Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Lanzada] Traducción Valkyria Chronicles

Traduc Valkyria Chronicles

1210 respuestas al tema

#1186 masakre

masakre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 26 January 2017 - 10:27 PM

La primera Escaramuza da error al poco de empezar, xxx.exe falla y debe cerrarse.

A mi me funciona perfectamente, y la gente no ha dicho nada de un error así. Asegúrate de tener el juego de steam actualizado.

>Funciona a las mil maravillas, felicidades! Otra cosa es que el juego me guste, de eso ya hablaremos, igual sería buena idea abrir un hilo para hacer consultas porque yo hay cosas que no acabo de entender.

Acabo de crear este hilo Incal,
http://www.clandlan....ria-chronicles/

Acaban de postear diciendo que había uno mas antiguo, por mi seguimos en el que tengo recién creado así puedo ir editando el primer post.

Wenaaaaassss, Estoy intentando acceder al hilo y me dice que la pagina no existe. Es que me interesa eso de tener consejillos y tal, que aunque por ahora no voy mal, no me vendra mal algo de ayuda  :emocion:

Una vez mas, muchas gracias Ribald. Por ahora he llegado a las ruinas del desierto (si, bastante al principio aun, jejejeje) y sin ningun problema  :baile:

#1187 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 279 posts

Posteado 26 January 2017 - 10:34 PM

Hola masakre, sobre el hilo ese ya no está.

Se fusionó con uno anterior, ahora es este http://www.clandlan....ronicles-en-pc/

#1188 masakre

masakre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 27 January 2017 - 12:15 AM

Hola masakre, sobre el hilo ese ya no está.

Se fusionó con uno anterior, ahora es este http://www.clandlan....ronicles-en-pc/

Muchisimas gracias :)

#1189 Holic

Holic

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 January 2017 - 07:22 PM

Maldito cabrón perfeccionista...¡¡has traducido hasta los mapas de fondo en las cinemáticas!! excelente trabajo.

Gracias a Ribald, gracias al equipo de testeo y gracias a todo aquel que directa o indirectamene sea culpable de que esta criatura pueda ver la luz..

#1190 eoslo

eoslo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 28 January 2017 - 07:29 PM

Increiiiiibleee, llevo no se cuanto tiempo esperandola y ahora solo me hice la cuenta porque no puedo creer el laburo que te mandaste, en serio mereces todos los aplausos. Muchas gracias y felicitaciones por terminarla! 

#1191 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 28 January 2017 - 08:25 PM

Un poco de Spam descarado. Os pongo un vídeo de gameplay con la traducción instalada. Peloteo a Ribald y publicidad a Dlan incluida xD

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#1192 avatar8970

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 420 posts

Posteado 30 January 2017 - 06:56 PM

Ja, ja... Bravo.

gM9nBWz.jpg

17964.png

#1193 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 279 posts

Posteado 30 January 2017 - 11:34 PM

Ja, ja... Bravo.

Spoiler

Me pillaste, jajaja.

Editado por Ribald, 30 January 2017 - 11:38 PM.

#1194 Shird

Shird

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 08 February 2017 - 09:53 PM

Currazo del 15xxxxxxx ahora a por otro juego ya estas tardando XD (recettear  recettear recettear)

Os dejo un video donde entrevisto a este fiera:

Editado por Shird, 08 February 2017 - 10:44 PM.

#1195 lealparkour

lealparkour

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 14 February 2017 - 03:35 PM

eee este juego no lo pude terminar por que me econtre con este proyecto desde el 2015 así que los espere hasta ahora por eso gracias totales 

#1196 rubiotron

rubiotron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 11 March 2017 - 09:11 AM

Acabo de finalizar el juego y solo puedo decir........trabajo enorme y maravilloso.

Gracias por tus innumerables horas hechadas a este juego.

P.D:

Una duda,

Alguien sabe si se puede tener mas de una partida guardada?Como comento acabo de terminar el juego y te deja rejugarlo con el nivel ganado de las tropas y demas,y no se si empiezo una nueva partida si sobreescribira el archivo existente o no.

Editado por rubiotron, 11 March 2017 - 09:12 AM.

#1197 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 397 posts

Posteado 11 March 2017 - 10:42 PM

Tranquilo, mientras no grabes encima, puedes conservar la ultima partida de la campaña original y grabar en otro espacio con la nueva.

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#1198 Mitanus

Mitanus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 30 March 2017 - 05:24 AM

Como alguien ya dijo cuando sea grande quiero ser como tú Ribald sama Eres uno de los Héroes de la Nación del Internet donde el fruto del esfuerzo personal puede ser disfrutado por todos. Eres d elso grnades, y muchas gracias. Seguí el hilo por más de un años, pero perdí loss datos de mi cuenta, asi que cree esta para poder decir gracias, yo se lo dificil que fue. Te debemos horas de divertimento GRACIAS

Editado por Mitanus, 30 March 2017 - 05:25 AM.

#1199 Ribald

Ribald

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 279 posts

Posteado 04 April 2017 - 06:08 PM

Mis disculpas por contestar tarde, estuve de vacaciones.

Como alguien ya dijo cuando sea grande quiero ser como tú Ribald sama Eres uno de los Héroes de la Nación del Internet donde el fruto del esfuerzo personal puede ser disfrutado por todos. Eres d elso grnades, y muchas gracias. Seguí el hilo por más de un años, pero perdí loss datos de mi cuenta, asi que cree esta para poder decir gracias, yo se lo dificil que fue. Te debemos horas de divertimento GRACIAS

Gracias Mitanus. Soy un simple jugador, hice lo que pude. Espero que te haya gustado la traducción.

Ando últimamente en plan relax, estoy terminando de reunir feedback para sacar una futura versión 1.1

#1200 ReyPen

ReyPen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 05 May 2017 - 07:54 AM

Muchas gracias Ribald! eres el mejor! 

Fui uno de los primeros detrás de esta traduccion, paso el tiempo y hasta esperando un hijo estoy ahora jajaja. Te tomo tiempo pero valio la pena por tremendo trabajo.

Gracias.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.