Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

BGEE Steam

63 respuestas al tema

#31 Arthaios

Arthaios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 22 September 2017 - 11:39 AM

La consola es para obtener objetos, oro, xp, etc, etc. http://videojuegos.c...I_y_expansiones

Ese es el enlace del foro que o explica, pero no lo he puesto bien. Tendrás que ponerlo en la barra de direcciones o engoogle  ^^

Ok, para cheats.. tomo nota, pero bueno no lo voy a usar, no me gusta hacer trampas.. pero graciñas por la info.

#32 Arthaios

Arthaios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 22 September 2017 - 11:44 AM

El rollo sería ver si le meto mods o la juego así tal cual.. como supongo que me haré mi mago drow.. igual le meto algo más.. no sé.. 

#33 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4017 posts

Posteado 22 September 2017 - 12:05 PM

Si quieres petarlo lleva a un mago gnomo...  B)

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#34 Arthaios

Arthaios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 22 September 2017 - 12:08 PM

El rollo sería ver si le meto mods o la juego así tal cual.. como supongo que me haré mi mago drow.. igual le meto algo más.. no sé.. 

Los ilusionistas gnomos sé que no sufren penalizadores en la multiclase, más allá de eso.. no creo que tengan más ventajas que un drow.. más que nada pr que es un de mis pjs más míticos de mesa.. y quiero llevarlo planos adelante, al igual que la partida que jugúe.. aunque bueno igual me rallo y me hago un clérido de Talos, no sé a ver..

#35 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4017 posts

Posteado 22 September 2017 - 02:07 PM

¡Pero al gnomo nadie se lo espera!

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#36 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 25 September 2017 - 03:13 PM

El problema es que he cambiado de sistema operativo a Windows 10 porque he puesto alguna pieza de hardware nuevo, como un disco duro nuevo (ahora tengo dos) y ahora soy incapaz de conseguir que el eeKeeper me funcione bien, y eso que he seguido los pasos que me dijo Saemon la otra vez, pero nada.....

¿K versión tienes del EEKeeper y k problema te da exactamente? Debería ser compatible con Windows 10 según este hilo :huh:

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#37 Magic32

Magic32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 25 September 2017 - 05:06 PM

Pues el problema es que le introduzco la carpeta de instalación, etc, pero luego al arrancar el programa no encuentra ni los personajes ni las partidas salvadas...

#38 Magic32

Magic32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 01 October 2017 - 07:16 PM

He descargado el EEKEeper de nuevo, esta vez desde el foro de beandog, yparece que funciona bien.

Creo que el problema era que el otro era una versión anterior.

#39 Arthaios

Arthaios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 06 October 2017 - 05:48 PM

Chavales.. una preguntiña.. al final me he puesto a ello con Mago Salvaje.. sabeis si hay alguna manera de quitar la penalizacion al punto de Constitucion por pérdida de familiar¿ muchas gracias.

#40 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2708 posts

Posteado 06 October 2017 - 06:50 PM

No, pero hombre, no lo vas a perder, si se te muere recargas partida y listo.

#41 Nedylena

Nedylena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 574 posts

Posteado 07 October 2017 - 06:43 AM

Normalmente, excepto quizás los primeros niveles, és mejor convocar el familiar y guardarlo al bolsillo. Así te da los bonos, pero sin miedo a que se te muera.

No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#42 Arthaios

Arthaios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 07 October 2017 - 01:56 PM

Normalmente, excepto quizás los primeros niveles, és mejor convocar el familiar y guardarlo al bolsillo. Así te da los bonos, pero sin miedo a que se te muera.

jajajja.. hostia, pues esa no la sabía.. puedes pillar a la mascota y meterla en la mochila¿¿ cojonudo!

#43 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1361 posts

Posteado 09 October 2017 - 02:49 PM

jajajja.. hostia, pues esa no la sabía.. puedes pillar a la mascota y meterla en la mochila¿¿ cojonudo!

solo tienes que empezar un dialgo con tu mascota, una de las opciones en meter al familiar en la mochila

Editado por Jondalar, 09 October 2017 - 02:49 PM.

#44 Arthaios

Arthaios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 15 October 2017 - 01:24 PM

Ya lo vi. Graciñas!! por cierto los efectos de magia salvaje por ahora solo me salió una vez.. pero la verdad es que pequeño índice de aleatoriedad mola! a vosotros os cundido el tema de la magia salvaje en el juego¿ yo creo que es un elemento del trasfondo de los Reinos muy muy chulo y le da ese toque cojonudo que hace que te sumerjas más en la ambientación del juego.. Por cierto.. me recomendais algún pack de músicas chulas.. las míticas molan.. pero se me hacen un poco repetitivas.. Gracias de nuevo.

#45 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2708 posts

Posteado 15 October 2017 - 02:20 PM

Como ya he dicho alguna vez, no podría dejar que la aleatoriedad de una magia salvaje me quitara la gloria de un combate trabajado. :D ¿Es divertida? Pues hombre, eso ya va a gustos, supongo que tiene un punto gracioso cuando eres de poco nivel y te cascas una trampa calavera 5 niveles por encima del real y te pules a un bicho gordo, pero cuando estás a vida o muerte y tiras una bola de fuego y el efecto es que tu grupo pierda oro... no es tanto por la gravedad de sus efectos negativos, sino por la poca coherencia que le veo. En un personaje como Neera, que está mal de la cabeza, no lo veo inadecuado del todo, pero yo nunca me haría un Mago Salvaje pudiendo hacerme un Hechicero (o un Discípulo de Dragón puestos a probar cosas nuevas).

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.