Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

He decidido...

27 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 05 November 2014 - 09:45 AM

Que los miércoles estaré en el IRC, ya que es mi día libre y tal...
Puede que el 90% del tiempo esté away, pero supongo que estaré on entre las 14 y 16 o así.

Pues eso, por si alguien quiere hacerme compañía XD
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12313 posts

Posteado 05 November 2014 - 10:25 AM

No tenías que haber avisado de las horas.... Si vas a estar entre las 14 y las 16, seguro que Olafo entra 10 minutos antes y se pone de nick Immort... ;D

#3 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 05 November 2014 - 11:44 AM

Hehehe, ya estoy ahí, solo que a veces estoy away :P digo yo que entre esas horas estaré más activa :D
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Zinja

Zinja

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 538 posts

Posteado 05 November 2014 - 09:41 PM

Recién lo leo, me lo agendo.

A ver si puedo pasar un ratito y te saludo.

Espero que te siga yendo todo genial porque te lo mereces, cualquier problema que tengas por allí me avisas que yo lo hablo con Máxima que entre argentinos nos entendemos.

#5 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 05 November 2014 - 09:43 PM

Jejejeje, pues por ahora no habrá necesidad de molestar a su majestad, que todo va bastante bien XD
Hasta el próximo miércoles! :lol:
All Hail the lucky ones,

#6 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2767 posts

Posteado 08 November 2014 - 04:36 AM

el chat funciona!?  :huh:

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#7 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1074 posts

Posteado 08 November 2014 - 07:23 PM

y yo que pensaba que esta seccion estaba casi de decorado xD ya que practicamente hace un año que no se usaba, creo que hasta deberian moverla dentro de un sub-foro dado su poco uso.

No hay mejor modo de ver Paris que desde la torreta de un Panzer.

#8 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4484 posts

Posteado 12 November 2014 - 11:26 AM

Es miércoles y no hay nadie, EJEM, EJEM.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#9 Zinja

Zinja

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 538 posts

Posteado 12 November 2014 - 06:55 PM

Perdón Samu !!!!, me engancharon con una reunión en el trabajo y por eso no entré.

Algún miércoles pasaré, eso seguro.

De paso te mando saludos por acá, espero que te vaya muy bien, a mi me pasan muy rápido los años y siete años para mi es como si hubiera sido ayer pero supongo que a vos te habrá dado tiempo a terminar como tres carreras desde aquel 2007 que nos vimos ...

Sabes que esa vez que fuimos a jugar al fútbol fue el último partido que jugué en mi vida ?, decidí colgar las botas por una cuestión de edad y de prevenir lesiones; jugué miles y miles de partidos en mi vida pero ese fue el último, ahora sólo me dedico al gimnasio y a correr maratones.

#10 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4484 posts

Posteado 12 November 2014 - 08:09 PM

¡Zinja! Recuerdo con cariño aquel partido, por supuesto. Tu penúltimo, no nos engañemos, que al fin y al cabo, eres argentino. Y sí, no sólo acabé la carrera, si no que ahora trabajo en algo totalmente diferente, de informático. Y no está mal eso de correr maratones, yo probablemente me desmayaría sin llegar a la primera mitad. ¡Menuda excusa, la tuya de la edad, eligiendo como cambio semejante deporte!

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#11 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2767 posts

Posteado 14 November 2014 - 12:37 AM

jajaja es que a mi se me olvida que aqui hay chat!!! a que hora es que se conectan? 

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#12 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 659 posts

Posteado 14 November 2014 - 07:40 AM

Yo intento conectar mediante Poder-Script pero cuando me uno a #dlan salgo como administrador del canal, lo cual me deja en plan eing, dado que me parece raro que dejeis ser administrador al primero que entra XD (Se ve que crea un nuevo canal). ¿Estoy haciendo algo mal?, es como siempre me he conectado a los chats de IRC.

76561198051392382.png

#13 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4484 posts

Posteado 14 November 2014 - 11:15 AM

El canal está sin registrar desde hace un tiempo. El primero que entra tiene el poder.

#14 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 659 posts

Posteado 15 November 2014 - 01:07 AM

Omg

76561198051392382.png

#15 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 15 November 2014 - 11:57 PM

Ahí está de nuevo ChanServ a pedido de Samu. :D

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.