Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age: Inquisition - Impresiones

• Por favor, ingresa para responder
1013 respuestas al tema

Encuesta: ¿Qué te parece DA:I? (214 usuario(s) han votado)

¿Qué puntuación le das al juego?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 19 November 2014 - 12:02 AM

A mi punto de vista, lo que pasó es que no cuajó bien el estilo de juego de consolas con el PC, porque es lo que quisieron hacer simplificando la rama de talentos, la barra de habilidades entre otras cosas, Extraño mucho las ramas de talento de DAO y DAII

#17 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 19 November 2014 - 12:11 AM

¿Y para AMD nada? :/

CCC 14.11.2 beta (se supone que en FC4 mejora el rendimiento un 50%, con los benchmarks que salieron hace un tiempo de DA:I espero que la mejora sea similar XD). 

Vale, acabo de leer que en DA:I lo mejora un 5%...

Pues a mí se me acaba de bajar una actualización de hecho :/

Editado por problematico, 19 November 2014 - 12:11 AM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#18 Gen

Gen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 19 November 2014 - 12:17 AM

¿Y para AMD nada? :/

CCC 14.11.2 beta (se supone que en FC4 mejora el rendimiento un 50%, con los benchmarks que salieron hace un tiempo de DA:I espero que la mejora sea similar XD). 

Vale, acabo de leer que en DA:I lo mejora un 5%...

Pues a mí se me acaba de bajar una actualización de hecho :/

Yo tendré que desinstalar todo lo de AMD mañana y luego instalar la versión nueva, porque desde la 14.7 la pantalla de información de Catalyst me sigue diciendo que tengo lo mismo (y se supone que debería tener la 14.11.1 XD)

Editado por Gen, 19 November 2014 - 12:17 AM.

"Estoy segura de que es un ateo y el hombre más incrédulo, burlón y desagradable que he conocido. Es brusco con todo el mundo. ¡En mi opinión es un comunista!"

#19 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 19 November 2014 - 01:30 AM

Pues parece ser que lo que muchos nos temíamos era cierto: el juego es un port de consolas mal hecho. Ha salido con bastantes problemas de controles, optimización y errores al mercado y ... sí, lo han capado a 30 fps, con sus consiguientes problemas. Además viene con el mismo DRM incorporado que Lords of the Fallen. Una vez más, gracias EA, gracias.

Una lista de errores y como solucionarlos: http://segmentnext.c...zes-save-fixes/

Editado por problematico, 19 November 2014 - 01:33 AM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#20 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 19 November 2014 - 02:11 AM

Me encanta cuando el PC sale perdiendo. No es nada personal, que conste.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#21 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 19 November 2014 - 02:16 AM

PC Master Fail.

Es broma. Sort of.

Me parece que dijeron que el juego estaba pensado para consolas.

Bueno, no sé si era necesario que lo dijeran.

(sort of)

#22 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2136 posts

Posteado 19 November 2014 - 02:54 AM

¿Soy el unico al que tratan de femina en todo momento?

y joder, estoy pensandome jugar con el pad de 360 porque con teclado y raton es frustrante.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#23 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 19 November 2014 - 03:11 AM

Reíd, reíd mientras podáis ... pero todo esto tiene solución, mientras que los 30 fps y online de pago en consolas no ;D

Editado por problematico, 19 November 2014 - 03:12 AM.

#24 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 19 November 2014 - 04:13 AM

PC Master Fail.

Es broma. Sort of.

Me parece que dijeron que el juego estaba pensado para consolas.

Bueno, no sé si era necesario que lo dijeran.

Pensado para consola y MUY inspirado en Skyrim, no veo barra de estado social que tenían las entregas anteriores (esa de que si te odian o son amistosos), por lo tanto, cuando elijo una respuesta, sólo tengo ese mensaje que dice "fulano lo aprueba un poco", pero no tengo donde ver como me llevo con fulano. Los puntos de estadisticas son automaticas, no sé si se podrá personalizar mas adelante, pero ahora mismo los puntos suben solos, así que si quieres hacer que tu personaje sea persuasivo, no podrás.

