Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Pedido] Traducción Valkyria Chronicles

Traduc Valkyria Chronicles

1030 respuestas al tema

#1021 mikexdporsiempre

mikexdporsiempre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 14 January 2017 - 08:46 PM

Que pesados con la traducción, por mi salga hoy o en seis meses, saldra cuando tenga que salir.

Opino lo mismo, no entiendo las prisas, que si, que el juego mola y eso, pero coño es que no tenéis más juegos, o cosas que hacer? la traducción saldrá cuando se pueda, un poquito de respeto por favor y si tanta prisa tenéis por jugarlo aprended ingles y punto que no es tan difícil ;)

Editado por mikexdporsiempre, 14 January 2017 - 08:49 PM.

76561198080678213.png

#1022 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1982 posts

Posteado 14 January 2017 - 10:03 PM

Que pesados con la traducción, por mi salga hoy o en seis meses, saldra cuando tenga que salir.

Opino lo mismo, no entiendo las prisas, que si, que el juego mola y eso, pero coño es que no tenéis más juegos, o cosas que hacer? la traducción saldrá cuando se pueda, un poquito de respeto por favor y si tanta prisa tenéis por jugarlo aprended ingles y punto que no es tan difícil ;)

Ahí, ahí. Totalmente de acuerdo... y tu foto me mola, XD.

#1023 mikexdporsiempre

mikexdporsiempre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 14 January 2017 - 10:15 PM

te refieres a la de perfil o la de la firma xD?

76561198080678213.png

#1024 Serenion

Serenion

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1718 posts

Posteado 14 January 2017 - 10:33 PM

Vamos a hacer un ejercicio.

Paso 1: leemos el título del hilo.

Paso 2: comprobamos si pone "discusiones estériles" o "meter prisa a quienes hacen traducciones desinteresadamente"

Paso 3: si el hilo no se corresponde con el paso 2, NOS CENTRAMOS EN LO QUE PONGA EL TÍTULO.

Paso 4: hacemos caso al moderador Greeny, que es muy simpático, y DEJAMOS la discusión.

Espero que no tengamos que repetir el ejercicio.

Cuando llegue al paso 4 vuelvo a repetirlos todos?

76561198017783564.png

#1025 Mufufado

Mufufado

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 15 January 2017 - 12:15 AM

Je... Página 69 :)

#1026 mikexdporsiempre

mikexdporsiempre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 15 January 2017 - 03:46 AM

Je... Página 69 :)

e_____e oye pues.. si

76561198080678213.png

#1027 ByNeko

ByNeko

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 15 January 2017 - 12:12 PM

Hay gente que lleva esperando más de un año y pico. Ningún Problema.
El proyecto está llegando a su fin. giphy.gif

Ains, tengo un deja vu. Luego todavía hay quien se pregunta por qué a veces no anunciamos cosas con tiempo. Un poco de paciencia, que aqui nadie trabaja en la web 24/7, la gente tiene una vida y aún así y con cosas más importantes se intenta buscar huecos para atenderla.

Cuando los que esperamos nos gustaría tener una vida. >>sadsong

76561198067132242.png

#1028 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1982 posts

Posteado 15 January 2017 - 12:53 PM

Ja, ja, era la del perfil... hoy ya no. ¿Cómo lo haces para cambiarla constantemente? Fin del offtopic.

#1029 mikexdporsiempre

mikexdporsiempre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 15 January 2017 - 04:56 PM

Ja, ja, era la del perfil... hoy ya no. ¿Cómo lo haces para cambiarla constantemente? Fin del offtopic.

xD Es que lo típico que le das a una por error y eso ya sabes... jajaj

76561198080678213.png

#1030 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2145 posts

Posteado 16 January 2017 - 04:21 PM

No os desesperéis, antes de terminar la tradu a Castellano debe terminarla en Castuo.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#1031 Ashtangy

Ashtangy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado Ayer, 07:56 AM

El juego esta otra vez de oferta en Steam ^^

http://store.steampo...4860/?l=spanish

Editado por Ashtangy, Ayer, 08:00 AM.

Responder