Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Overwatch, lo nuevo de Blizzard

28 respuestas al tema

#16 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4638 posts

Posteado 23 November 2014 - 11:29 AM

Pufff, yo he visto a más de uno decir que Diablo 3 es una mierda y luego en su perfil tiene a 4 personajes a nivel máximo. XDDDD
Y el tema de Heartstorm lo he sacado yo, pero es que ocurrió tal y como he dicho, salieron en trompa mucha gente diciendo que Blizzard estaba acabada cuando presento el juego.

Una cosa que escuché sobre el juego es que seguramente sea el PvP de Titan y por ello este, aparentemente, tan avanzado y Doxer, el juego se ha presentado en la Blizzcon y no en el E3, es más, ha habido tanto revuelo porque después de decir que cancelaban Titan más de uno creía que en la Blizzcon estaría las expansiones de Heartstorm y de Starcraft 2.

Editado por Araq, 23 November 2014 - 11:30 AM.

#17 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 23 November 2014 - 06:25 PM

Pues me pones en dudas Araq, pero que yo recuerde, se que en una feria o yo que se, hace ya unos meses ya vi 1 trailer de este juego.

Y sobre lo que dice es verdad, yo tambien he escuchado muchas criticas de ese juego y lo de diablo ya ni te digo

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#18 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 04 November 2015 - 08:08 PM

Que tal veis los avances de este juego, al principio no me convencia pero los videos que ando viendo por youtube, me esta encantando y eso que los FPS no me atraen mucho.

No se porque, pero Blizzard todo lo que toca se convierte en exito.

Os pongo un video de un chaval que anda subiendo vídeos de la beta mostrando los personajes con varios colegas: 

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#19 Drozen

Drozen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 05 November 2015 - 10:27 PM

Hay un rumor que dice que el juego llegará a consolas y será de pago (60 pavos). Yo espero que no sea de pago si no paso del tema directamente, los de Blizzard se han limitado ha decir que veamos la Blizzcon, no han dicho ni que si ni que no... :S

#20 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 06 November 2015 - 02:45 AM

Hay un rumor que dice que el juego llegará a consolas y será de pago (60 pavos). Yo espero que no sea de pago si no paso del tema directamente, los de Blizzard se han limitado ha decir que veamos la Blizzcon, no han dicho ni que si ni que no... :S

Eso vi aqui también: http://www.pcgamer.c...-play-after-all

Haber que dicen este finde en la Blizzcom, lo bueno es que los de consola tendrán el juego.

De todas formas, no me parece raro el poner 50 o 60€ por un juego multijugador, viendo lo que se ve últimamente y lo que compra la gente como los COD que mas o menos es un multi, porque nadie juega campaña o ese battlefield con temática Star Wars que han echo la grandiosa EA por 120€.

Ojo, con esto no quiero decir que lo apruebe.

76561198062588422.png

#21 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4638 posts

Posteado 06 November 2015 - 08:04 AM

Al parecer habrá una edición Origins por 40 dólares que traerá 21 héroes, 5 skins y objetos para los otros juegos de Blizzard, como si de una edición coleccionista típica de Blizzard fuera. Saldría en primavera.

635823689333104305.png

#22 Drozen

Drozen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 06 November 2015 - 12:29 PM

A lo mejor hacen como con el Heroes, y con esta versión dan acceso a la beta y skins, y luego que el juego sea free

#23 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2195 posts

Posteado 06 November 2015 - 12:44 PM

Mas o menos, es lo que se decía antes en los rumores, el juego sera free en PC, pero se venderá como un starter pack con nuevo contenido, como nuevos heroes y demas, es decir, lo que muestra Araq, el Origin Edition.

En resumen, aunque sea free (si al final lo es), te vendrá unos pocos heroes mínimos y la mayoría vendrá en este pack (ya que si pone que te dan 21 heroes, mas o menos es casi todos, si no ponen mas), asi que al final tendremos que pagar, ademas que este juego tiene pinta de ir sacando mapas nuevos y mas heroes en un futuro, por lo tanto, tendremos que ir pagando hasta que Blizzard le de la gana.

76561198062588422.png

#24 Drozen

Drozen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 06 November 2015 - 04:07 PM

No tiene porque, el heroes y el LoL son free, solo se paga por skins y cosas así. En el Heroes han ido sacando cosas que puedes pillar opcionalmente, pero todo son cosas estéticas como skins de heroes o monturas, los mapas por ejemplo son todos accesibles.

Yo espero que sea así, sino le van a dar por saco xD porque el juego no vale 60 pavos ni de coña.

#25 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4638 posts

Posteado 06 November 2015 - 06:56 PM

Al principio el MOBA de Blizzard tenía una edición equivalente así que no se si será una estrategia igual por parte de Blizzard.

EDITO: Vale, ya es oficial. Sale el 21 de Junio al precio de 40 euritos en PC. Para consolas y también PC está la edición Origin por 60 euros y luego una coleccionista.

En otras palabras, no es free to play.

EDITO 2: La coleccionista son 130 euretes.

Editado por Araq, 06 November 2015 - 09:28 PM.

#26 Drozen

Drozen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 08 November 2015 - 12:20 PM

Lo leí ayer tio, en fin, a ver si caigo en la beta y si veo que el juego me engancha bastante pues lo pillo, siempre me han gustado los juegos competitivos, y ahora sólo estoy con el lol de ese tipo.

Un saludo!

#27 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4638 posts

Posteado 09 March 2016 - 08:14 PM

Del 5 al 9 de mayo hay beta abierta.

#28 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4638 posts

Posteado 05 May 2016 - 08:21 AM

Desde hoy hasta el lunes se podrá jugar al juego totalmente gratis.

#29 vernius

vernius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 17 May 2016 - 11:56 PM

No me ha convencido nada. Con diablo 3 me pasó lo mismo. Pero aquel me lo pillé. Esta vez espero no caer.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.