - 01:20 AM

Los americanos están siendo los beta tester para que no nos llegue bugueado el juego jejeje

Spoiler

#75 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 20 November 2014 - 02:00 AM

By the Maker!!

Mis impresiones son buenas, muy buenas de hecho.
-La gente pidió mapas más grandes y más exploración: Hecho------> ya desde el principio habré estado media hora explorando y ni siquiera había pasado la primera parte del prólogo.

-La gente pidió más profundidad y diálogos con los personajes: Hecho-----> estuve hablando casi 2 horas (no exagero, fueron 1 hora y 50 minutos a reloj) hablando con 4 compañeros.

-A la gente le gustó la rama de skills del DA2: Hecho. La mantuvieron.

-La gente pidió menos exageración a la hora del combate: Hecho-----> el combate es una mezcla balanceada del DAO y DA2.

-La gente pidió que no todos los personajes fueran bisexuales porque le quita personalidad al juego: Hecho (aunque esto ya lo sabían casi todos....digo, por la encuesta de romances que hay en otro hilo)

-La gente pidió que se le pudiera poner armaduras a nuestros compañeros y no fuera como DA2 que cada uno mantenía la armadura que quería: Hecho-----> Es un balance entre DAO y DA2. Se le puede poner la armadura que queramos pero cada uno mantiene su toque.

-La gente pidió que vuelva la cámara isométrica: Hecho----> aunque yo nunca la usé en mis partidas, la cámara está y me sirvió para algo en particular

Spoiler

-No tuve problema con la importación del Keep hasta ahora----> el códice viene respetando varias de mis decisiones y también las veo reflejadas en algunas conversaciones con mis compañeros.

-Podemos manejar la Inquisición como queremos
Spoiler

-La vista es hermosa :emocion: (estoy jugando con calidad gráfica al máximo)

-La historia me resulta muy atrapante (además de que estoy limpia de prácticamente cualquier spoiler que se pudo haber dado en el hilo principal de Dragon Age, por lo que, probablemente, me lleve más sorpresas que los que se spoilearon). De hecho arranca con un bombazo desde el minuto 1, que me dejó asi O_O .

-No me disgusta en absoluto la apariencia de nuestros personajes y me vienen sorprendiendo ciertos trasfondos, como el de Solas, por ejemplo.

-No tuve problema alguno con el combate.

-Con respecto a lo que estuvieron hablando de que al inquisidor hombre lo tratan de mujer...Le pregunté a mi novio si le pasó esto en alguna parte del juego y me dijo que no.

-Bugs: ninguno. Ni en mi partida como inquisidora mujer, ni en la partida de mi novio como inquisidor hombre.

-Combate en general, ningún problema.

-Lo único "malo" (pongo entre comillas porque tampoco me parece grave desde mi punto de vista) Los stats se suben sólos.

Supongo que me estoy olvidando de algunas cosas, cualquier cosa las agrego después.
Como aclaración, soy de la raza superior de los PC gamers xD.

Por ahora, dejo como votación un 9. (Y sólo por lo de lo stats y porque todavía no experimenté a fondo un romance)

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.