Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age: Inquisition - Impresiones

• Por favor, ingresa para responder
1013 respuestas al tema

Encuesta: ¿Qué te parece DA:I? (214 usuario(s) han votado)

¿Qué puntuación le das al juego?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#31 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1606 posts

Posteado 19 November 2014 - 08:28 AM

Están dentro de la casa en una mesita al frente imposible de perderlas, tienes que ir apretando "V" cuando el radar de mapa comience a parpadear, y en los pies de tu personaje aparecerá un circulo con un semi circulo sobrepuesto a modo de flecha en donde tienes que acercarte, tienes que apretarlo varias veces y cuando estés en la zona se mostrara, es como un escaneo de precisión, el objeto se revela justo cuando escaneas sobre el.

Mil gracias, ya había entrado a la casa un monton de veces, y no se mostraban las malditas notas, ya vi que tenia que estar pegado a la mesa para que se visualizaran.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#32 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 19 November 2014 - 12:41 PM

Yo resumo mi primera impresión con una frase muy trillada pero muy al caso;

"Menos es más"

Nunca mejor dicho xD

BTW, es oficial, hacerse un mago es una perdida de tiempo, el solo controlar a solas me lo reafirma, menos mal que aquí me hice guerrero de espada y escudo, los magos en comparación con DAO e incluso DAII no hacen prácticamente nada xD, la puta barrerita que debería reemplazar el heal es una basura con todas sus letras xD, y eso que querían hacer mas desafiante el juego quitando el heal... sin comentarios xD,  las pociones están bien no me quejo, y el delay de las hierbas y materiales en el mapa es decente, pero dios, que molesto es ir por la mitad de este con los personajes medio muertos y ni un campamento cerca xD

jajajja si que es jode andar con los pjs medio muertos, hasta que descubrí que si vas mal y se te mueren los pjs en una batalla, al dar en retirada, estos resucitan sin mas y full de vida XD... puede ser un bug creo jajaja

#33 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 November 2014 - 12:50 PM

PC Master Fail.

Es broma. Sort of.

Me parece que dijeron que el juego estaba pensado para consolas.

Bueno, no sé si era necesario que lo dijeran.

Pensado para consola y MUY inspirado en Skyrim, no veo barra de estado social que tenían las entregas anteriores (esa de que si te odian o son amistosos), por lo tanto, cuando elijo una respuesta, sólo tengo ese mensaje que dice "fulano lo aprueba un poco", pero no tengo donde ver como me llevo con fulano. Los puntos de estadisticas son automaticas, no sé si se podrá personalizar mas adelante, pero ahora mismo los puntos suben solos, así que si quieres hacer que tu personaje sea persuasivo, no podrás.

Tengo un dilema con el sistema de juego, no me está gustando para nada, pero la historia es interesante... Dios :(

Lo de subida de nivel automática se queda así, eso ya lo dijeron. Lo de la relación con tus compañeros deberían de salir en algún lado, sino son unos vagos de narices que no creo que les cueste tanto poner una barra. Y lo de los controles y la optimización en pc ... para matarlos. En fin, que no me esta gustando nada lo que estoy leyendo, a ver si lo arreglan. 

Editado por Jinmu, 19 November 2014 - 12:51 PM.

#34 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 19 November 2014 - 12:54 PM

No sale... Es que no está, si alguien ha visto la barra que me lo diga para ir al oculista.

#35 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 19 November 2014 - 02:26 PM

Me encanta cuando el PC sale perdiendo. No es nada personal, que conste.

Por que te sientes mas realizado asi

#36 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 19 November 2014 - 02:30 PM

Pensado para consola y MUY inspirado en Skyrim, no veo barra de estado social que tenían las entregas anteriores (esa de que si te odian o son amistosos), por lo tanto, cuando elijo una respuesta, sólo tengo ese mensaje que dice "fulano lo aprueba un poco", pero no tengo donde ver como me llevo con fulano. Los puntos de estadisticas son automaticas, no sé si se podrá personalizar mas adelante, pero ahora mismo los puntos suben solos, así que si quieres hacer que tu personaje sea persuasivo, no podrás.

Tengo un dilema con el sistema de juego, no me está gustando para nada, pero la historia es interesante... Dios :(

La subida de atributos automática ya se comentó en su momento. Y sí, es la mayor aberración de Inquisition desde mi punto de vista. Quizá podría pasarlo por alto si el juego fuera a ser la quintaesencia, pero no es el caso. Da la impresión de que, por cada aspecto jugable que arreglan respecto al predecesor, destrozan otros dos.

(sort of)

#37 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 19 November 2014 - 02:41 PM

Que lol más grande. Por lo visto resulta que hay un bug que si te haces un inquisidor masculino, te tratan como a un personaje femenino... qué cachondeo. Que no me vengan luego con que no han tenido tiempo de desarrollo, ¿os imagináis que no lo retrasan y lo sacan hace meses? Bioware awesome.

Esto ya no es tema de talento, ni de tiempo... es simplemente ser, si me apuras, incluso responsable con lo que tienes entre manos. Es una dejadez que llega a desfachatez.

Editado por barce, 19 November 2014 - 02:44 PM.

Yo opino que tú no opinas.

#38 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 19 November 2014 - 02:46 PM

Pues si lo hubiesen lanzado  el año pasado como tenian pensado al principio ,  dejarian como bueno lo de ACU.

Creo que el parche que hay que instalar nada mas empezar soluciona eso , ( a menos teoricamente, ya veremos)

#39 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 19 November 2014 - 04:02 PM

Que lol más grande. Por lo visto resulta que hay un bug que si te haces un inquisidor masculino, te tratan como a un personaje femenino... qué cachondeo.

¿Estás diciendo que si me hago un Inquisidor varón podré tener un romance con Sera?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Por favor, no lo arregléis.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#40 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 November 2014 - 04:03 PM

Que lol más grande. Por lo visto resulta que hay un bug que si te haces un inquisidor masculino, te tratan como a un personaje femenino... qué cachondeo.

¿Estás diciendo que si me hago un Inquisidor varón podré tener un romance con Sera?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Ese bug nos beneficia, me da igual que lo llamen de ella  :LMAO:

Editado por Jinmu, 19 November 2014 - 04:04 PM.

#41 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 19 November 2014 - 04:16 PM

LOL

#42 Bizrin

Bizrin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 325 posts

Posteado 19 November 2014 - 04:23 PM

LOL

Y por fin Problematico podra brincar por los prados con su elfa. Ya en serio, yo tenia intencion de jugarlo en PC y me decis que:

1) No hay Mods

2) Es un port cutre de consolas

Porque Bioware...porque...

Editado por Bizrin, 19 November 2014 - 04:23 PM.

#43 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 19 November 2014 - 04:33 PM

Estos consoleros.... siempre fastidiando al ciudadano de bien, que usa PC's como Monesvol manda :LMAO:.

Editado por Varric, 19 November 2014 - 04:34 PM.

ajnhty2.gif

#44 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16714 posts

Posteado 19 November 2014 - 04:54 PM

Estos consoleros.... siempre fastidiando al ciudadano de bien, que usa PC's como Monesvol manda :LMAO:.

Vamos, que he hecho bien comprándolo para la PS4...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#45 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 19 November 2014 - 04:56 PM

La versión de PS4 también tiene problemas, o los tenía hasta el último parche :P

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.