Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Overwatch, lo nuevo de Blizzard

28 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4686 posts

Posteado 08 November 2014 - 12:17 AM

Bueno, ya es oficial, no es Titan es Overwatch. Cambiando nombre de hilo que es gerundio. ;)

Editado por Araq, 08 November 2014 - 12:18 AM.

#2 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5568 posts

Posteado 08 November 2014 - 12:23 PM

Dado que Titan fue oficialmente cancelado y este se presenta como titulo nuevo separe el hilo.

Para el que no lo sabe Overwatch sera un FPS free to play de caracter cooperativo (a lo TF2 digamos) ambientado en un futuro lejano y tecnológicamente avanzado. Enfrentara Grupos de 6 vs 6 jugadores en diferentes localizaciones.

Trailer

Trailer con gameplay

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 08 November 2014 - 01:26 PM

¿No debería de ir este tema en la sección de Otros juegos de PC? Que yo sepa no es un MMO, sino un juego multijugador competitivo como podría serlo Titan Fall.

Respecto al proyecto... el aire infantil y de "película de Pixar" de la cinemática no me ha gustado un pelo (esos niños... pfffff...). El gameplay parece muy en la línea del proyecto MOBA de Gearbox (y el apartado artístico, dicho sea de paso).

No sé... estoy aún un poco asimilando lo visto... Lo cierto es que no parece un juego de Blizzard, y me atrevo a decir que la expectación que monte más que por su diseño será por la compañía que tiene detrás. Hay otros juegos con una "esencia" similar que no están montando nada de revuelo en las redes.

#4 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 08 November 2014 - 02:22 PM

el aire infantil y de "película de Pixar" de la cinemática

Por favor, todo el mundo sabe que Blizzard es la Pixar de los videojuegos. ¿Acaso no lo demostraron ya con cada cinemática del wow?

¡Saludos! 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24134 posts

Posteado 08 November 2014 - 10:36 PM

Y con Diablo III, xD
SunkDevifull

#6 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 08 November 2014 - 11:21 PM

¿Os habéis dado cuenta de que en el tráiler cinemático el guardia de seguridad que aparece durante unos segundos está jugando a Hearthstone? Increíble XD

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#7 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 09 November 2014 - 03:19 PM

Estéticamente el estilo toon no me gusta nunca y esta no es la excepción, de hecho me parece genérico de narices, pero jugablemente tiene buena pinta, y algunos personajes me molan bastante como el robot budista ese XD.

Si es F2P y no P2W le daré una oportunidad.

Respecto al proyecto... el aire infantil y de "película de Pixar" de la cinemática no me ha gustado un pelo (esos niños... pfffff...). 

100% de acuerdo Wingu, que ganas de que la femme fatale se cargara a los niñatos, madre... Espero que Blizzard no esté intentando atraer un público infantil/ pre-adolescente al juego.

#8 Owned

Owned

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 21 November 2014 - 07:49 PM

100% de acuerdo Wingu, que ganas de que la femme fatale se cargara a los niñatos, madre... Espero que Blizzard no esté intentando atraer un público infantil/ pre-adolescente al juego.

Espera espera xD

#9 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 21 November 2014 - 08:36 PM

A mi me parece un TF2 mas, como siempre, blizz sacan juegos para sacar pasta, un juego de cartas, ahora un TF2, solo le falta un MOBA...... a no, que ya tienen 1 también.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#10 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 November 2014 - 11:08 PM

A mi me parece un TF2 mas, como siempre, blizz sacan juegos para sacar pasta, un juego de cartas, ahora un TF2, solo le falta un MOBA...... a no, que ya tienen 1 también.

¿Qué desarrolladora no saca juegos para ganar pasta?

#11 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 22 November 2014 - 12:49 AM

Solo digo que ya no es como antes, claro que tiene derecho a sacar dinero, pero actualmente parece que se ha estancado en el wow y en solo saca juegos de este tipo, según la moda del publico y que den muchos beneficios con poco trabajo. ¿Donde queda esa empresa especializada en hacer RPG que miraban todo el mundo?.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#12 disidente

disidente

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 22 November 2014 - 09:47 AM

Blizzard referente en los juegos de rol??? :o:o:o:o:o:o:o:o:o

--- Timeo danaos et dona ferentes ---

#13 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4686 posts

Posteado 22 November 2014 - 11:29 AM

Blizzard puede ser un referente en RTS pero en rol, poco o nada. Y luego, a mi me esta recordando un poco a cuando se presento Heartstorm diciendo que Blizzard estaba loca, pues ahì sigue el juego y lo que crece. Pero vamos, esto es como siempre, hasta que no salga el juego poco podemos decir de él. Enviado de un cenizo mundo en el Sector Kropulus.

#14 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 November 2014 - 07:52 PM

Hearthstone es un juego muy divertido, no sé por qué criticarlo (dejando por descontado que no ha sido un juego producido por una moda, los juegos de cartas de toda la vida han sido algo minoritario. En ese sentido Blizzard no se subió al carro de nada).

Y del mismo modo... creo que están en su derecho de hacer un MOBA (que por algo el género nació en un mod de Warcraft 3), un shooter, o lo que les dé la gana. No sé por qué motivo hay un movimiento tan anti-blizzard. Sus juegos gustarán o no, pero el acabado final que les dan ojalá que lo tomaran como ejemplo muchas otras empresas.

#15 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 22 November 2014 - 09:28 PM

Me refiero a rol por Diablo, que fue un cambio y un referencia de los ARPG sin contar el wow que todo el mundo del MMoRPG quiere copiarlo o lo han intentado, aunque en verdad tienen también razón que también es un gran referente en RTS.

Wingu referente a los juegos de cartas ahora esta saliendo muchos (mira en Steam y veras que en este ultimo año han salido como mínimo 5 o 6), que yo recuerde siempre ha estado Magic y uno que empezo en facebook que no recuerdo el nombre (por cierto, malísimos los juegos de PC de MTG que sacan cada años, menos mal q la comunidad meten cartas y deck, ademas de arreglar muchos bug)

Y no digo que  Hearthstone o este sea malo, ya que todo lo que toca blizz es exito seguro, hata diablo III que tanto se queja la gente pero lo siguen jugando, solo digo que a referirme a moda es a la moda de coleccionista y vender sobres,muñecos,... para poder jugar, que están saliendo muchos juegos al ver que se gana dinero asi con el free to play. Hasta FiFA o Disney han creado o se han metido en este negocio de sacar pasta a base de dar cosas a la gente de colección.

PD: Quitando todo este royo, el juego en el fondo me gusta y seguro que lo probare, yo a lo contrario de Telvif, me encanta los juegos con estética toon y llevo tiempo siguiendo este juego desde que lo anunciaron hace tiempo en el E3 creo recordar, solo hay que esperar y probar cuanto de verdad tiene de free to play.

Editado por Doxer, 22 November 2014 - 09:32 PM.

76561198062588422.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.