Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

He decidido...

27 respuestas al tema

#16 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4482 posts

Posteado 16 November 2014 - 12:17 AM

Samu: !8ball están todos locos, verdad?

Chan: Yes.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#17 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4482 posts

Posteado 19 November 2014 - 09:28 AM

Miércoles. Chan y yo estamos fielmente guardando el chat. Salvo cuando me caigo y se queda él solo.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#18 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4482 posts

Posteado 26 November 2014 - 09:02 AM

+7 días, mismo estado.

#19 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26564 posts

Posteado 26 November 2014 - 10:37 AM

Hoy hay gente! :)

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#20 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 658 posts

Posteado 28 November 2014 - 05:36 PM

A mi muchas veces me da pereza por que el poder script tarda como 2 minutos y pico en entrar al servidor del canal :S. ¿A alguno le pasa lo mismo o os conectais rapido?

76561198051392382.png

#21 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4482 posts

Posteado 28 November 2014 - 07:35 PM

A mí me entra automático y casi instantáneo con abrir el Pidgin.

#22 Immortality

Immortality

• Admin
  • 26564 posts

Posteado 01 December 2014 - 02:37 PM

Yo me conecto con el enlace arriba que es el web irc de kiwi y me va perfecto :)

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#23 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 658 posts

Posteado 01 December 2014 - 05:45 PM

ok, pues supongo que es cosa del poder script, que está mayor ya XD pero es que soy un hombre de costumbres, es lo que uso yo para estas cosas

76561198051392382.png

#24 DenisS

DenisS

TROLL

• EXPULSADO
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 02 December 2014 - 12:52 PM

Y por que no usan el XAT que es mas atractivo, por ahí siempre habrá gente de un momento a otro, que yo si pongo en mi sitio con 50 visitas diarias mas o menos nada mas aunque cheteen tonterías por lo menos no está de decoración.

Mañana es Miercoles... Espero ver a alguien ahí ;).

Editado por DenisS, 02 December 2014 - 12:52 PM.

#25 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4482 posts

Posteado 10 December 2014 - 09:17 AM

BUMP.

Miércoles.

#26 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 10 December 2014 - 08:32 PM

Solito mi alma.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#27 Immortality

Immortality

• Admin
  • 26564 posts

Posteado 03 January 2015 - 09:38 AM

Sois malos. :lol: Mi excusa es que me ha dado un caso muy grave de Skyrim. :thumb:
All Hail the lucky ones,

#28 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4482 posts

Posteado 07 January 2015 - 12:39 PM

Miércoles...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.