Tengo un dilema con el sistema de juego, no me está gustando para nada, pero la historia es interesante... Dios :(

#25 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 19 November 2014 - 04:22 AM

Un par de horas de juego y ya encontré inconsistencias argumentales respecto a Varric, en DAII dicen que Bianca fue construida por un amigo de el al que terminamos matando, en DAI dice que la encontró en un cofre Dx

Por lo demás esta bien en contenido pero no se, tiene un algo que no convence, puede ser la simpleza, en DAO era infinitamente mas simple y ameno usar el mando táctico aquí es una reverenda mierda Dx.

Los mapas son grandes si, pero pudieron hacerlo en mapas mas pequeños, no lineales pero diferentes y se hubieran ahorrado las cargas excesivas que es molesto xd.

En fin con suerte he explorado un 20% de la primera zona y me da pereza ir a buscar el caballo, hay cosas que apremian mas xD

Editado por Iyev, 19 November 2014 - 04:23 AM.

#26 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 19 November 2014 - 04:24 AM

Un par de horas de juego y ya encontré inconsistencias argumentales respecto a Varric, en DAII dicen que Bianca fue construida por un amigo de el al que terminamos matando, en DAI dice que la encontró en un cofre Dx

Por lo demás esta bien en contenido pero no se, tiene un algo que no convence, puede ser la simpleza, en DAO era infinitamente mas simple y ameno usar el mando táctico aquí es una reverenda mierda Dx.

Los mapas son grandes si, pero pudieron hacerlo en mapas mas pequeños, no lineales pero diferentes y se hubieran ahorrado las cargas excesivas que es molesto xd.

En fin con suerte he explorado un 20
% de la primera zona y me da pereza ir a buscar el caballo, hay cosas que apremian mas xD

Eso puede ser a que quiere mantener algo de secretismo, de ya sabes quien xD.

Editado por TheRoach, 19 November 2014 - 04:25 AM.

#27 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1606 posts

Posteado 19 November 2014 - 06:29 AM

Yo resumo mi primera impresión con una frase muy trillada pero muy al caso;

"Menos es más"

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#28 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 19 November 2014 - 06:41 AM

Yo resumo mi primera impresión con una frase muy trillada pero muy al caso;

"Menos es más"

Nunca mejor dicho xD

BTW, es oficial, hacerse un mago es una perdida de tiempo, el solo controlar a solas me lo reafirma, menos mal que aquí me hice guerrero de espada y escudo, los magos en comparación con DAO e incluso DAII no hacen prácticamente nada xD, la puta barrerita que debería reemplazar el heal es una basura con todas sus letras xD, y eso que querían hacer mas desafiante el juego quitando el heal... sin comentarios xD,  las pociones están bien no me quejo, y el delay de las hierbas y materiales en el mapa es decente, pero dios, que molesto es ir por la mitad de este con los personajes medio muertos y ni un campamento cerca xD

#29 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1606 posts

Posteado 19 November 2014 - 07:41 AM

En serio, alguien me ayude a encontrar las notas de Teigan, en la misión que te da el boticario de refugio, ya me maree dándole vueltas a la casa donde señala la misión y no las encuentro.  :rabia:  :histeria:

Gracias y perdón por el offtopic.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#30 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 19 November 2014 - 08:06 AM

Están dentro de la casa en una mesita al frente imposible de perderlas, tienes que ir apretando "V" cuando el radar de mapa comience a parpadear, y en los pies de tu personaje aparecerá un circulo con un semi circulo sobrepuesto a modo de flecha en donde tienes que acercarte, tienes que apretarlo varias veces y cuando estés en la zona se mostrara, es como un escaneo de precisión, el objeto se revela justo cuando escaneas sobre el.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.