Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Lanzada] Traducción Valkyria Chronicles

Traduc Valkyria Chronicles

1210 respuestas al tema

#1201 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 279 posts

Posteado 05 May 2017 - 03:27 PM

Muchas gracias Ribald! eres el mejor! 

Fui uno de los primeros detrás de esta traduccion, paso el tiempo y hasta esperando un hijo estoy ahora jajaja. Te tomo tiempo pero valio la pena por tremendo trabajo.

Gracias.

Gracias ReyPen. Espero que te haya gustado, puse mucho empeño en el proyecto.

Aprovecho y añado enlace de mi Twitter en mi firma por si queréis seguirme aunque sea un poco tarde  :thumb:

Actualmente estoy moderando varios canales de Twitch, seguirme en twitter que suelo decir cuando son por si queréis pasaros y charlar un poco.

#1202 Karhonte

Karhonte

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 17 May 2017 - 11:35 PM

Buenas. Primero agradecer el trabajo que habéis hecho en la traducción del juego. Llevaba tiempo en mi lista de deseados, pero nunca me animaba a comprarlo por el idioma, hasta hace poco, que vi un gameplay del juego completamente traducido y en muy buenas condiciones, sumado a que se encuentra a poco mas de 4€ en la store de humble.

Tengo un problema, he descargado la traducción, pero a la hora de instalar he marcado manualmente donde quería que se instalase, el problema es que tenia que haber borrado el ultimo /valyria chronicles que salia y no lo he hecho, por lo que no me instala la traducción y me sigue saliendo en ingles. He intentado buscar la manera de encontrar la solución, pero lo único que he leído es que al hacer eso, se crea otra carpeta del valkyria y lo único que tendría que hacer es cortar y pegarla en la carpeta common para sustituir por completo el juego.. pero no encuentro esa carpeta.

Ademas, cada vez que me descargo la traducción e instalo, no me deja cambiar la ruta de instalación y me lo instala en el directorio que le había marcado anteriormente.. se os ocurre una manera de solucionarlo?

#1203 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 279 posts

Posteado 17 May 2017 - 11:41 PM

Buenas Karhonte, se supone que tiene que estar en la ruta que has indicado.

Ejemplo

C/archivos de programa/stream/steamapps/common/valkyria chronicles/valkyria chronicles

Deberías buscar el ejecutable para desinstalarlo desde ahí, así te dejara volver a seleccionar la ruta cuando intentes instalarlo de nuevo.

Un saludo.

Editado por Ribald, 17 May 2017 - 11:42 PM.

#1204 Karhonte

Karhonte

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 17 May 2017 - 11:55 PM

Debería estar en esa carpeta,el problema es que no aparece. No encuentro la manera de desinstalar el ejecutable ni tampoco encuentro la carpeta que me debiera haber instalado. He intentado desisntalando el juego yvolviendolo a instalar, pero nada..

#1205 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 279 posts

Posteado 17 May 2017 - 11:57 PM

Prueba con buscar desde windows en todo el pc, poniendo "valkyria chronicles"

#1206 Karhonte

Karhonte

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 18 May 2017 - 12:02 AM

Lo he intentado pero no me aparece nada. Me veo jugandolo en ingles o dejandolo de lado.. que rabia.

#1207 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 279 posts

Posteado 18 May 2017 - 12:16 AM

Se supone que puedes desinstalarlo desde aplicaciones y caracteristicas en win 10, o desinstalar programas en win 7 y similiares.

De todas formas, te recomiendo este buscador de archivos.

Se llama Everything, porque el de windows es bastante malo.

https://www.voidtools.com/es-es/

Busca con ese Valkyria chronicles o Vídeo créditos que es una de las carpetas que trae la tradu.

#1208 Karhonte

Karhonte

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 18 May 2017 - 12:28 AM

Vale. Lo he conseguido. Os dejo lo que he estado haciendo por si le pasa a alguien alguna vez.

He hecho lo que me has dicho de poner "valkyria chronicles" en el buscador (lo ponia en el buscador de abajo, donde esta cortana) y no me aparecia nada, ni si quiera la carpeta que estaba creada del juego de steam, visto que me parecia raro, he probado a buscar en D/ (es mi disco duro interno que uso para juegos) y en C/ (el SSD) y hay si me ha aparecido una carpeta con el nombre "traduccion valkyria chonicles" al meterme en ella, me aparecian los archivos que tenia que sobrescribir..

Al final asunto resuelto. Ya puedo dormir tranquilo e intentar descansar algo antes de entrar a trabajar. Gracias Ribald por, aparte dela traducción, la ayuda que sigues ofreciendo en cualquier sitio que se te pregunta. Un placer que haya personas así!

#1209 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 279 posts

Posteado 18 May 2017 - 12:29 AM

Un placer, a disfrutar Karhonte!

#1210 Valantin

Valantin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 23 June 2017 - 11:47 AM

Ahora que tengo el juego bajado por Steam..... en inglés reconozco que es una verdadera MARAVILLA. Debería probarlo traducido al castellano... eso sí, si pudiera echarle una ojeada a los textos.... sólo con voces dobladas lo haría una auténtica obra maestra traducida al completo. Si necesitáis revisar los textos, oye, me encantaría poder echarle un vistazo.

#1211 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 279 posts

Posteado 27 June 2017 - 07:09 PM

Ahora que tengo el juego bajado por Steam..... en inglés reconozco que es una verdadera MARAVILLA. Debería probarlo traducido al castellano... eso sí, si pudiera echarle una ojeada a los textos.... sólo con voces dobladas lo haría una auténtica obra maestra traducida al completo. Si necesitáis revisar los textos, oye, me encantaría poder echarle un vistazo.

Prueba el proyecto, y me dices. ¿Ojeada a los textos? No te entiendo, ya está terminado. En el futuro puede que saque una revisión pero por el momento no.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.