Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

BGEE Steam

63 respuestas al tema

#16 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1361 posts

Posteado 18 November 2014 - 04:26 AM

puedes probar a crearlo tu, igual funciona!

#17 Magic32

Magic32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 18 November 2014 - 07:17 PM

el problema de crearlo yo es saber en que directorio, subdirectorio, etc tengo que hacerlo para que el programa pueda utilizarlo. Y teniendo en cuenta que yo no paso de nivel usuario, no sé si sabré hacerlo. O si tardaré más en hacerlo que en poner los datos cada vez ^^

#18 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 21 November 2014 - 04:15 PM

No es tan sencillo crearlo. Si te animas, te copio el contenido del mío, aunke tendrás k poner tus rutas:

[Settings]
x = 0
y = 0
width = 487
height = 347
Install Path = #####
Language = lang\en_US\
Save Directory = #####
Custom Save Directory = false
Current Profile = EEKeep

[EEKeep]
Install Path = #####
Save Directory = #####
Language = lang\en_US\
Custom Save Directory = false

Cópialo en un archivo del bloc de notas, cambia los ##### y nómbralo "eekeeper.ini" :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#19 Magic32

Magic32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 21 November 2014 - 09:14 PM

Gracias, pero creo que no tocaré, que no me fio de mi y de estas máquinas del demonio.

#20 TyrionSnow

TyrionSnow

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 14 August 2015 - 05:55 PM

Hola amigo, realize todo como salia en los comentarios, pero no me encuentra las partidas guardadas, le pongo la ruta que es en mis documentos, y ahi esta la carpeta de baldurs y dentro las guardadas, pero al momento de abrir las partidas guardadas dentro del eekeeper no las encuentra, :C que puedo hacer ayuda mamigo :C

#21 Forofgold

Forofgold

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 20 August 2015 - 08:25 AM

¿El EEKeeper sirve para Icewind Dale EE?

#22 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 21 August 2015 - 01:07 PM

He leído en varios foros k sí, las últimas versiones son compatibles :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#23 Forofgold

Forofgold

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 21 August 2015 - 09:53 PM

He leído en varios foros k sí, las últimas versiones son compatibles :)

Lo he probado y funciona con un pero...

En el BG me era muy facil crear nuevas criaturas usando el EEKeeper, simplemente cambiaba las stast como me parecia, y les ponia el skin que queria.

El problema al hacer esto con Icewind Dale es que hago los mismos pasos, grabo la nueva criatura, y luego no puedo invocarla en el juego, tampoco aparece en la lista de criaturas existentes en el EEKeeper, pero si existe como archivo dentro de la carpeta override.

¿Alguien sabe a que se debe esto?

P.D. Muy curioso tambien que al poner el codigo "CLUAConsole:EnableCheatKeys()" y pulsar control +6 sobre un personaje para ir variendo su skin, encontrarme conque estan presentes TODAS las skins de BG 2, y en cambio no se puede acceder con este metodo a las skin propias unicamente de Icewind Dale.

Edit: Lo que me estaba perdiendo, resulta que puedes importar tus personajes de BG EE a ID EE (al menos hasta que saquen la expansion Dragonspear se puede) y no solo eso, tambien los personajes de BG Trilogy se pueden exportar a BG EE y a ID EE, y esto no incluye solo personajes casuales, incluye personajes atipicos como mi Menen, Schuler, Rayo y Dogger, que tienen la oportunidad de vivir una aventura completamente nueva en el valle del viento helado.

Editado por Forofgold, 21 August 2015 - 10:12 PM.

#24 Magic32

Magic32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 21 September 2017 - 06:06 PM

Buenas a todos de nuevo:

Despues de un largo tiempo sin jugar al baldurs he decidido volver a caer en la tentacion  ^^

El problema es que he cambiado de sistema operativo a Windows 10 porque he puesto alguna pieza de hardware nuevo, como un disco duro nuevo (ahora tengo dos) y ahora soy incapaz de conseguir que el eeKeeper me funcione bien, y eso que he seguido los pasos que me dijo Saemon la otra vez, pero nada.....

Y otra cosa, tampoco encuentro el archivo baldur.ini por ningún ladso para poder activar la consola.  :huh:

Gracias como siempre por vuestra ayuda.

#25 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4022 posts

Posteado 21 September 2017 - 06:11 PM

El Baldur.ini a mí me aparece en Mis Documentos > Baldur's Gate Enhanced Edition.

Los juegos de Steam en general están todos en: C:/Archivos de programa (x86)/Steam/steamapps/common/[directorio del juego]

Dependiendo de tu versión de Windows, "Archivos de programa (x86)" puede llamarse "Program Files (x86)".

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#26 Magic32

Magic32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 21 September 2017 - 08:14 PM

En mis documentos\bladurs solo aparece un archivo baldur.lua y las carpetas de salvar y tal.

He abierto el archivo y están las opciones de configuración (creo) pero el formato esdistinto al que tenia Baldur.ini 

#27 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 21 September 2017 - 08:27 PM

Quizás esto "Baldur's Gate: Enhanced Edition".

Spoiler

#28 Magic32

Magic32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 21 September 2017 - 10:33 PM

Si, de ese modo si funciona la consola. Muchas gracias.

¿A alguien se le ocurre una solución para el EEKepeer?

#29 Arthaios

Arthaios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 21 September 2017 - 10:33 PM

Aprovechando el tema.. quisiera preguntaros que mods veis indispensables o muy recomendable para esta version en Steam.. y por cierto.. la consola deduzco que se usa para activar opciones de los mods o como¿

#30 Magic32

Magic32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 22 September 2017 - 09:09 AM

La consola es para obtener objetos, oro, xp, etc, etc. http://videojuegos.c...I_y_expansiones

Ese es el enlace del foro que o explica, pero no lo he puesto bien. Tendrás que ponerlo en la barra de direcciones o engoogle  ^^

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.